Volver al foro
noycri
noycri
02/04/2006 17:14

que fuerte!!

1.645 lecturas | 7 respuestas
hola vecin@s!anoche viendo salsa rosa,estubieron hablando de la rocio jurado y todo el rollo ese,y que quien le habia regalado el viaje con sus servicios de medicos y eso fue el señor francisco hernando que por lo visto tiene una empresa que se dedica a eso o algo asi con aviones privados y que es amigo intimo de ortega cano.con lo cual llego a la conclusion de que cada dia estoy mas contenta de mi pisito que me he comprado y que estamos en buenas manos y que tendremos todo lo que todo puente agua......etc a si que ajo y agua a quien no le guste
un saludo.
 
P
pocasprisas
05/04/2006 19:14
Despues de despellejar a este tal bardojk,¿habeis pensado que nosotros no somos amigos de este señor?, ¿quien nos garantiza que no nos va a meter gato por liebre?. Mirad a mi tambien como a todos solo me incumbe con este señor hernando mi casa, y no me garantiza que cuando mi hijo se ponga malo me lo lleve en avion a houston y me lo traiga, seamos serios es un detalle con un amigo intimo no por eso es la mejor persona del mundo, no bajemos las defensas vecinos que este señor en villaviciosa de odon hizo mucho daño y esta demostrado hasta el punto que lo echaron de alli, y no creo que fuese por buena persona. No vayamos a cegarnos con la luz de este constructor para con sus amigos que nosotros solo somos clientes y punto.
 
L
lupe08
04/04/2006 15:24
aquí lo único claro es la satisfacción de siempre los mismos porque las cosas salgan mal como sea y a toda costa..
 
Us2
Us2
04/04/2006 10:52
Bardojk ya había leído ese confidencial antes de escribir el post anterior y sigo pensando lo mismo.

La verdad sin querer entrar en el fondo de ese confidencial, que es eso un confidencial. Muchas veces escudándose en el anonimato y los rumores de salón sacan y montan su verdad y crean opinión en el lector, de hay el interés que suscitan estos confidenciales que tanto gustan al publico en general. Esto no lo digo yo, en el libro de Cesar Vidal nos explican muy bien, en que consiste esta técnica de los confidenciales tan de moda en los periódicos digitales. No dudo que seguramente este señor conozca a los dos personajes en cuestión, pero denoto cierto tono hostil por ser una persona "que cuando de joven comenzó a ganarse la vida como pocero. Sin estudios básicos" que pasa que para ganarte la vida tienes que tener estudios, que solo pueden triunfar en la vida los que son de alcurnia y los titulitis burgueses. Solo una cosa mas, por razones evidentes de mi trabajo que algunos ya conocéis, puedo asegurar al 100% que la empresa mencionada en el confidencial como marca principal de las empresas grupo Francisco Hernando no existe, con lo cual no puede ser marca principal de nada a partir de hay cada uno que se crea lo que quiera de los confidenciales. Por eso me da mucha rabia ver como hay hienas esperando a cobrarse alguna pieza.

Que quede clara una cosa, lo único que me une a este señor es mi futura casa de tres dormitorios, mis recibos mensuales los cuales me cuesta pagar como a todos, y mi contrato de compraventa. Existe, la creencia de que por ser Promotor o constructor, se es un delincuente, un mafioso y que compras a la gente y que recalifican terrenos especulando con ellos. Pero yo pienso que mientras estos hechos no sean juzgados por un tribunal de justicia y condenado por ellos, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Insisto una vez mas el gesto que ha tenido con la mujer enferma de su amigo es digno de elogio y admiración, como así se lo reconocieron en Salsa Rosa, independientemente de confidenciales y de hienas que esperan cobrarse su presa de una manera o de otra.

Gracias
 
Us2
Us2
03/04/2006 18:07
Creo que una persona que tiene este gesto para con un amigo y sin querer darle en la medida de lo posible publicidad alguna, para mi merece todo mi respeto y admiración de gratitud y generosidad. Por eso, en otros post preguntaba quien conocía a estas personas en les cuales nosotros hemos depositado nuestros ahorros e ilusiones y cada día me doy cuenta de que hemos acertado.

Gracias
 
L
lupe08
03/04/2006 14:12
ÁNIMO TRIS¡¡¡ SI YO TE CONTARA.....TRABAJOS EXTRAS, TRABAJOS POR HORAS, JORNADAS MARATONIANAS, VACACIONES REDUCIDAS....Y TODO POR LLEGAR A LA META, PERO LLEGAREMOS....Y LO DISFRUTAREMOS.
SALUDOS DE MI PARTE,
 
M
Manu_Bea_9399
03/04/2006 11:39
Bueno al final , va ser estoy el novamas ojala todas las Influencias de Francisco Hernando haga de este nuestro hogar una zona bonita y tengamos todos los servicios necesarios....

Cada día tengo más claro que todos los que hemos comprado alli, hemos hecho una buena Inversión y alli para el 20012 cuando entregen las ultimas viviendas sea esto la ostia

Saludos

 
T
TRIS
03/04/2006 11:29
El finde semana trabajo durante todo el día ,sabado y domingo para poder pagar mi casita.Y me alegra mucho ,esta noticia como la de el cementerio de neumaticos!! porque a veces pienso si tanto esfuerzo era en vano y luego no se pudiera ni vivir allí..Por que llevo sacrificada 3 años ,sin librar ni un día a la semana para poder pagar.Y creo que no me equivoque y esto y contenta...GRACIAS!!! noycri porque me alegrado mucho....saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento