ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

F.Hernando+A.Manzano+J.L.Moreno

Actualizado 30/12/2005
1289 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 21:36
NOVEDADES.

Os cuento de primera mano,¿ sabeis está asociado con el señor Francisco Hernando ?, pues eso...
el señor Alvarez del Manzano y el señor Jose Luis Moreno.


hay queda eso.
nov.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  marmo
07/10/2005 14:44
¿En serioo? vaya tela. ¿como lo sabes? pues el Moreno me han dicho que no es trigo limpio......
Gracias y un saludo
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2005 12:43
Alguien que pone su porpio nombre a la urbanización que construye... ¿cual era el síndrome aquel de Hitler...?
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
24/12/2005 14:00
No recuerdo como se llama ese síndrome.
Lo que opino es que alguien que pone su nombre al residencial, lo mínimo que espera es que sea de gran calidad. Y para mi lo que vale y lo mas importante es que haga un buen residencial.
Que luego este señor sea muy narcisista, pues vale, allá él, es su problema !!!

Saludos.
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2005 16:05
Magnífico lo que tu esperas, el problema es que la experiencia demuestra que los narcisos patológicos (y hay que serlo para poner tu propio nombre a la aberración urbanística mas grande de España en los últimos 20 años)no sulen ser ni buenos gestores ni buenos dirigentes. Todo se les va en grandilocuencia e inoperancia.
En fin,¡que Dios reparta suerte! porque lo que es la gestión del susodicho...
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  mmygj
24/12/2005 20:15
Tio tu eres un "vecino de seseña" o un comercial de la competencia?
Carlol, de verdad tienes razon. Es que es mejor no contestarlos
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2005 20:23
¿Tue eres un comprador o un comercial del Sr. Hernando?
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2005 20:32
Soy vecino de Seseña Nuevo. Si en es te foro existiera la posibilidad de enviar privados te enviaría con gusto mi dirección de correo y la mía personal para que vinieras por casa cuando quisieras y sin prisas para poder ver "in situ" lo que expongo en estos post.

No pertenezco a ningún partido político ni tengo nada que ver profesionalmente con el mundo inmobiliario.

Siento que mis opiniones (que pueden estar equivocadas, pero que no son gratuitas) os molesten tanto, pero os garantizo que estoy muy cerca de la realidad en que vivo.

Saludos y aprovechado la fecha ¡feliz navidad!
jul.-2005
233 mens.
Usuario Habitual
24/12/2005 20:41
Si te digo la verdad, no creo que este mal del todo poner el nombre suyo en el residencial. Si lo llamaran los "jardines de seseña " o algo parecido me parece un nombre alejado de la realidad, intentando aumentar la imagen del producto y sobretodo muy pedante.
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
29/12/2005 23:12
Para los que tienen dudas:

Seseña, un pueblo de Toledo que quiere vivir de Madrid
La Razón - 23 de junio de 2005
índice del boletín

Tiene 7.000 habitantes, pero impulsa un plan urbanístico de 13.500 viviendas y quiere contar con el agua y los servicios de la Comunidad

Un nuevo desarrollo urbanístico de 13.508 casas se levanta en la localidad toledana de Seseña en mitad del campo. Localidades de la Comunidad de Madrid piden información ante el temor de que los nuevos vecinos terminen suponiendo una sobrecarga para sus municipios. Más de 13.500 viviendas en mitad de la nada. Se trata de «El Quiñón», un desarrollo urbanístico de casi 2.000.000 de metros cuadrados junto a la radial de peaje R-4, paralela a la carretera de Andalucía. Algunos de los pueblos de alrededor consideran que pueden verse afectados por el inmenso volumen de viviendas que se está construyendo en Seseña, una localidad de la provincia de Toledo, que cuando termine de edificar este barrio multiplicará casi por siete los 6.950 habitantes que en estos momentos tiene empadronados. En mitad del campo, los bloques de diez pisos de altura son ya una realidad. A pesar de que existían algunas dudas sobre cómo se iban a ofrecer servicios tan básicos como el suministro de agua o los accesos por carretera a la zona, las grúas empezaron a trabajar a todo ritmo para terminar la primera promoción de 2.500 viviendas, que según lo previsto estarán entregadas a finales del próximo año.

En materia de sanidad, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), aseguró haber planteado a la Junta de Castilla-La Mancha la elaboración de un acuerdo con la región madrileña para que los vecinos del nuevo barrio no tuvieran que trasladarse hasta Toledo, donde se encuentra su hospital de referencia. Mucho más cerca se encuentra los municipios madrileños de Valdemoro o Aranjuez, donde se construirán dos de los hospitales proyectados por el actual ejecutivo regional. Desde la Consejería de Sanidad manchega se descartó esta posibilidad, pero desde las localidades madrileñas ya se avisa: como en otras ocasiones, los vecinos de «El Quiñón» pueden lograr empadronarse en la Comunidad de Madrid y conseguir así la cobertura sanitaria madrileña, lo que supondría una sobrecarga para los recursos municipales al encontrar una demanda que no se corresponde con el número real de habitantes. Por ahora, el Ayuntamiento de Valdemoro estudia elaborar una moción en la que pedirá información al Consistorio de Seseña sobre este nuevo barrio. A pesar de pertenecer a la provincia de Toledo, «El Quiñón» se encuentra situado muy cerca de la localidad madrileña. José Miguel Moreno, alcalde de la localidad, explicó que «nadie puede meterse en los planes urbanísticos de los otros pueblos, pero cuando existen algunas dudas sobre si nos va a afectar es nuestro deber pedir información. Por ejemplo, sobre el permiso que han solicitado para crear un acceso hacia Valdemoro. Una medida a la que nos vamos a negar, ya que supondría colapsar cada día nuestro municipio con 20.000 coches más». Por su parte, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, durante una rueda de prensa en Toledo, avisó hace unos meses de los problemas que podrían surgir en «El Quiñón» según recogió Europa Press: «No se trata de construir viviendas si no tenemos un impacto urbanístico, social y medio ambiental sostenible, que vaya acompañado de los servicios, equipamientos e infraestructuras esenciales que necesitan todos los municipios». Ahora, el primer edil asume la envergadura del proyecto y busca sumar esfuerzos para lograr asegurar que los miles de vecinos que se trasladarán hasta la localidad cuenten con los servicios más básicos: «Este es un proyecto que le llegó ya dado al actual equipo de gobierno y ante el cual sólo podemos buscar soluciones. Por el momento se ha elaborado un plan de infraestructuras que pondrá en marcha una depuradora y más de 62.000 metros de tuberías». Precisamente una de las preguntas que formulará el Ayuntamiento de Valdemoro estará relacionada con el suministro de agua. Si se llega a un acuerdo con la Comunidad de Madrid y el suministro lo efectúa el Canal de Isabel II- y no desde Castilla –La Mancha-, los vecinos de Valdemoro y Ciempozuelos podrían verse afectados.
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 23:19
bla bla bla.....
Todo eso lo solucionará el tiempo, como en todos los municipios y pueblos de las mismas características.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  mmygj
30/12/2005 15:27
No se que problemas ves en que los vecinos del Quiñón tengamos el servicio sanitario en Madrid, ya que he de recordar que la gran mayoría somos actualmente de Madrid, así que actualmente nuestro historial está ahí y si queremos seguiremos estando, no creo que vayan a notar un incremento de pacientes puesto que ya somos sus pacientes,dónde yo duerma no creo que le importe a nadie, puesto que mi vida se desarrolla en Madrid y segiré empadronada hasta que a mi me de la gana.

En cuánto a los vecinos de Valdemoro, si quereís poneros una muralla y que esté vigilada ,sólo entrar empadronados de Valdemoro,vamos hombre, las ciudades crecen y yo ire a Valdemoro las veces que quiera,somos también vecinos y el que podamos acceder al municipio signica beneficios para los comerciantes de esa zona, si no compraremos en Madid a mi plin.Lo queraís o no mi coche estará ahí al lado de la renfe todas las mañanas y si lo veo chungo me voy a Parla o a otro municipio,igual que el de los vecinos de Valdemoro estará en otros lados de Madrid cuándo salis por ahí o esque ahora sois independentistas, sólo Valdemoro, anda ya...
Y luego nos quejamos del Gobierno y oposición, hombre estamos para colaborar unos con otros y hacernos la vida más cómoda.
He de recordar que Valdemoro está creciendo gracias a que en Madrid los precios están por las nuves, los jovenes hemos ido bajando hasta llegar a Valdemoro y ahora Seseña que está despues, se construye donde hay terreno para edificar y se compra donde se puede, hoy en día es así, si no Valdemoro seguiría siendo nada, así que menos lobos caperucita.
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  TRIS
30/12/2005 16:14
Es navidad..FELIZ AÑO!!! jolín y dejarnos con nuestras ilusiones de una vez......viva Seseña y MAdrid y viva la gente con ganas de vivir!!!! BEsos a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "F.Hernando+A.Manzano+J.L.Moreno" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+