Volver al foro
R
rossi46
14/03/2006 21:05

criticas sobre residencial francisco hernando

¿Qué hay de cierto en el artículo sobre el bloque 48?

1.403 lecturas | 12 respuestas
hola, yo tambien soy propietario en el bloque 48, y he leido un articulo bastante jodido, espero que sea mentira. si alguien sabe mas sobre esto que de su opinion. gracias.


http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=11020&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__

 
P
pocasprisas
23/03/2006 20:35
Tengo malas noticias me he informado en Seseña y practicamente he confirmado todas las afirmaciones que he visto en el foro por parte de gente que es del foro de miarroba. No tendremos entrada en la A-4, por lo menos por ahora y las negociaciones para arreglarlo van muy lentas me comentaron como he visto que le terreno es de ciempozuelos ¿...? estamos en el final del termino municipal. En cuanto al agua no es que sea independiente de Seseña como dicen manu y bea, es un deposito que tiene que construir ONDE para abastecernos a nosotros ya que la red de Seseña no podria hacerlo. Estoy bastante desanimado, no por mi casa que me sigue pareciendo fantastica y bonita pero me parece que en cuanto a infraestructuras no se cumple lo que me vendieron, tendre paciencia pero espero que se solucione el tema.
 
G
gobo_10
23/03/2006 18:30
Hola a todos!
A que salida te refieres, y en que sentido: madrid o Cordoba, pq si hablas del puente que esta enfrente del Mercadona, es de Ciempozuelos y no esta claro que nos dejen contactar por ese acceso.
Un saludo.
 
M
Manu_Bea_9399
23/03/2006 15:34
Hola Vecinos , yo me he informado sobre el tema del agua en Onde y me dicen que la red de agua de seseña no es la que utilizareos los vecinos del residencial sino una red propia que Onde ha creado donde la presion del agua sera mucho mayor .....eso dicen
Tambien se puede comprobar viniendo desde Madrid que se esta contruyendo una salida en la N-IV de acceso al residencial, supongo que poco a poco ira todo mejor, se rumorea tambien que ahorarramas y Opeoncor ( El corte Ingles ) an comprado locales en la zona,.
 
P
pocasprisas
19/03/2006 20:41
Una cosa esta clara si me intentan hacer lo mismo que a esas personas, yo tampoco firmaria, clarisimo que hasta que no tenga mi casa en perfecto estado no pienso dar el visto bueno, podre ser tonto pero no gilipuertas.
De todas las maneras nuestras casas quedaran de coña aunque yo como mi nick, sin prisas.
 
N
n_y_m
18/03/2006 15:53
Hola a todos, mi hermana lleva un año viviendo en una chalet de Onde, la verdad es que si tenía algunos fallos, pero nada que no se pudiera reparar. A mi me gustaría hacer una pregunta, ¿en realidad conoceis a alguien al que le hayan dado su piso sin ni siquiera un desperfecto?
Por lo menos a mi hermana las cosas se las arreglaron y tampoco fue mucho.

Saludos
 
L
lupe08
15/03/2006 20:19
he visto trabajar a este hombre y ya les gustaría a muchos tener al frente así a una persona, he recibido de su parte una ayuda que siempre le agradeceré para tener a mis padres cerca como propietarios de otra vivienda y tanto las viviendas como el residencial estarán por encima de nuestras expectativas, todo lo demás llegará si bien también nos tocará unirnos y ayudarnos para conseguir más aún.
Actualmente vivo en una zona de Madrid capital en la cual en los alrededores sólo había campos de trigo, hoy por hoy tenemos de todo y ni me acuerdo de aquellos años.
No obstante, ya se pueden ir apoyando iniciativas para mejorar nuestro futuro entorno...ánimos vecinos
 
S
Sayjo
15/03/2006 17:25
Hola a todos, respecto a lo que se comentaba de los vecinos os cuento que mis cuñados tienen un chalet alli en Seseña de los de Onde y si tuvieron algun que otro problema pero se los solucionaron y os puedo decir que voy mucho a verles y ellos llevan viviendo alli cerca de 2 años y no me han comentado ningun caso exagerado de nadie que conozcan ellos asi que estoy trankila.
Saludos
 
C
CarLol
15/03/2006 16:52
Yo ya dije en su dia que mi forma de pensar es: Quien pondría su nombre a un Residencial si su intención es construir una mierda ? Pues nadie, creo yo. Pues bien, por ese motivo creo que el Residencial va a tener muy buenas calidades y acabados.
Otra cosa es que l@s comerciales intenten vender sin "informar" de la cantera, cementerio, etc... Es una faena pero, al menos yo, lo comprendo. Cosa que no quiere decir que lo comparta.

Saludos.
 
noycri
noycri
15/03/2006 16:11
hola!!no se si os valdra de algo esta informacion pero yo la cuento.mi jefe "un pez gordo"conoce al señor francisco hernando "otro pez gordo"estube hablando con mi jefe y le comente que me habia comprado un piso en seseña y tal y me dijo,que el conocia a francisco hernando y que por lo visto despues de haber echo los chalets de seseña se quedo un poco arruinadoo con menos dinero de lo previsto por los problemas que tenian los chalets todos los fallos y eso,y dice mi jefe que le dijo que ya esto lo iba a hacer bien aunque costara un poco mas pero que no queria pillarse las dedos que ya habia escarmentado con los chalets,y eso,que iba a costruir una ciudad pero con buenas calidades.y digo yo que mi jefe a mi no me tenia que haber contado eso,para que no?si a el le da igual para que me va a mentir.no se yo me lo creo.cada uno que haga lo que quiera,yo lo cuento.
un saludo vecin@s.
 
T
TRIS
15/03/2006 15:42
Seguramente que en los chalets ,hubieron personas indignadas y que no les han solucionado todos los problemas,pero ONDE no se puede lavar las manos de esa manera,porque alarmaria a mas de 15.000 propietarios y eso son muchas personas a las que enfrentarse.No se también hay que ir viendo que es lo que pasa.

Saludos para todos..
 
L
loschas
15/03/2006 12:00
Hola
Yo te puedo contar que unos de esos compradores de los chales fue un compañero mio de trabajo y futuro vecino con el que tengo mucha confianza.Te puedo decir que si tuvo algun problemilla con el acabado del chale y en seguida se lo fueron a solucionar,por ejemplo con la escalera que sube al piso superior y llegaron se la volvieron a tirar abajo y se la hicieron de nuevo.Con esto te puedo decir que es gente seria y perfecionista...Yo menos mal que tengo a mi compañero que me cuenta y me tranquiliza (Yo pieno que hay alguna que otra envidia)
 
C
CarLol
14/03/2006 21:28
No quiero extenderme porque ya estoy hasta los mismos de las noticias de PRMadrid, que se les ve el plumero desde lejos.
Cuando dice lo de F. Hernando no se está refiriendo al residencial, sino a los chalés que hizo Onde en Seseña Nuevo.
Y claro que hubieron reclamaciones, y de hecho aún las hay, pero según algún comprador de éstos chalés, las mismas son las típicas que suelen haber en toda obra terminada en mayor o menor medida. Y según estos compradores van solucionando los problemas, despacio, pero solucionando los desperfectos.

Bueno, que ya me he cansado de escribir, que estoy hasta los mismos, y que me falta un añito (o tal vez menos) para que me den mi pisito. Así que paso de estresarme por culpa de estos sinverguenzas del PRMadrid.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento