Volver al foro
V
Vecino1618
18/07/2020 07:58

Verano

1.839 lecturas | 3 respuestas

 

Buenos dias, 

El temido verano y el eterno debate entre dormir fresquito o dormir sin ruidos de la calle…

Mi terraza da a la calle velazquez con sorolla y debo decir que esta calle se esta convirtiendo en la gran via del quiñon… coches en doble fila a todas horas aun habiendo huecos libres… los bares de abajo con gente totalmente irresponsable gritando hasta altas horas de la madrugada y hasta en dias entre semana… y por si no fuera poco hay por ahi unos cuantos pisos que se creen que porque esten en sus terrazas puede  hacer lo que les de la gana y se pasan las noches de fiesta con amigos, con musica y dando voces hasta las tantas de la mañana… alguien mas los ha visto?

me parece de muy mala educacion y de una absoluta falta de respeto por el descanso de los demas, sea fin de semana o no, no esta justificado.

Mas que una queja en si, que lo es, me gustaria saber si alguien tambien tiene esta sensacion sobre esta calle y si ve los mismo problemas que yo.

gracias vecinos! 

 

 

 
M
mgrspa
25/12/2020 20:35

Aunque esté un poco fuera de tiempo: en la zona donde yo vivo no hay tanto jaleo, pero sí que es verdad que este verano alguno que otro se pasaba un poco con el tema de las fiestas en las terrazas y ruidos hasta horas donde molestaban a quien quisiera descansar. Y claro que da igual que sea o no fin de semana. Yo no tengo por qué oír la música de nadie ni el ruido de los demás, como los demás no tienen por qué aguantar mis fiestas si las hiciera, que no es el caso. Falta un poco de sentido común y hay ciertas zonas de El Quiñón que son un poco problemáticas en ese sentido. Ademá, si le añadimos la falta de aislamiento acústico en los pisos, la cosa se agrava. Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento