ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Y duran... (las ventanitas de las narices)

Actualizado 08/08/2006
490 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 09:22
Hola vecinos! Tambien somos del lineal mas polemíco y hortera de todo el residencial. Y bueno, si os sirve de algo, deciros que un amigo nuestro que es jefe de obra (no en el residencial) nos comentaba el otro dia que una vez que el proyecto que ha realizado el arquitecto está aprobado no hay Dios que lo modifique. Incluso si alguien cambiara una sola ventana sin su consentimiento podría llegar hasta denunciar. A mi la verdad, que se me cayo el alma a los pies. Pero por Dios! como han permitido romper la estetica del residencial de esa manera. Seguro que el arquitectito de las narices no se las pondría en su casa ni de coña. Anda que...de otras cosas iran "sobraos" pero lo que es de gustos... Despues de esto, ya nos podemos esperar cualquier cosa, baños naranjas, cocinas tricolores... buah. Ya ya... se me nota que estoy un poco desanimadilla,no? Un saludo vecinos!
dic.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 09:45
Hola azabache19, no te desanimes que todavía está por ver si se puede hacer algo o no. Tengo entendido que si el arquitecto no ha registrado su obra, se puede modificar. Lo que quiero decir, es que si el arquitecto ha comprado los derechos (por decirlo de alguna manera), nunca se podrá modificar nada si no es bajo su consentimiento.
Lo que no se, es si no lo ha hecho, si se puede modificar algo antes de que se establezca la comunidad. En todo caso ha sido un engaño en toda regla y hay que lucharlo.
Por otra parte me han dicho en mi empresa que las imagenes son muy valiosas ante una denuncia (aunque ponga que no tiene compromiso contractual), así que hay que tirar de la fotito que nos daban.
Están aprovechando el veranito (cuando la gente se va de vacas) para ponerlas, por eso no debemos dejar de luchar.
Espero que esto no sea una cruzada mia en solitario...
Yo personalmente voy a saco (hablando rapido y mal).
nov.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
08/08/2006 12:30
Estoy deacuerdo contigo, pero crees que si se podrá hacer algo? nosotros estubimos poniendo la reclamación por si se podía hacer algo pero vamos... no se yo. Y lo de las reuniones que ha habido (si es que al final se han llevado a cabo) me he enterado hoy que es cuando me han arreglado este chisme, si no, ten por seguro que hubieramos ido. Porque vamos!! Yo opino que ellos se van a agarrar a la clausula que viene en el contrato que el piso se puede ver sujeto a modificaciones. De todas formas, todavía no he conocido a nadie que le gusten las malditas ventanas. Yo que se... la verdad es que no soy la mas indicada para hablar demasiado porque os puedo desanimar mas de lo que estamos. Nos vemos. Un besito
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+