Volver al foro
alessan
alessan
01/09/2006 19:16

alquiler de local?

¿Alguien estaría interesado en alquilar un local en la primera fase del residencial?

1.486 lecturas | 11 respuestas
Hola!

Me gustaría poner un negocio en el residencial, en la primera fase (q es en la que voy a vivir yo) y quería saber si alguien estaría interesado en alquilar su local. Como sé q por aquí no se puede hablar de estas cosas os dejo mi dirección de correo para q podamos ponernos en contacto y q me digáis más o menos las condiciones y los m2.

alesanbran@hotmail.com


Un saludo
 
M
Merch_e
04/09/2006 21:19
Mi dirección es merch_e31@hotmail.com. Los metros del local son 115 con 11m2 lineales de fachada. No te puedo decir aun precio porque no tenemos idea .Saludos
 
D
Dona
04/09/2006 02:50
Hola a todos:
Segun nos han dicho en la visita a las obras, se ha vendido locales para gimnasio, farmacias, guarderia, bares, alimentacion y restaurantes.
Tiene buena pinta
 
M
marisa80
03/09/2006 21:27
merch_e dijo:

hola nosoros disponemos de un local que queremos alquilar en la 1º Fase


hola,podria estar interesada en la primera fase.me gustaria saber el precio de alquiler que prevees,aunque sea aproximado,tambien metros del local y disponibilidad de alquilar mas de 5 años.Podrias añadir una direccion de correo y asi me comunico contigo o contestar aqui directamente si no hay problema. Gracias.
 
M
Merch_e
02/09/2006 21:53
hola nosoros disponemos de un local que queremos alquilar en la 1º Fase
 
G
GART
02/09/2006 13:25
Yo espero que abran un par de supermercados o hipermercados del estilo de Caprabo, tampoco estaría mal una ferretería (hay que cambiar las cerradurras cuando nos den las llaves), y puestos a pedir una tienda de muebles baratita, con todo lo que tenemos que amueblar y lo caros que están los muebles (el que los ponga baratos "se forra"). :D
Salu2
 
S
SoniaSanchez
02/09/2006 13:11
Tambien van a abrir una clínica veterinaria, conozco a los futuros dueños, asi nuestros animalitos estaran atendidos. Ami me encantaría que abrieran un gimnasio.
 
alessan
alessan
02/09/2006 12:58
´Nuestra intención en unprimer momento es alquilar local en la 1ª fase y cuando consigamos beneficio pues comprar un local propio en una de las siguientes fases, a se posible en la 3ª ó 4ª. Pero ya veremos como sale la cosa.

Saludos
 
M
marisa80
02/09/2006 12:39
Yo soy futura propietaria de un local comercial, pero tengo que esperar hasta el tercer trimestre del 2008. La verdad es q mi intención no es alquilar sino abrir un negocio el día de mañana, con lo cual quiero pensar q no todo va a ser especulación en el residencial y gran parte de los servicios necesarios y no tan necesarios van a estar cubiertos. Ya pregunte por algún local de la 1ª fase hace año y medio y es cierto q no quedaba ninguno (con lo q tuve q adaptarme a fases posteriores)...espero q todos los "supuestos problemas" del residencial queden en agua de borrajas y el día de mañana recordemos con gracia todos los vecinos este asunto.
 
Us2
Us2
02/09/2006 11:28
Seguro y dado el potencial de clientes que va ha existir será un éxito, si se acierta en el negocio.
Se y me consta que hay verdaderas leches y peticiones por farmacias y centros de salud privadas, también de algún que otro estanco y tres peluquerías esto lo comento una encargada de ventas ya hace año o mas en uno de los tour del autobús. Lo de los bares esta muy bien, pero puede llegar a ser molesto para algunos vecinos de las caras exteriores, sobre todo si se convierten en Pub. Con lo cual me imagino que en los estatutos de la comunidad se tendrá que dejar muy claro para que pueda existir una convivencia mutua entre establecimientos y vecinos con sus derechos y sus obligaciones.


Gracias
 
alessan
alessan
02/09/2006 07:42
Lo del bar ya lo había pensado pero es demasiado sacrificado. Será otro tipo de negocio. Eso si, como tú bien dices... el q abra el primer bar se forra seguro.

Si consigo el local ya os iré contando xq será un negocio q todos utilizaremos.

Espero lograr q no quede sólo en un sueño. Saludos
 
L
Luthor
01/09/2006 22:19
Yo por la información que tengo están todos los locales vendidos, y aún no he visto que ninguno de ellos se venda o alquile, me imagino que la mayor oferta empezará cuando se entreguen las viviendas.

La verdad es que la idea es muy buena ya que estamos algo "apartados" y para poder comprar algo tendriamos que desplazarnos o bien al pueblo de Seseña, o bien a Valdemoro, pero también es verdad que quien conozca este tipo de proyectos sabe que al principio aquello estará algo muerto, a pesar de estar todas las viviendas vendidas habrá muchas vacias hasta que los propietarios se muden, habrá otras vacias durante mucho tiempo por inversión, y aquello no dejara de ser una obra en un sentido u otro, calculo que tardara al menos 1 año en coger algo de vida, tal vez 2 años en que se pueda apreciar todas las viviendas ocupadas, y tal vez 5 años hasta que se pueda ver que es una "ciudad".

Pero desde luego es una gran idea alessan, me imagino que la primera carrera será la de bares jajaja, ya que son los únicos que siempre se llenan y en estos momentos en los que hay visitas de familia, amigos, etc... se puede aprovechar muy bien, son los que menos se resienten, luego me imagino que le seguiran las tiendas de alimentación, peluquería, prensa...

Si consigues alquilar un local ya nos contaras tus planes, y si es un bar, ya tendremos "sede" donde celebrarlo jejeje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento