Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
19/08/2006 16:26

la playstation

¿Qué pasa si los precios de los pisos bajan?

1.087 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos ahora pondremonos en el caso malo.compramos los pisos y estos dejan de subir y ademas bajan.y que??el problema lo tiene el que ha comprado un bloque entero para venderlo pero a los demas simplemente nos jodera. pero eso es todo.al final sera nuestro y no tendremos que pagar ningun alquiler a nadie porque sera nuestro.los que alquilan pueden decir lo que quieran pero siempre pagaran... siempre cuando salio la playstation costaba 80000 pelas.¡que cara! pero se vendia y la gente la disfrutaba igual que el que la compro por 200 euros.lo malo es el que se va todos los fines de semana al blockbuster a alquilarla pensando que va a subir... jeje.. me muero de la risa.burbujona. alquila un coche que seguramente baje. eso es lo mas inteligente. vende tu coche y alquila uno para siempre.. eso es lo mejor..
 
B
Burbujona
22/08/2006 12:54
Pues entre los burbujoneros hay un propietario, decidió comprar en 2001 porque se cansó de compartir chalet en Pozuelo y se fue a Carabanchel Alto, que le caía entre medias del trabajo y la casa paterna. Otro vive con sus padres, y yo que vivo de alquiler, y si, estoy inscrito a la EMV en ambas opciones, pero en compra me excluyeron el año en que limitaron el nivel mínimo de ingresos, es incongruente, pero a muchos jóvenes mileuristas nos pasa.

Ahora he mejorado sustancialmente en el trabajo (llevo ya siete años) y si cumplo los requisitos, pero cancelé la cuenta vivienda y no pienso reabrirla hasta dentro de un par de años lo menos, siempre he sido muy coherente con mis decisiones.

Por cierto, ya hemos desembarcado en el territorio del "Ano", Sanchinarro, y pretendemos seguir pasando por otros foros, este creemos que ya ha tenido suficiente ración de Burbujona.

 
G
GART
22/08/2006 10:56
Ah!, otra cosa Burbujona, que se me olvidaba. Todas estas ideas que expresas, ¿solo las propones en este foro?, ¿o en más?. No veo estas opiniones tuyas en otros foros como el de Valdebebas, por ejemplo, a ellos estas aún a tiempo de "salvarlos" de su error a la hora de comprar su futuro hogar, nosotros ya no tenemos solución, y creeme se muy bioen lo que es el euribor, y otros terminos hipotecarios. No te creas que la gente somos tan incautos, que cuando nos metemos en una compra de tanto valor, miramos muy bien las cosas, obviamente ninguno tenemos una bola de cristal para saber lo que va a pasar en el transcurso del pago de nuestras hipotecas dentro de 20 o 30 años. Pero antes cuando la gente se hipotecaba a 10 o 15 tampoco.
Esta discusión nunca va a tener fin, porque lógicamente nunca vamos a tener la misma opinión. Pero como te dije el otro día coincidimos todos en que desde la Administración, y Poderes Públicos algo se está haciendo mal en el tema de la vivienda cuando se ha llegado a convertir en un artículo de lujo al alcance de unos pocos.
Gracias!
 
G
GART
22/08/2006 09:54
¡Hola Burbujona!. ¿Otra pregunta?, Cuando hay una convocatoria de la EMV, o de la CAM de viviendas de protección oficial, ¿las solicitas?, me refiero a las de régimen de venta, no a las de alquiler. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a solicitarlas. Es por saber si repudias todo lo que sea comprar una vivienda, o si estás de acuerdo con las de protección oficial. Con un poco de suerte te toca una y te cambias de bando. Venga buen rollito a todos, que las cosas están fatal en el mundo, a pesar de los problemas que tiene nuestra sociedad, tenemos suerte todavía.
Gracias.
 
L
lucas skywalker
21/08/2006 19:47
Ah, se me olvidaba.

Burby, arreglad vuestra página web que no se abre. Te dice el explorador que listo y de listo nada. En blanco. Como me quedo yo con tus argumentos.

Con todo el dinero que tenéis ahorrado porque estás de alquiler...¿¿una página web en condiciones que cuesta?? (perdón si la broma ofende, que espero que no)

Un saludo.
 
L
lucas skywalker
21/08/2006 19:43
Pero vamos a ver, burby. Si es que no quiero argumentar nada. Tú tienes tu opinión (respetable), yo la mía (igual de respetable, ¿no?), albertofuenla la suya (igual de respetable ¿no?), y así, cada persona del foro tendrá la suya, y de verdad, que aunque insistas con 200.000 mensajes, me da igual, yo ya he optado, igual que tu. Punto pelota.

Es que, incluso poniéndonos en el caso en que alguno de tus argumentos son ciertos (¿?¿?¿?), ¿y qué?, si yo ya me he comprado el piso. ¿¿¿Qué hago, llorar por los rincones???. No te das cuenta de que eres muy pesado, y además estas predicando en balde??. Si la gente que se mete en este foro son futuros vecinos que ya han comprado casa y vosotros... con los vecinos ya no hay remedio y vosotros ya estáis convencidos...

Vete a la puerta de una inmobiliaria a repartir panfletos a los que entran, que con esos aún estás a tiempo.

Un saludo.
 
B
Burbujona
21/08/2006 18:41
Si es que sois todo argumentos. Comprad, comprad, que se acaban.
 
L
lucas skywalker
21/08/2006 16:45
Hala, que venga, que si, burby, cariño, te podías haber ahorrado las n-1 veces que nos has repetido lo mismo...

¿No sabes que han abierto una comunidad nueva en este portal? Corre, corre, antes de que compren. Pobrecitos, sálvales, que nosotros (ignorantes de la vida) ya estamos perdidos. Si nos lo hubieras dicho antes...Yo ni me hubiera comprado piso, ni coche, ni playstation... ¿¿POR QUÉ, DIOS MÍO, NO ME MANDASTE A BURBY ANTES??

Snif, snif. Adios Burby, adios... continúa tu lucha y que salves muchas almas y muchas economías...que Dios te lo pague.

Un saludo.
 
B
Burbujona
21/08/2006 11:57
Jajaja, me voy a reir un poco de tu patética muestra de cinismo.

Yo reitero por enésima vez, no defendemos el alquiler para siempre!, tarde o temprano el nivel de ahorros y el precio de la vivienda hace rentable esta opción. DEFENDEMOS (mira que tener que repetir esto docenas de veces) EL ALQUILER EN LA SITUACIÓN ACTUAL, con precios en máximos y tipos ya no tan en mínimos.

Sobre la chorrada de la playstation, desconozco si se alquila o no, pero los blockbuster han chapado, así que prefiero pasarme al ejemplo de los coches: cuantas sorpresas se llevarían aquellos que utilizan el coche solo los fines de semana si calculasen el coste de alquilar solo cuando se necesita, y además (que siempre lo olvidamos), disfrutas de un coche nuevo cada vez que alquilas, siempre último modelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento