Volver al foro
A
ARG81
22/04/2014 15:43

MAL SABOR AGUA BAÑOS / COCINA

¿Cogesa está tomando medidas ante las quejas por el sabor del agua?

1.792 lecturas | 5 respuestas

Os sabe mal el agua? Yo he visto estas quejas en la hoja de reclamaciones, pero se lo habéis dicho a COGESA o al administrator? En ese caso, os han dicho algo?

Yo se lo he dicho hoy a COGESA pq cada vez sabe peor ...

Salu2

 

 
D
Danmay
29/04/2014 12:50

Buenos días:

Tras hablar con Ferlo, me ha comentado que ya estuvieron limpiando los depósitos.

No obstante, me informa que la instalación que tenéis y derivado de la falta de consumo en la Finca y ser nuevo provoca ese olor y sabor.

Entre hoy y mañana van a realizar análisis del agua de los dos depósitos y la semana que viene me enviarán los resultados.

Un cordial saludo,

 
E
embalado
24/04/2014 12:08

Yo creo que lo primero sería avisar al administrador de la comunidad, y ellos se deberían encargar de abrir incidencia a quien corresponda (COGESA, Canal o quien corresponda).

Yo esta mañana se lo he comentado a la persona de Dragados que ha venido a ver los desperfectos de mi piso y me ha dicho que no tenía constancia de eso, lo que me ha sorprendido: nadie les ha dicho nada, ni les ha hecho llegar la hoja con los desperfectos que había en el portal B? 

 
F
fergar
24/04/2014 10:11

Esto ya ha sucedido en otras urbanizaciones. Los que hayan detectado que sabe mal y que tiene olor deben de avisar al administrador para que éste llame a Canal de Isabel II Gestión, S.A. (900 365 365).

Avisando de esta incidencia podrá venir un técnico a tomar muestras del agua y realizarán los análisis que correspondan. Finalmente determinarán si tienen que hacer algo en el agua.

 
J
jalex
23/04/2014 09:38

Yo soy del portal B y es cierto que cada vez sabe peor... de hecho han quitado la hoja que había de desperfectos y han puesto una vacía sin hacer las correcciones que estaban puestas... pues nada, volveremos a escribir las mismas cosas hasta que hagan caso

 

 
M
meseptru
22/04/2014 18:18

Hola, yo tambien lo he notado, pero sobre todo la que huele y/o sabe es la del agua caliente . He visto también que está la queja en la hoja de reclamaciones del portal b. Cuando vinieron a cambiarnos de posición el termo se lo dije a los fontaneros y me dijeron que nadie se había quejado, les dije que me extrañaba porque ya en el foro alguien lo había comentado. La única explicación que me dieron era que como las tuberias estan nuevas....tema de placas solares...pero no se, a mi no me convence, porque ya ha pasado por lo menos un mes y siguen oliendo/sabiendo mal. A ver si un dia hablo con el encargado de la obra y se lo comento, a ver que me dice.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento