ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Os deseo mucha suerte

Actualizado 09/10/2005
1782 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2005 12:01
Hola, futuros y cercanos vecinos:
Soy vecino de Valdemoro desde hace casi 30 años y he podido observar y padecer en mis carnes el crecimiento de este pueblo, pasando de ser poco más que una aldea a convertirse en una ciudad dormitorio en toda regla. Por ello os deseo suerte, mucha suerte, porque aquí el ayuntamiento era más "potente", el crecimiento ha sido más paulatino, no tan brutal, y no ha evitado que absolutamente todos los servicios e infraestructuras colapsasen.
Pensad en un pequeño detalle sin importancia, aquí, en Valdemoro, somos actualmente alrededor de 70.000 personas para 2 centros de salud ; para una revisión ginecológica son 4 meses de lista de espera, ¿que no vais a esperar vosotros con un sólo centro adecuado a las necesidades de la mucho menor población de Seseña? Aqui gozamos de varios accesos a la A-4 Y LA R-4 que, de momento, dan abasto, pero que pronto se quedaran cortos, ¿cuantos accesos teneis para tantos como vais a ser? ¿por donde saldreis y entrareis de allí?
Este comentario no busca ser hiriente, pero sed realistas y leventaros en armas. Pasear por zonas verdes, tener avenidas y bares está muy bien, puede cubrir esa parte lúdica que todos tenemos, pero hay que mirar más allá y ver que podríais no cubrir determinadas necesidades mucho más importantes. En Valdemoro hay pisos de 3 habitaciones muy, pero que muy bien situados por 240000 euros con todo a un paso, que no os vendan la moto con lo del subidón en el precio de vuestras casas para vendaros los ojos, no basta con pedir mucho, también lo tienen que valer y hoy por hoy os ganan en servicios todas las poblaciones que os rodean, con precios parecidos para la misma calidad de contrución y, en muchos casos, mejor.
Sinceramente, os deseo suerte y que todo aquello que necesiteis os sea solventado con celeridad, pero lo vais a pasar bastante mal, conozco la evolución de Seseña y tardan mucho en reaccionar.
Un saludo.
sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
01/10/2005 12:52
Hola estimado forero, agradezco tus comentarios, pero la gente que hemos comprado en el Residencial sabemos a lo que nos atenemos, no te creas que eres un visionario ;
a mis 26 años ya he vivido en dos municipios de Madrid, (con mis padres), primero en San Fernando de Henares, y ahora en Algete, y he visto como los dos han pasado de ser simples aldeas a ; como dices tu, dos "ciudades dormitorio", en los dos los accesos eran muy malos y excasos, y la sanidad tampoco era la "repera" de hecho actualmente en Algete para los especialistas tenemos que trasladarnos a Bravo Murillo (30 kms ni mas ni menos), igual que Algete te puede enumerar infinidad de municipios de Madrid que estan en la misma situación ; en cuanto a los accesos también te puedo decir que ahora en Algete y en San Fernando han mejorado bastante pero antes eran horribles, y creeme cuando te digo que jamas llegué nunca tarde a la universidad ni ahora al trabajo. Mira, los que hemos comprado en Seseña, lo hacemos con toda la ilusión del mundo, somos gente normal, y es lo mejor y más digno que hemos podido encontrar dados los precios que hay hoy por hoy, y se que con el tiempo tendremos todos los servicios necesarios. Lo que veo es mucho temor y ENVIDIA de los pueblos colindantes ; preocuparos por vuestros asuntos, que nosotros nos preocuparemos por los nuestros.

Saludos, un vecino del Residencial
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2005 19:49
No te piques que iba de buen rollito. Los que hemos pasado por la compra de una vivienda, como es actualmente tu caso, sabemos lo que conlleva en cuanto a esfuerzo e ilusiones, por eso os deseo con la mayor sinceridad que os vaya bien y no paseis por lo que, por desgracia, es un calvario hasta que todo está en su punto. Y no soy un visionario, dejate de defender panza arriba, no todos los de los pueblos colindantes tenemos envidia(no tengo motivo, me basta con lo que la vida me entrega) ni temor(no creo que seais el coco), al contrario, habemos quienes os deseamos lo mejor, pero, siendo realistas, no vais a tener muchas cosas muy necesarias en mucho tiempo, si no consultalo con tu futuro municipio o con la junta de Castilla-La Mancha, verás como tenemos razón los que amasamos cierto pesimismo ; por eso os digo que os levanteis en armas, que os movais, para ir consiguiendo dar esos pasitos que de motu propio no dan las corporaciones. Otra cosita, en este tema de las infraestructuras y los servicios no existen "vuestros asuntos" o "nuestros asuntos", son asuntos comunes y todos estamos en el ajo, el futuro hospital de Valdemoro tiene todas las papeletas para atender, por proximidad, a los vecinos de Seseña, y yo me alegro infinitamente, porque es de todos. No levantes barreras.
sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
01/10/2005 21:36
Hola de nuevo, en primer lugar no levanto barreras, y en segundo lugar tampoco me he picado, simplemente te he respondido.
No te adelantes a los acontecimientos, creo tener entendido que los vecinos de Seseña serán desviados al Hospital de Aranjuez, así que tranquilo, informate mejor y no crees alarmas innecesarias.
P.D. Solo respondo a tus ataques, velados pero ataques.
Saludos, y cuidadin con mis arañazos
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2005 23:53
Mira majo, allá tú con tus paranoias sobre ataques del "exterior", si vais a un hospital u otro me da igual, lo bueno es que tendreis donde ir.
Sigue así de sociable, que vas muy bien, serás un vecino estupendo.
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 00:04
Yo sólo sé que cuando busqué piso, uno de las mismas características en Valdemoro salía por (como mínimo) 7 millones más.
Y bueno, hemos apostado por Seseña !!! Ojala salga todo como creemos y esperamos, y que no nos falten muchas cosas. Sabemos que tardarán, pero antes o después llegarán !!!

UN SALUDO.
mar.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
  n_y_m
02/10/2005 15:58
Hola vecinos,estoy de acuerdo con que nos faltan muchas cosas: accesos a las carreteras, centros de salud, etc... lo que vosotros digais,pero tambien es cierto que para tener más servicios es necesario que haya un cierto número de habitantes y nosotros aún no vivimos allí, tiempo al tiempo, que tardará? pues seguramente que si, pero ningun pueblo que ahora está bien comunicado y tiene todo tipo de servicios empezó así,todo poco a poco. Creo que hablo en nombre de todos los vecinos del residencial cuando hablo de estas cosas, nosotros hemos comprado con toda la ilusión igual que vosotros comprasteis en su día, pero me gustaría que por favor nos dejarais en paz, este es un foro para los futuros vecinos del residencial, no para gente que lo único que nos dice es lo mal que lo vamos a pasar en nuestro pueblo. Drmar mota y no es que lo diga por ti, sino que mucha gente se ha dedicado a eso, a quitarnos nuestra ilusión y a decirnos que nos hemos equivocado y que creemos que vamos a vivir en la moraleja. Estais equivocados, todos somos conscientes de lo que hemos comprado y donde, pero espero que cuando pasen unos años todos os tengais que morder la lengua, de hecho no lo espero se que lo hareis. Un saludo
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
02/10/2005 18:11
Si me metes en el ajo te equivocas. Me limito, insisto, a desearos suerte, lo que os encontreis o lo que os falte es cosa vuestra. No he buscado vuestra desilusión, ¿para qué? Muy al contrario y habiendo leido una buena ración de idioteces sobre vuestra urbanización, algunas de tan mal gusto e insultantes como la de la "burbujitis seseñuda", me limité a solidarizarme con vuestras ilusiones y preocupaciones, que son las mias, pues en menos de un mes también nos entregan nuestra nueva vivienda. No busco tampoco abriros los ojos, no os creo imbéciles, pero escribo lo ya sabido de la misma manera que lo hace aquel de vosotros que dice "que bonita es mi nueva casa", lo pensais casi todos,tan obvio es lo uno como lo otro, pero a ese ni se le echa ni se le destripa, ¿quizas porque él está dentro y yo no? Rozamos la antisocialidad con actitudes como esa, y el ridículo si llegamos a pensar que con un consejo y un apoyo se crea una situación de alarma. Me alegro por vosotros, por la fortuna que teneis de poder comprar, pero no os engañeis pensando que todos los "intrusos" como yo buscamos algo más que animaros ante tanto que queda por andar. Este es un foro abierto, como abierta está la web, y participa quien quiere, las intenciones es lo que sí hay que censurar, no a las personas. Lo tendréis todo, sin duda, pero ello no implica que en el futuro alguien se tenga que morder la lengua, de ser así, nos la morderíamos todos, ya que, como decís, ambos, los de "dentro" y los "visitantes ilegítimos", somos concientes de qué y donde lo habeis comprado. Un afectuoso saludo.
PD.: Sí me da envidia haber leido tan poco sobre fallos en vuestras casas, espero que sigais así ; yo, en cambio, monté en cólera al visitar por primera vez la nuestra hace unos días. También tenemos foro aquí, si teneis curiosidad, es www.nuevosvecinos.com/lapraderita/. Veréis que divertido para los precios que vamos a pagar.
jul.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
02/10/2005 22:33
Hola dmarmota no creo que ninguno de este foro este molesto por tu intervencion ya que pienso que cada opinion es valida,nos podemos dar con un canto en los dientes ya que muchas constructoras se largan con el dinero,y,no hace falta decir lo que cuesta ganarlo.
Respecto a que nos pongamos a la defensiva me parece muy normal ya que escuchando la sarta de estupideces y tonterias que dice el señor ciempozuelos o la cronica de burbujitis seseñuda,que esperas,tu te pondrias tambien asi.
Señores,que esto no va a ser la moraleja ni creo que ninguno de nosotros vengamos de alli pero de lo que estoy segura esque todos somos unos pobres currantes que nos pasamos todo el dia trabajando y nuestra meta mas reciente es tener un pisito donde vivir,y ,si puede ser de las caracteristicas que son los nuestros mejor que mejor,que de peores sitios venimos,respecto a calidad de vida.Ya pediremos,porque el que no llora no mama.Un saludo
Avatar SHF
sep.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  SHF
02/10/2005 23:19
Hola

drmarmota es bueno tener otro punto de vista, en este foro, sobre todo dando unas opiniones criticas y constructivas, que son revatidas con otros argumentos tan solidos como los expuestos por ti. Estos argumentos son los que por ejemplo a mi, me impulsaron a comprar en este residencial al igual que a muchos otros vecinos de este foro.

Valdemoro, si mirado de arriba abajo ;precios desmesurados accesos por la N-4 ,solo hay que verlo, como en todos los sitios y pueblos de Madrid saturadisimos, vamos que da lo mismo que en Seseña, dos entradas de momento sin atascar ni siquiera en hora punta luego se saturara pero bueno de momento ventaja, por la r-4 nosotros tambien tenemos salida y entrada no en la puerta del residencial pero si en Seseña. zonas verdes, jardines etc están ya casi terminados a un nivel de terminación que es dificil de creer y encima terminados, para cuando nos entregen las viviendas, hablas de las terminaciones y calidades, yo te reto a que quedemos y me enseñes un piso en Valdemoro,, con calidades como los nuestros, no es vacile. Yo me he pateado, casi todas las promociones de Valdemoro,Pinto,Parla etc y creeme, no hay nada ni parecido.

Gracias por desearnos suerte,yo tambien te deseo suerte a ti sobre todo, despues de ver el foro que indicas en tu mensaje, creo que la vas a necesitar, por lo menos en lo que se refiere a la vivienda mas que nosotros.

Saludo2
ago.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 10:10
Hola a todos:
Como sabeis tambien soy propietario de uno de los pisos de Seseña. No quiero dar una opinión más sobre todo este asunto. Cada persona tenemos nuestra opinión, nuestra razón y nuestra ilusión.
Lo único que pido de nuevo, ya lo hice unos dias, es que seamos capaces de debatir las criticas y los distintos puntos de vista.
Es mucho mas constructivo, en serio
Un abrazo a tods
mar.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
  n_y_m
04/10/2005 15:48
Dmarmota, si lees bien lo que yo he escrito, digo muy claro que lo que digo no lo digo por ti. Entiende que estemos a la defensiva, igual estarías tú si te dijeran lo mismo de tu casa, en la que has puesto tanta ilusión y cuesta tanto pagar, porque como bien ha dicho un vecino todos somos currantes. Siento si te hice pensar q lo que decia lo decia por ti. Un saludo y suerte para ti tambien
nov.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  marmo
04/10/2005 18:26
hola dr.marmota, lo que no entiendo en absoluto para que te metes en nuestro foro y no te dedicas a meterte en uno de tu pueblo. Aqui el que no sabe, no entiendo que...opina. Por si no lo sabes ya tenemos algun vecino de Valdemoro que se va a venir a nuestros pisos(porque tienen familiares trabajando en la obra y saben el proyecto que van hacer aquí), Que por cierto no te voy a contar a tí, porque ¿tu quien eres?
Bueno lo dicho que deja de meterte donde no interesa......fale?
Un saludito
ene.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 16:25
Yo vivo en Valdemoro hace 7 años, me e comprado un piso en el residencial y estoy encantada con la compra. Mi marido trabaja en el gremio de la construcción y se que e e echo una buenisíma compra, a pesar de que a algunos parezca no parecerles lo mismo.

Trabajo tambien en Valdemoro, y tengo compañeros que se han comprado chalets en Seseña y estan encantados con el cambio, según ellos han ganado en calidad de vida y tranquilidad.
Yo se muy bien lo que hay en Seseña, se por ejemplo que de momento dependere solo de mi coche para desplazarme, todos al comprar sabiamos de antemano las ventajas e incovenientes. Por cierto mi atico me costo 31.000.000 de las antiguas pesetas y uno más pequeño en Valdemoro me costaba 51.000.000. Así que eso de que las viviendas valen lo mismo en el residencial que en Valdemoro...y las calidades son bastante superiores que lo que e visto en Valdemoro, entre otras cosas nuestras paredes son de ladrillo, no de pladur como todo lo que pude ver de obra nueva en Valdemoro, eso ya solo es una gran diferencia. En fin estoy encantada con mi compra, y deseando que me den las llaves de mi nueva casa.
nov.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  marmo
07/10/2005 14:56
Gracias Sonia, me alegra saber que alguien de Valdemoro opine así....yo tambien me he cogido un ático y estoy muy contenta. Mi novio y su padre trabajan tambien en la construcccion y opinan igual que tú.
Es verdad que los precios tampoco han sido muy baratos, teniendo en cuenta que este hombre , su anterior promoción fueron chalets y imaginaros lo que abrá ganado ahora cobrando lo mismo que por cada chalet que hizo antes........en fin una pasada........
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+