Volver al foro
V
Vecino1618
20/05/2020 14:52

Convivencia vecinal

1.619 lecturas | 0 respuestas

Buenas tardes,

Llevo pocos meses viviendo en el quiñon y debo decir que estoy bastante contenta con la zona y la casa en general pero la convivencia con los vecinos me parece nefasta.

al haber tanta gente apenas se conoce a los vecinos que nos rodean, pense presentarme a ellos pero luego me parecio que puede que alguno no se lo tomara bien o se quedara alucinando por mi actuacion. 
tambien he notado que la mayoria ni saluda e incluso te evitan, y no entiendo por qué.

el motivo por el que escribo aqui es porque me gustaria que quedara patente y se intentara entre todos una conviencia responsable y sobretodo respetuosa, y con esto me refiero a temas como: poner musica (es obvio que se puede poner pero creo que deberiamos tener consideracion con el volumen y los horarios)

ruido de niños: es obvio que los niños tienen unas necesidades de movimiento que quizas los adultos no pero creo que se deberia controlar el tema de las carreras por la casa, ya que, igual que a ti puede que te moleste algo de tu vecino piensa que tu puedes estar molestando a otros.

Es conocido que el tema de la insonorizacion de las casas es bastante malo y por ello creo que todos deberiamos ser conscientes de lo que debemos y no debemos hacer a ciertas horas, sobre todo durante la noche. Mi vecina de dormitorio de vez en cuando nos  deleita con  conversaciones y risas a carcajadas a la 1,2 y 3 de la mañana y sesiones  de sexo salvaje con su pareja, y cuando digo salvaje digo que se escucha todo mas las barbaridades que ella suelta por la boca. Sinceramente creo que es innecesario hacer ese ruido excesivo y por otro lado, que verguenza y que falta de educacion.  Que situacion tan violenta. Si ya de por si se escucharia en una situacion normal, parecia que los tenia yo dentro de la cama.

Con esto vengo a decir que por favor, no hagamos lo que no nos gustaria que nos hicieran, es tan simple como eso.

Solo hace falta un poco de civismo y educacion. 
gracias a todos y saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento