ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

casero asalariado

Actualizado 21/07/2006
588 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
178 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 21:17
Mensaje del alcalde a los compradores del Quiñon

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=19276&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

"El promotor tiene concedidas licencias para construir 5.096 viviendas y sigue presionando para que se le concedan más, lo que resulta una absoluta temeridad porque cuantas más viviendas venda más vecinos estarán afectados sin los servicios esenciales."

Ya lo sabeis, cuidado que igual habeis comprado pisos sin licencia, pedid lo avales con urgencia.
jul.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 22:16
No te adelantes, la primera fase son algo ménos de 3.000 viviendas y se han concedido algo más de 5.000, que no se sigan concediendo más por ahora, no nos perjudica en absoluto a la primera fase, y me imagino que de aquí al 2008 que se entrega la segunda fase no habrá dicho problema.

Todo lo contrario, doy a entender por el comunicado, que el Alcalde lo que pretende es ayudarnos a nosotros como propietarios, algo que aunque sea un movimiento político de la leche, a mi personalmente no me importa en absoluto, ya que yo mis ideas políticas las tengo muy claras y si me ayuda desde luego como persona se lo agradecere cordialmente.

Vamos a pensar de forma inteligente como propietarios, no ya como clientes, no podemos ponernos del lado absoluto de ONDE 2000 ni tampoco del lado absoluto del Ayuntamiento, creo que debemos jugar con ambos para que entre los dos nos tengan que tener contentos, ya que si vamos tanto contra unos como contra otros sería tirarnos piedras contra nuestro propio tejado. Tanto unos como otros les interesa que nosotros compremos esos pisos, de no ser así, no habríamos llegado hasta aquí, y yo por lo menos no me voy a dejar engañar con la reasignación de cargos, de que si esto es cargo de tal y lo otro es cargo de quien, no podemos caer ahí.

Este revuelo nos va a venir muy bien, tal vez mejor de lo que pensamos, ya que a la hora de que una parte ponga un problema, podremos presionar a la otra para que nos ayude. En el caso de entregar las viviendas sin infraestructuras, podemos pedir ayuda al ayuntamiento de forma de que ONDE 2000 no nos obligue a firmar unas escrituras sin unas infraestucturas mínimas (por poner un ejemplo).

Antes veia la situación muy negra, he de admmitirlo, pero ahora viendo ambos comunicados y la situación, me alegro mucho, ya que en el fondo no están haciendo más que presionarse unos a los otros, lo que conllevara a que el resultado final sea unas viviendas dignas y con infraestructuras.

Creo, que estamos ganando más de lo que pensamos...
jul.-2006
178 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 22:24
Me alegro por ti si eres de la primera fase, pero ¿no se están vendiendo ya de otras fases? Por si acaso no viene mal pedir los avales, por si acaso.
jul.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 22:36
Si, se estan vendiendo pisos para la segunda fase, pero se entregan en el primer semestre del 2008, y actualmente estamos a mediados del 2006, no creo que haya problema habiendo tanto tiempo de margen, más que nada porque si la primera fase se entrega, para cuando llegue la segunda calculo que habrá ya unas infraestructuras, espero que para la primera fase haya agua, luz, gas, carreteras, etc... en principio porque confio en ambos, y en segundo porque en el caso de no haber unas infraestructuras voy a dejar de aparecer menos en el foro y me va a conocer el alcalde, el pocero y los 5 y 8 concejales famosos, porque si te aseguro que conmigo no van a jugar a los periodicos ni con sus comunicados, y si tengo que mover Roma con Santiago, así será, y estoy muy seguro que tendré el apoyo de los demás propietarios.
nov.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 22:37
En este caso coincido con Francisco Hernando, tener, tiene todo en regla, y no ha vendido ni una sola de las fases adicionales, el mismo reconoció que ha venido 3.000 viviendas de las 15.000 que tiene previstas.

Por su parte nosotros apostamos a que la segunda fase nunca se iniciará, porque nadie se mete a construir otras 5.000 y pico viviendas sin haber vendido nisiquiera el 75% de las ya iniciadas, la pena es que ya se ha hecho rico con solo vender eso, ahí se demuestra lo lucrativo que es este negocio, en mi sector (informática) tener los márgenes que maneja esa gente es imposible, y por otro lado me parece inmoral querer chupar la sangre a los pobres compradores.

Otro detalle que nunca entenderé es el hecho de que la constructora aplique año tras año subidas a los precios de los mismos pisos, ¡si son los mismos!, el suelo ya se pagó, la construcción de los mismos ya va bajo presupuesto, es como si nosotros tuviésemos unos cuantos Pentium 4 sin vender y año tras año los subiéramos el dichoso % de subida irreal al que nos tienen acostumbrados. A ver que día paramos esta locura.
jul.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 22:51
Coincido contigo Burbujona®, por desgracia, y hoy en día tal y como estamos, tengo que decir la palabra desgracia, el sector de la informática a este paso irá a pique, mira que si HP y IBM se ponen ahora a vender pisos y ven que sacan mucha más rentabilidad dejan de fabricar equipos y componentes.

Sobre la subida cuando el suelo está comprado y cuando los pisos son los mismos, estoy también totalmente de acuerdo, de 1 AÑO a otro, de repente subimos 10 MILLONES. ¿Se pensarán que nos van a subir IPC por tal valor en 1 año?, ¿en la segunda fase también viene en el folleto la publicidad de "La vivienda que si puedes comprar"?

Yo personalmente cuando llame por teléfono a ONDE 2000 y me dijeron el precio de la segunda fase no pude creerlo, aun recuerdo la palabra 48 Kilos en la mente, ¡¡ 48 KILOS EN SESEÑA CUANDO LOS CHALETS VALEN ALGO MÄS DE 50 !!

En fin, creo que con la segunda fase se han pasado una barbaridad, entiendo perfectamente que aún no se hayan vendido la mitad de las viviendas, y dudo mucho que se siga haciendo, ya que por norma general, si en Seseña nos cuesta 48 Kilos y en Valdemoro 50 Kilos, cualquier persona va a preferir gastarse 2 Kilos más y tener MUCHAS cosas, que Seseña no tiene.

Vamos, yo por lo menos por 48 Kilos no compraba esos pisos a día de hoy, pero ni por 48, ni por 45, el día de mañana tal vez sean baratos, pero no podemos pedir y vivir un día por delante, habrá que esperar ver la tasación de los bancos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+