Volver al foro
E
Esther_Canto_Negro
16/10/2007 18:27

Alguien sabe???

¿Cuáles son las conclusiones de la comisión de obra y qué sucederá con los desperfectos, la Rosaleda, los garajes y la hipoteca? ¿Cuándo será la entrega?

501 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todos:

Alguien sabe:

- que conclusiones se ha llegado en la comisión de obra ????

- se sigue llamando para ver los desperfectos o definitivamente se ha parado???

- Que se va a conseguir de la Rosaleda por el retraso???

- que pasa con los garaje de mas????

- temas de hiporteca ???

- Futura entrega ???


Un saludo,
Esther.
 
E
Esther_Canto_Negro
08/11/2007 09:24
Buenas

Con respecto al retraso de la Rosaleda, llamar a Jorge y Laly para insistir que nos hagan algo "gratis". Vale que no nos den nada de dinero (en esto no voy a entrar...), pero algo nos tienen que hacer, que en vez de dar el dinero a la cooperativa, quiero algo material, algo que pueda ver, como por ejemplo la zona deportiva o que pongan un parque infantil y quiten ese trozo de cemento.

La semana que vienen intentaré llamar a Jorge y Laly para volver a insistirles en el tema de conseguir algo por parte de la Rosaleda por el retraso. De paso, también preguntaré si han firmado ya el fin de obra, fecha entrega, garajes de más, hipoteca...

Un saludo,
Esther.
 
R
raulymary
07/11/2007 18:12
que conclusiones se ha llegado en la comisión de obra ?

A nosotros nos ha llegado una carta con otra derrama de 200 y pico euros para poner una segunda puerta de garage para que la urbanizacion estuviera mas cerrada. Tambien han puesto una pista deportiva por el morro y ahora hay que equiparla (17005 por pintar las lineas).
A eso ha llegado la comision de obra.


se sigue llamando para ver los desperfectos o definitivamente se ha parado?

Segun esa misma carta, la cosa se ha parado hasta mediados de Noviembre.


Que se va a conseguir de la Rosaleda por el retraso?

Segun Lali, los socios no vamos a recibir ni un centimo. Sus palabras fueron que a nosotros no nos iba a llegar el dinero. Pero que ellos si iban a reclamar porque ese retraso ha supuesto un incremento importante en el precio de la obra.
No se muy bien como interpretar eso.


que pasa con los garaje de mas?

Segun palabras de Laly, no se han vendido todas las plazas, por lo que no tengo ni idea de que van a hacer con ellas. Nosotros queriamos una, pero con tanta derrama no nos ha quedado mas remedio que renunciar a ellas.


temas de hiporteca?

Pues otras palabras de Laly es que el precio casi casi definitivo por el que se van a escriturar las viviendas de 3 dormitorios iba a ser de 118000€. Pero bueno, no me creais porque ni yo mismo me lo creo.
La cuestion es que la hipoteca ya la tiene concedida la cooperativa. Se trata de una hipoteca cualificada que mejora las condiciones. Creo que para este año 2007, se pagaba un 4.3% aprox. y esta impuesto por la Comunidad de Madrid. Eso quiere decir que no depende del Euribor, sino de lo que estime la Comunidad de Madrid. (Supongo que ellos se basan tambien en el Euribor).
De la hipoteca seguro que se me olvida algo mas, pero ahora no recuerdo.


Futura entrega ?

El 15 de Noviembre termina la obra (teoricamente). Despues tiene que ir el Ayuntamiento de Valdemoro a dar el visto bueno a la obra. Despues tiene que ir tambien la Comunidad de Madrid a ver los pisos de proteccion (los libres podran ser ocupados antes, teoricamente vuelvo a repetir). Y la comunidad tarda algun tiempo en expedir la cedula de habitabilidad.
En fin, que despues de toda esa burocracia, pregunte a Laly que cuando ibamos a firmar escrituras y nos contesto que no sabia. Que por la experiencia que tenia de otras promociones, eso podia tardar entre 3 y 6 meses.

Por cierto, hace mucho tiempo que no pasaba por el foro.
saludos a todos.

P.D. Si abris algun otro foro mas privado, porfa, invitadme. Algunos ya teneis mi email. Bueno yo tambien tengo alguno. Ya me contareis algo.
 
E
Esther_Canto_Negro
17/10/2007 20:44

Buenas:

Creo que las preguntas son clara, amplias y concesisas y todas estas preguntas nos ofectan a todos tanto en tiempo como en dinero.

Y aunq hay temas que se me pudieron quedar en el tintero, tampoco veo a nadie que haya contestado ni ampliado mis dudas.

Esther.

PD. "canto-negro" interpretalo como quieras, porque da igual la intención del post que tu sólo piensas en denunciar.
Por cierto, la contestación que te dí sobre Jorgue y lo de "VIA CAPITAL SOCIAL" es ilegal???, porque si es así, yo denuncio mañana mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento