Volver al foro
M
migal
31/08/2006 17:52

carta de queja de las ventanas

¿Cómo podemos mejorar la estética del residencial?

1.278 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos

Perdón por repetir el tema, pero no encuentro la carta final que se iba a mandar, ya tengo la impresora y hemos decidido mandar una cada semana, esta mañana he hablado con una comercial majísima, que me ha dicho que si el Sr Hernando ve que nos quejamos y va y no le gustan, cosa que me parecerá normal si su gusto es el del resto del residencial, a lo mejor las cambia, lo que no le gusta, no duda en cambiarlo, parece que quiere un residencial bonito, y hasta ahora lo era, la verdad es que estos lineales son la excepción, por cierto los colores son, del 44 un color dorado, del 45 azul y como ya sabeis del 46 rosa chicle. Bueno pues lo dicho, que si podeis mandar la carta, la imprimo y cada semana le cambio la fecha, si nos quejamos todos a lo mejor lo conseguimos.
Muchas gracias
un saludo futuros vecinos
 
charly904
charly904
15/09/2006 10:07
Hola vecinos, espero que nos juntemos todos y luchemos por lo de las ventanas, para ver si no las pueden cambiar. Prefiero que se retrasen para queno las cambien, a que se adelanten y no las den como estan y seria estar amargado y disgustado toda tu vida por las ventanitas, techos, etc...
Vecinos de los líneales, a ver si concretamos día para reunirnos todos y luchar por lo nuestro.

Lo que si tenemos que ir entregando cartas, para exigir que algún responsable se reuna con nosotros y si nos siguen dando largar, iremos a los periodicos y donde sea para que nos escuchen.

Un saludo para todos.
 
M
migal
14/09/2006 11:58
hola Us2 ya he visto donde ha dicho lo de las ventanas SHF. Muchas gracias
 
M
migal
14/09/2006 11:35
Hola US2, donde ha dicho SHF lo de las ventanas?? y a yo hago mi casa me gustaría preguntarle si trabaja en la obra para que nos de más información. un saludo
 
charly904
charly904
13/09/2006 23:10
Pues si están estudiando la posibilidad de cambiarlas, que las cambien, seria la mejor opción y decisión que harian.
Espero que nos escuchen y nos quiten esas horribles ventanas.

Un saludo
 
Us2
Us2
13/09/2006 22:46
SHF dijo:

Hola vecin@s

Por lo que he oido, el hijo y el padre estan muy pero que muy disgustados con la decisión del arquitecto de haber puesto ese color en las ventanas, se rumorea que se esta planteando la posibilidad de cambiarlas pero no por el coste de las ventanas sino por el perjuicio que ocasinaria a estas alturas realizar los cambios cuando ya han dado el yeso y en algunos casos la pintura y tener que ponerse a rematar. Ya os comento por que el tema en obra esta candente.

Salu2
 
Y
yo hago mi casa
13/09/2006 21:48
yo he oido en la obra que las van a cambiar
cuando me entere de algo mas concreto os cuento
 
A
azabache19
13/09/2006 13:33
Yo, opino lo mismo que Charlie, creo que con las quejas por escrito no vamos a conseguir nada, sería mejor quedar algun dia y que nos recibiera algun responsable. Lo que pasa es que si vamos dos, os podeis imaginar la cuenta que nos van a echar, pues ninguna. Otra cosa sería que fueramos bastantes, ahi la cosa cambiaria. Que entre semana no puede ir gente, pues en fin de semana. Que en fin de semana no hay responsables..., si, si que los hay... casi todos los fines de semana esta el constructor melodeando por alli. ¿que ponen pegas? pues nos vamos al siguiente fin de semana. Es que creo que es la única manera que alguien nos escuche. A parte que estoy segurisima que al propio Sr. Hernando le horrorizan las puñeteras ventanas. Pero si es que eso es antiestético, todavía no conozco a nadie que diga que eso es pasable porque ni siquiera eso. Yo que se... que no se quede aqui este comentario y vamos hacer algo porque si no nos las vamos a tener que comer con papas. De pintarlas? eso lo leí por ahi...que cuando nos dieran los pisos las pintaramos todo el mundo. Vosotros creeis de verdad que es lógico que una persona que le acaben de entregar un piso tiene que ponerse a pintar unas VENTANAS NUEVAS ojo!! NUEVAS?? lo veis normal??. Bueno, pues ya no me enrollo mas, únicamente si pensais en uniros, contar con una mas!
 
charly904
charly904
13/09/2006 00:55
Hola vecino, yo también soy del líneal 46, el de las ventanitas rosas.
Yo ya he entregado la queja de las ventanas, pero para nada, porque pasan de nosotros, nos están dando largas hasta que tengan todas puestas. Ten en cuenta que ha ellos les da lo mismo jugar con los sentimientos de las personas.
Yo sincetamente, estoy muy jodido por lo de las ventanas rosas y estoy muy desanimado y nuestra comercial para vender muy bien y para coger las quejas también, pero creo que como ya tiene los pisos vendidos les da lo mismo lo que digamos, le entra por un oido y le sale por otro.

Sugiero que nos reunamos todos los vecinos de los lineales y que nos reunan con gente responsable, no con comerciales, sino con algun responsable quenos de explicaciones de los ocurrido, pero hay que moverse ya, y no dejar pasar el tiempo.
Otro idea que se me ocurre es comentarlo por los periodicos, a ver si nos hacen mas caso, por que creo, que con todo lo que estamos haciendo, pasan de nosotros.
Asi que querido vecino, nos han jodido emocionalmente a los lineales y a ellos les da lo mismo jugar con los sentimientos de las personas.
Como dice la casa que tu puedes comprar, es verdad que la puedes comprar, pero te hunde emocionalmente.
Lo de cambiar las ventanas, no les supone nada, y creoq ue seria mejor y tener a todos contentos.
QUE HABLEN LOS RESPONSABLES, QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER Y DAR SOLUCIONES, CREO YO.

Un saludo vecinos, de parte de un vecino descontento
 
A
azabache19
11/09/2006 10:25
HOla vecinos! Llegue el sábado 9 de vacaciones y el dia 10 ya estaba la niña en el Residencial para ver como iba todo. Dios mio!! son horribles!! como nos han podido hacer esto a los vecinos de este lineal. Nosotros tambien enviamos la carta de reclamación pero acerca que ibais a mandar una semanal no sabia nada, pero vamos si es asi daremos guerra hasta el final aunque dudo mucho que nos las cambien. La verdad es que menudo chasco nos hemos llevado todo eh? y encima tuve que escuchar risas y burlas en el autocar el dia de la visita, incluso un grupito de amigos se atrevieron a decir que nos habria costado mas barato que a ninguno porque con ese color quien se atreve a pagar casi 42 kilos. Me tuve que contener para que no se me saltaran las lagrimas, entre que estamos a disgusto y que la gente no hace mas que animarte con esas alusiones pues imaginaros. Migal, si tienes esa carta me la podias dejar. Por lo menos que no se diga que no lo hemos intentado. Un besiyo.
 
M
migal
01/09/2006 16:41
muchas gracias Beayenrique, la carta inicial si que la había visto, pero pensaba que se había creado otra más suave, pero quizá tengas razón y sea más efectivo que se cree una diferente por vecino. Yo tengo la esperanza de que, aunque solo sea por subir las ventas, ya que el lineal 46 es el "chicle pegado a la urbanización", de que el Sr Hernando nos haga el favor de cambiarnos las ventanas ya que la comercial que me atendió al tlf me dijo que era verdad que cuando nos enseñaban los colores el que ellas tenían de ventanas del lineal no se parece en nada a la realidad, a lo mejor el Sr hernando quería el color del papel y no el que ha resultado ser y se queja a los que le han vendido las ventanas y las cambian gratis, a un proveedor a lo mejor le puede interesar tener contento al Sr Hernando y seguir vendiéndole las ventanas de sus tantas mil viviendas no creeis?? bueno nosotros lo vamos a intentar.

un saludo vecinos
 
B
BeayEnrique
01/09/2006 10:06
Por cierto, os recuerdo que colgué las fotos de las ventanas. Para los que aun no las hayan visto.
 
B
BeayEnrique
01/09/2006 10:03
Hola Migal, yo estuve a principio de Agosto allí, llevé mi queja y al final hasta discutí con una persona de allí. Al final no fue nada y luego hablamos por teléfono como personas civilizadas.
La carta está en un post de primeros de agosto, pero yo te recomiendo una cosa. Crea tu propia queja, mostrando tus sentimientos y todo lo que piensas, porque la carta que redactamos se intento centrar en temas legales en los que no hay nada que hacer.
Creo que es más importante que vean como nos sentimos cada uno, a que les llegue la misma carta de todos.
Yo dije que mandaría una queja semanal y no lo he hecho porque este mes de Agosto España está cerrada por vacaciones y no me he visto capaz.
En todo caso, olvídate de que las cambien porque a Francisco Hernando no le gusten. Cambiar todas las ventanas de un edificio es un dineral, y eso crearía precedentes para otros edificios (ej, el lineal 45).
Quizás mande el lunes otra queja, o mejor dicho,...muestra de disconformidad.
Un saludo vecina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento