ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Paco el Pocero, una vida de polémicas

Actualizado 20/07/2006
577 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
247 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 18:10
http://www.elpais.es/articulo/espana/Paco/Pocero/vida/polemicas/elpporesp/20060703elpepinac_9/Tes/

En este articulo se habla de una urbanizacion que ya se le paralizo en su momento asi como de sus maniobras, no tiene desperdicio:

Tras el altercado, con este y con otros concejales, Hernando se fue a Villaviciosa de Odón, otro pueblo de Madrid. Allí compró a través de su empresa Horpavisa 400.000 metros cuadrados de suelo no urbanizable, en el polígono de Quitapesares. Intentó una recalificación, pero la alcaldesa Pilar Martínez (PP), hoy concejal de Urbanismo de Madrid, se opuso. La entonces alcaldesa denunció ante la Guardia Civil que, tras el parón del proyecto, recibió amenazas de muerte por teléfono. La denuncia contra Hernando se archivó, pero un diario financiado por el constructor fue condenado por vejaciones a la alcaldesa. El Ayuntamiento acabó declarando persona no grata a Hernando tras una investigación municipal que concluyó que el constructor financiaba a la escisión del PSOE Renovación Democrática, que apoyaba la urbanización. Además, una cajera del consistorio denunció que Hernando intentó pagarle 183.286 pesetas de más por un trámite.

Hernando no consiguió construir en Villaviciosa, y se arruinó. Horpavisa suspendió pagos y dejó a los trabajadores en la calle. Que quebrara por la paralización de la urbanización sorprende porque Hernando presume ahora de ser uno de los hombres más ricos de España, de tener un yate más grande que el de Florentino Pérez y de saludar al Rey si lo ve en el puerto que ha comprado en Mallorca.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Paco el Pocero, una vida de polémicas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+