ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Noticia

Actualizado 02/03/2009
9046 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 16:35
Hola a todos me han llegado rumores de k el ayuntamiento de seseña ha puesto una denuncia a nuestro residencial por el tema de alcantarillados y aguas.
Espero k entre todos nos informemos mas de este tema
mar.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 19:34
No me gusta mucho este periodico pero esto que dicen si es cierto y se investiga de veras puede tener repercusiones bastante jodidas.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=16019&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__
mar.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 19:41
Estoy empezando a preocuparme al anterior periodico no le hagao mucho caso pero este habla de lo mismo y es un periodico bastante mas serio, ¿dimitiria bono por esto?,
esto no me gusta nada de nada.

http://www.abc.es/20060523/toledo-toledo/sesena-pide-fiscalia-anticorrupcion_200605230408.html
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 19:51
No me gusta nada esto, los unicos perjudicados somos nosotros k hemos estamos poniendo nuestro dinero
nov.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  kitar
23/05/2006 22:59
Es q esto no lo sabiamos ya?
Pero tranquilos,
1-queda poco tiempo para la entrega de la primera promoción y cuando estemos alli ya no hay problema.
2-siempre se rumoreó que Zaplana tb tenia algo que ver
3-Con el PSOE en la Moncloa, si Bono está en el ajo (seguro que si, si no no entiendo como ha salido este proyecto) todo se "tapará". Y si tb esta Zaplana ni te cuento.

OJO, SOY PROPIETARIO DE UN PISO. LO DIGO POR LOS Q SE AVENTUREN A LANZAR MALINTERPRETACIONES
mar.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2006 01:04
Claro y a los que nos dan el piso mas tarde que nos zurzan, me parece un pelin insolidario que si revienta despues de que yo viva a los demas no nos importara.
No se si esto se tapara o no por estar ZP o El papa de roma en la moncloa pero el Bono a salido del gobierno y nadie sabe el porque, figurate que se supiese esto y que fuese a reventar y por eso le "invitaron" a dimitir....Sigue sin gustarme veremos que sale esperemos que se quede en agua de borrajas.
ene.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 01:28
Buenas,

a mi tb me preocupa esta noticia, veremos como queda todo esto, pero lo que esta claro es que algo tiene que haber para que unos terrenos en medio de la nada hayan alcanzado en un par de años unos precios mas parecidos a madrid d lo que nadie se pudiera imaginar. Yo tb he comprado y espero que todo se arregle pero no deja de preocuparme todo este entramado de amistades permisos licencias y recalificaciones,

Saludos.
dic.-2004
99 mens.
Usuario Habitual
  drop
24/05/2006 03:28
Seguimos con los articulos referidos a nuestro futuro residencial. El articulo esta sacado de estrelladigital.es y lo firma un tal Marcello.
Saludos

El monstruo de Seseña II

Mira que lo veníamos avisando, esa mole de pisos metidos en cuña al borde de Madrid sobre el territorio de La Mancha, con el visto bueno y la autorización del ex presidente de esa Comunidad, José Bono, y en el término municipal de Seseña huele que apesta y se merece una investigación fiscal, judicial, periodística y policial.

Basta con darse un paseo por la R-4 en la moto de Gallardón para quedarse asombrado de cómo La Mancha ha puesto una pica de cemento infernal en las orillas de Madrid, Comunidad de la que piensa vivir, sacar agua, hospitales, comercios, transportes y vecinos a miles. Y ¿quién ha hecho esto y con el permiso de quién? Pues el pocero, Paco Hernando, constructor de postín, amigo de los políticos, que exhibe fotos del Rey —en barco y avión— en la terminal propia de su flota aérea privada, que anda por Puerto Portal (Palma) armando líos, y el mismo cuya empresa le hizo unos arreglitos al picadero caballístico del niño de Pepe Bono en Toledo, ¡mire usted qué casualidad! Del que dicen que se construyó un picadero por cuatro euros aunque otros afirman que vale una “milloná”.

Y ¿dónde está la noticia? Pues la noticia está en que Izquierda Unida ha puesto denuncia ante la Fiscalía de La Mancha para que se investiguen las coincidencias, que son más de las que parecen y que tienen mucho calado. Entre otras cosas porque el monstruo de Seseña tiene en su panza a notables empresarios, amigos de políticos, periodistas y a toda una tropa de artistas que pensaban forrarse el riñón con semejante monstruosidad, que poco tiene que envidiar a algunos de los disparates urbanísticos en Marbella.

Por ejemplo: ¿acaso no anda por ahí un tal José Antonio Sánchez, ex director general de RTVE en tiempos de Aznar, del que es tan amigo el tal Sánchez como lo es del general Galindo, condenado por los crímenes de los GAL? Un Sánchez que se pasea por Madrid con unos aires de nuevo rico e intrigante del PP que llaman la atención? ¿De dónde saca el tal Sánchez para tanto como destaca? ¿Dónde están sus obras completas en el mundo de las empresas, las finanzas, el periodismo o la política? ¿Cuántos pisos o chalés tiene el pollo? En fin, vivir para ver.

Y esto es, como dicen los horteras, solamente la punta del iceberg. A ver si de rebote van a aparecer otros periodistas, buscavidas, algún político, además de Bono, o incluso un empresario, Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid. Un deportista de postín, un torero, diez comisionistas, un vendedor de agua, un joyero cordobés, etc.

Recuerdo que a las pocas horas de salir Bono del Gobierno, el líder de IU, Llamazares, declaró misteriosamente: “Pronto se sabrán los verdaderos motivos de su salida”. Y mire usted por donde, ha sido IU la organización que denuncia al pobre Bono, que es un santo español y catolicón y que bastante tiene el hombre con lo que tiene. Y encima Pepiño Blanco haciendo bromitas en la sede del PSOE sobre Bono y sus presuntas actividades empresariales. En fin, esto sólo acaba de comenzar, vamos a ver, y como dice el mandril: ¡Pumpido, Pumpido, despiértate! ¡A por el monstruo de Seseña de una puñetera vez


Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
24/05/2006 10:12
Personalmente pienso que lo que se deberia de hacer, como dicen los de izquierda undida es, que lo investige la fiscalia anticorrupción dadas las sospechas que tienen e investigen tambien, si el PAU fue aprobado irregularmente, es la unica manera de terminar con el tema y asi saber a que nos enfrentamos y atenernos. Cuando exista una condena.

Haber si de verdad izquierda undida, requiere a la fiscalia para que investige y no se quede como siempre en una maniobra politica mas, de esta coalición por el bien de todos.

Gracias
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
  rturp
24/05/2006 13:54
Hola.

Nunca he escrito pero leo este foro, me ha preocupado bastante la noticia, si hay alguien que pueda o sepa contestarme a varias preguntas.

1º Saber si esto sigue para adelante, si es posible que paren las obras y no nos den las casas.¿qué pasaría con el dinero que ya hemos entregado y las casas que ya esta, las van a tirar para tener otra vez campo?

2º Si UI lo sabia de antes, por que se esperan a casi la entrega de las primeras casas y juegan con muestro dinero e ilusiones. ¿por qué ahora?

3º Dicen que van a parar las licencias de la obra, si castilla la mancha no dota de infraestructuras al residencial, el ayuntamiento es el que da la licencia de primera ocupación y sin ella no podemos vivir en nuestras casas. ¿van hacer algo?

Si tenéis mas información, este tema es muy importante GRACIAS
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 14:53
Ese tema es el que más miedo me da. Yo tampoco suelo escribir en el foro, pero la noticia es realmente crítica.
No entiendo mucho de leyes y procedimientos, pero se que por mucho menos se han parado obras.
No creo que nos quedemos sin casa, que lo tieren todo ni nada, pero lo que si puede pasar es que el tribunal anticorrupción interrumpa las obras mientras se produce la investigación, lo que nos retrasaría las entregas por un período indefinido.
Personalmente lo currido me asusta bastante.
Avatar SHF
sep.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  SHF
24/05/2006 16:35
Hola vecin@s

Intentando mantener una linea informativa tengo que maqnifestar@s, lo siguiente.
Después de haber leído con preocupación estas y otras noticias, en referencia a la rueda de prensa del coordinador de IU, llego a las siguientes conclusiones que no encuentran respuestas después de analizarlo y meditarlo muy bien, no me cuadran muchas cosas.

1º Que estos de ONDE como ni fu, ni fa. Incluso algunos ironizan y bromean con todo lo relacionado con el tema y claro eso mosquea, por que si hubiese movidon la gente estaría preocupada por sus puestos de trabajo, daros cuenta que ellos tendrán unos 1.000 trabajadores propios mas o menos y las contratas que estamos aquí, yo creo que otros 1.5000 mas. Eso si, sin contar con los que trabajan en los almacenes y fábricas para dar servicio a esta obra. Insisto esta normalidad transpolandolo con lo publicado, cuanto menos dista mucho de preocuparles y a mi me da que pensar, o estos pasan de todo, o tiene mucha seguridad de cómo están las cosas, por que si no esta actitud no se comprende.

2º Como es posible que más de 11 o 12 entidades bancarias, entre las cuales se encuentran las mas conservadoras, como son el banco Santander y el Popular se involucren en un proyecto que estuviese manchado o salpicado con irregularidades urbanísticas, cuando los consejos de los bancos miran hasta la ultima coma antes de soltar ni un duro, juzguemos por nosotros mismos cuando hemos pedido cualquier tipo de préstamo al banco.

3º No entiendo como IU requiere por un lado a la fiscalia anticorrupción por la aprobación del Residencial y por otro lado ellos mismos estén concediendo desde el principio las licencias de obra.

4º Tampoco, me cuadra ver como distintas delegaciones del Ayuntamiento, han visitado las obras, con el Alcalde de IU al frente. Esto, no me lo han contado lo he visto con mis propios ojos y puedo asegurar que se le veía muy complaciente al lado del hijo mayor del presidente de ONDE, será para corroborar la ilegalidad y ampararla con su presencia.

5º Leo también, que dicho Alcalde siendo su pueblo el afectado por estas presuntas irregularidades no comparecio en al mencionada rueda de prensa y declino el asistir. No se que pensara el Alcalde por haber concedido licencias en un PAU medio ilegal como denuncia su coordinador.

Yo sinceramente, no se de que va esto. Pero aquí hay otro trasfondo, que solo los implicados conocen y sabrán por que lo hacen.

Salu2
dic.-2005
1774 mens.
Usuario Asiduo
24/05/2006 17:58
A mi este tema, como a todos, también me preocupa enormemente pero al leer el comentario de SHF me he sentido un poco más tranquila, y si todo lo q dice es cierto(q no lo dudo en ningún momento) tiene razón en intuir q aquí hay un trasfondo y que quizá nunca descubramos cual es.

Sé q es difícil, pero yo creo q lo mejor q podemos hacer de momento es mantener la calma todos. Realmente no ha pasado nada aún y por lo tanto hay q tranquilizarse. Si la propia empresa y sus empleados hacen oidos sordos a estas noticias creo q debería darnos q pensar de forma positiva.

Un Saludo vecinos
dic.-2004
99 mens.
Usuario Habitual
  drop
24/05/2006 18:04
Hola todos.

Por desgracia en esta pais cuando se van acercando las elecciones los partidos politicos utilizan todas la armas disponibles a su mano con tal de ganar votos (eso creen ellos).
Yo creo que con la inercia que tiene este proyecto y la cantidad de gente vinculada como comprador, trabajador o inversor como bien dice SHF no creo que esto lo puedan boicotear tan facilmente.

Animo que ya quea menos, espero no pegar mas noticias chungas en el futuro.

Saludos nos vemos debajo del chorro de agua del lago.
jul.-2005
233 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 18:30
Creo que es algo evidente que dicho proyecto se aprobo gracias al apoyo de muchas personas.
Lo que es evidente en el pais del ladrillo el malestar de la C.A. de Madrid que otras CCAA puedan sacar tajada del apetitoso pastel de la vivienda, de ahí (y no otra cosa) su preocupación por la utilización de servicios de Madrid.
No creo que la noticia afecte a los vecinos, ya que no se está poniendo en tela de juicio el residencial (incluso puede beneficiar)si no las personas implicadas en el proyecto. Y digo incluso beneficiar porque cuando hablan de infraestructuras (cosa ridicula cuando ves urbanizaciones de chalets en medio de la nada y con carreteras ridiculas) porque puede acelelar el tema.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticia" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+