Volver al foro
E
ELQUINONEXISTE
06/04/2020 21:11

PLATAFORMA VECINAL PARA CONFORMAR GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL EN EL QUIÑÓN.

1.825 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos. Me pongo en contacto con todos los vecinos que puedan ver este foro para comunicaros que un grupo de residentes empadronados en El Quiñón queremos conformar una plataforma para comprobar la aceptación que tendría en el barrio la necesidad de agruparnos políticamente para participar en las elecciones municipales del año 2023. Estoy seguro al igual que yo muchos de los que aquí teneis vuestra residencia habitual, estais hartos de todas las promesas electorales para este barrio que se han promovido por parte de los sucesivos alcaldes que nos han gobernado desde que el barrio empezo a funcionar en el año 2007. Necesitamos que en nuestro barrio no solo se lleven a cabo tareas de reparación, conservación o mantenimiento. El Quiñon necesita definitívamente tener una salida a la A4 o R4 en condiciones, un Centro Cultural en condiciones, un Centro Deportivo en condiciones. El Quiñon necesita entidades financieras y en definitiva necesita tener un desarrollo comercial digno para que se pueda recuperar todo el conjunto de infraestructuras residenciales que no se terminaron en su día. Estamos ahora en una situación muy crítica por el contagio del Covid 19 y la crisis económica que vamos a tener que padecer va a ser fuerte. Si no tenemos los vecinos de El Quiñón y puede que también en el sector de Valle Grande una representación en condiciones en el consistorio municipal de Seseña partir del año 2023 es muy probable que nuestro barrio pierda durante muchos años el tren del progreso.

En el caso de que estés interesado en este proyecto ponte en contacto conmigo a través de este foro o a través del correo electrónico elquinonexiste@gmail.com

 
D
despbs
07/05/2023 11:31
Buenos dias,
Hace tiempo que no entro en el foro y me gustaria saber que ha pasado con este tema
Me parece necesario que el Quiñon tenga mas peso en las decisiones que se tomen desde nuestro ayuntamiento
 
R
Rbn89
11/05/2020 12:00
En seseña está psoe ciempozuelos psoe
Castilla la Mancha. Psoe
Si no hacen el acceso es porque no quieren
Pensáis que haciendo un partido nuevo y no afín a esta gente vais a conseguir algo?
Si cuando a estado el pp no han querido ni hablar entre ellos...
O esque alguno piensa en meterse en política para chupa del bote?
Más fácil que ahora nunca lo vamos a tener....
Otra cosa es que solo mientan como buenos políticos para salir en la elecciones
 
V
vecinonuevoquinon2014
29/04/2020 21:07

Efectivamente. No se está haciendo nada mas alla del mantenimiento. La anterior alcaldía prometío un centro cívico-cultural bastante interesante. El proyecto estaba bastante avanzado según lo que pude ver en la propia web del ayuntamiento pero con el cambio de alcaldía se paró. No se que es lo que prometieron los actuales responsables en la alcaldía respecto del Quiñon mas alla del tema eterno, ya sabido, de la salida a la autopista, porque de momento todo sigue igual.

Hace años que ya dije que aquí hacía falta un partido político en el Quiñon para que se tuviese en cuenta el Quiñon en el ayuntamiento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento