Volver al foro
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
16/02/2019 10:56

¿NUEVO PARKING EN EL QUIÑON...?

¿Por qué se utiliza el solar reservado para pistas deportivas como aparcamiento?

2.422 lecturas | 11 respuestas

El solar que está enfrente del collegio que se está construyendo, en la esquina entre Francisco de Goya, El Greco y Rembrandt, poco a poco ha ido cambiando de confirguración. Se le puso una valla (baratita, eso si, pero valla) y hace unas semanas se asfaltó. (¡¡¡Que vienen las eleccciones en Mayo!!!)

Según tengo entendido el lugar es una zona resevada para pistas deportivas, pero rápidamente el personal le ha encontrado una utlidad inmediata: aparcamiento.

¿Para qué dejar el lugar tranquilo y para que patinen nuestras niñas y niños o le den (mientras se finaliza) un uso lúdico…? No. Parece que para un buen grupo de gente es mucho mejor dejar ahí aparcado el coche o el furgonetón… Sobre todo porque justo enfrente, junto al nuevo colegio, hay un solar casi tan extenso como el que nos ocupa en estas líneas y sin uso (por ahora)...

¡¡¡Viva el coche y su okupación de los espacios públicos!!!

Da lo mismo si para entrar tienen que hacerlo a través de un paso cebra y superando una acera que no está ni diseñada ni reforzada para el paso de vehículos que pueden llegar a pesar tres toneladas y media. Luego, dentro de unos meses cuando se levanten las losetas de esa zona habrá quien se queje…

Pues estos somos y así hacemos los que aquí vivimos.


Editado por DelendaCarthagoEst 16/2/2019 11:05


Editado por DelendaCarthagoEst 16/2/2019 11:05
 
killers
killers
25/03/2019 18:43

Jeje pistas para patinar que bueno. Le han dejado ya pintadas las calles para que patinen con tranquilidad jejejejejej me parto 

 

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
26/02/2019 17:19

Don’t feed the troll!

 
killers
killers
20/02/2019 08:44

Perdon por no ver las porterías de fútbol que han instalado en la zona deportiva y que han aparcado un coche justo debajo de ella, impidiendo así el buen funcionamiento de las pistas deportivas, ha probado a llamar a la policial a ver si le da un ataque de risa por que los vecinos vándalos con sus vehículos han okupado una zona deportiva.  Por cierto no tengo coche tengo moto y patino sobre hielo. De un buen ejemplo a su herencia de pluralidad tolerancia y otro enfóque más desenfadado de la vida no vives estresado 

 

 

 

 

 
killers
killers
20/02/2019 08:34

Una zona que se supone deportiva, por parte de gente que se ceee con el derecho a invadirla. ?? no dejó de aprender. Disculpe por no leer el cartel del SE SUPONE QUE ESTE ESPACIO ES ZONA DEPORTIVA. Jejeje madre mía que mal estamos 

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
19/02/2019 20:05

killers dijo:

Tienen más derecho sus hijas a patinar que los demás a aparcar su vehículo. En Madrid existe un Rolling si quiere le paso la dirección. Por favor un poco de razonamiento.

Por supuesto que cualquiera tiene más derecho a usar una zona deportiva que usted a plantar su coche sobre ella. También puede irse usted a aparcar su coche en los cientos de aparcamientos de pago y gratuitos que hay en Madrid si de eso se trata...

Por cierto que mis hijos no patinan. Pienso en los y las hijas de otros que si pude ver ahí antes de que la marabunta de coches invadiera un espacio que no está diseñado ni pensado para ellos. Ahora no pueden hacerlo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para aumentar la capacidad de aparcamiento de nuestras calles que no sean invadir los espacios dedicados a peatones o a zonas deportivas. Efectivamente, razonemos.

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
19/02/2019 19:58

Es que lo que se ha hecho no es un parking…

Ese es el asunto: cómo se invade un zona que se supone “deportiva” por parte de gente que se cree con derecho a imponerle a los demás la restricción de su espacio de movimiento. Y no es por necesidad de aparcamiento porque justo enfrente hay un solar que se podría usar para ese fin sin perjudicar a nadie. Eso sí, no está tan bien asfaltado...

 
killers
killers
19/02/2019 14:20

Tienen más derecho sus hijas a patinar que los demás a aparcar su vehículo. En Madrid existe un Rolling si quiere le paso la dirección. Por favor un poco de razonamiento.

 
noycri
noycri
19/02/2019 11:33
Hoy lo he visto y no se si esta terminado o no, porque pasar al parking por un paso de cebra y una acera me parece de traca, luego entras y esta fatal, como con tuberías por fuera, con tierra por la valla. Menudo desastre. Ahora no nos quejemos que es una súper obra para el barrio ( ironia ) luego se darán golpes de pecho diciendo que si que hacen cosas en el Quiñón.
 
Vecinita16
Vecinita16
18/02/2019 12:22
La cosa es quejarse por lo que sea que se haga... Sin animo de ofender.. anda que no tienen sitio para patinar los niños que un simple solar, para mi opinion, prefiero un aparcamiento que un meadero y cagadero de perros como ocurre al lado de mi urbanizacion que menudo olor a mierda. Un saludo.
 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
17/02/2019 13:17

Rallar vehículos denota muy mala educación (además de muy mala leche).

Precisamente de carencia de educación va el hilo...


Editado por DelendaCarthagoEst 17/2/2019 13:18
 
J
JohnDeere
16/02/2019 19:00

Yo tengo ahí aparcado mi tractor. Espero que no me lo rayéis...¿vale?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento