Volver al foro
M
Motley
14/09/2010 13:50

Puerta en el Salon, tipología 3D común

¿Debería incluirse una puerta en el salón de la casa?

1.197 lecturas | 4 respuestas

Hola,

me gustaría volver a insistir en este tema, y ya se que es un tema menor.

Los últimos planos entregados no tienen previsto poner una puerta en el salón lo cual no me parece bien. Yo no he visto una casa que no tenga puerta en el salón, y me gustaría que la hubiera. Lo mismo que se votaron cosas q no estaban en el orden del día en la reunión de la ultima Junta que tuvimos allá por el mes de mayo o junio de este año, me gustaría que se votara este asunto y que si sale por mayoría la inclusión de puerta en el salón, pues cambiarlo en el proyecto.

Un saludo a todos mis futuros vecinos.

Alberto

 
A
al_san
15/09/2010 14:50

Yo pienso exactamente igual que tu, no quieren dar el 100 hasta que no se puedan pedir licencias y esas cosas.

 
D
Diznok
15/09/2010 11:41

Yo creo que si no se completa es porque no se quiere, lo único que queda es un puente, que no han querido hacer de momento. y es que debe haber algún motivo que desconocemos y por eso no le dan el remate final, para que no se diga que está al 100 % y sigue sin poder construirse.

 
A
al_san
15/09/2010 08:21

Buenos dias:

La verdad es que lo de la puerta es inexplicable, ya que todos queremos que el salon este apartado y no sea de paso, tambien es normal que tenga puerta para mayor intimidad, aunque imagino que se impondra la logica

Por lo demas, sabeis algo de como van los tramites? Parece que nunca que se va a completar el 99 por ciento de la urbanizacion.

Un saludo a todos

 
D
Diznok
14/09/2010 17:25

En efecto, hubo cosas que se dijo que no se podían votar por no estar en el Orden del Día pero luego se metieron otras que no estaban y se votaron.

En el tema de la puerta no puedo estar más de acuerdo contigo, es más creo que casi toda la asamblea lo estaba pero pasó un poco desapercibido el tema por haber otros más importantes y porque la Junta Directiva parecía muy interesada (por sus gustos) en que no la hubiera.

A mi no me parece algo de vital importancia, pero sí creo que es mejor tenerla por convertir el salón en un espacio más íntimo y no un mero ensanchamiento del pasillo, por el sonido, que la puerta ayuda a bloquear, ..., y porque no es más que otra moda pasajera.

Si no lo ponen, al final lo tendremos que pagar nosotros.

El problema es que no se puede votar si no es en una junta, así que como no creo que sea un tema de relevancia como para una junta extrardinaria, habrá que esperar e inlcuirlo en la próxima ordinaria.


Editado por Diznok 14/09/2010 17:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento