Volver al foro
S
stojackovic
15/07/2006 15:39

ayudas del ayto de seseña?

¿Cómo solicitar ayudas para mi piso en Seseña o a la Junta de Castilla La Mancha?

1.168 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.Me gustaria saber si alguno habeis solicitado ayudas para vuestro piso en seseña o a la junta de Castilla l Mancha,y si es asi, contarme un poco como lo habeis hecho.Yo lo quiero hacer pero no se muy bien por dnd empezar
 
S
Sergio_Joluve
15/07/2006 23:13
Muchas gracias Drop.
 
drop
drop
15/07/2006 21:23
Hola a todos.

Copio y pego lo que viene en la pagina de Onde me supongo que estara en otra pagina mas oficial como la de Castilla la Mancha.:


La Junta de Castilla-La Mancha pagará los gastos de notaría y escrituras a los jóvenes de la región que adquieran una vivienda.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, anunció ayer la creación de una nueva línea de ayudas para los jóvenes de la región que adquieran una nueva vivienda. Durante su intervención en el acto conmemorativo del XVIII aniversario de la constitución del Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, Barreda aseguró que la subvención del Gobierno regional se plasmará en una Orden que la Consejería de Relaciones Institucionales -a través de la Dirección General de Juventud-, publicará a partir del mes de Abril.

Esta nueva ayuda permitirá a los jóvenes ahorrar los gastos generados por los trámites de notaría y de las escrituras, dijo el jefe del Ejecutivo autonómico, y señaló que la vivienda, junto al empleo y la educación son «el trípode que se debe atender para que la juventud supere sus necesidades más comunes y se integre plenamente en la sociedad».

« Volver fuente : www.urbaniza.com
 
S
Sergio_Joluve
15/07/2006 20:38
Un par de cosillas que igual te ayudan.
No se si nos correspondera algun tipo de ayuda ya que el piso no es de proteccion... Si acaso los gastos de escrituracion. En cuanquier caso creo haber leido en algun sitio que tienes que haber nacido en Castilla la Mancha, llevar un año empadronado en algun municipio de Castilla la mancha y no se cuantas cosas mas. La gente de Madrid lo tenemos dificil para pedir las ayudas, si las hay.
Si te enteras de algo avisanos.
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento