Volver al foro
E
Esther_Canto_Negro
11/12/2007 11:40

convocar la reunión (Urgente)

¿Podemos cambiar la zona deportiva por una pista de padel?

2.003 lecturas | 19 respuestas

Buenas a tod@s:

He conseguido hablar con Pilar esta mañana. Ha salido por más de 2/3 que sí a la zona deportiva, pero todavía estamos a tiempo de poder cambiarla por una pista de padel, si os interesa.

Para poder convocar la reunión necesitamos 12 votos de socios de VPPB (sorry por la gente de libre, pero ya sabéis que vuestro voto no computa).
Entre HOY y MAÑANA reuniré los votos de la gente que lo desee para enviarlo por fax a la cooperativa. No tenemos mucho tiempo porque me han dicho que ya han dado el visto bueno a la constructora para la zona deportiva y una vez que compren las porterías y demás ya no podemos hacer nada.

Todos los que estéis interesados mandarme un correo a: ef_romero@hotmail.com

Indicándome:
- DNI
- Nombre
- Y si es posible, el número de socio.

Un saludo,
Esther.

Si al final conseguimos los 12 votos el fax se enviará el JUEVES por la mañana.
 
P
pollonauta
20/06/2008 13:33
Buenos días a todos, somos vecinos vuestros, imagino, y tenemos un piso de renta libre. La verdad es que es la primera vez que escribo y no se si va a contestar alguien. Bueno, os cuento mi problema. Estamos a punto de firmar la escritura y estoy teniendo muuuuchos problemas con la gestora promotora pq hace dos semanas nos llegó un burofax citándonos para el 23 de junio de 2008. hasta aqui todos muy contentos, hasta que se nos ocurre llamar al banco y Ainhoa (BBVA) nos dice que no sabe nada y que no se puede firmar ese día. He llamado a Lali y Pilar y lo unico que me contestan es que su abogado no ha sabido redactar la carta y que están teniendo muchos problemas. ¿Alguién ha sufrido algún tipo de problema similar al mio?? Muchas gracias
 
E
Esther_Canto_Negro
14/12/2007 10:44

Buenas a tod@s:

Hoy, día 14 de diciembre, se ha notificado (vía e-mail) a la cooperativa nuestro deseo de tener una asamblea.

Los temas a tratar que se han propuesto son:
- Zona deportiva
- Aclaraciones sobre el precio final del piso, hipotecas, dinero del retorno, etc…
- Ruegos y Preguntas

Pilar me ha llamado para comentarme que el correo le había llegado correctamente. Iba a hablar con el abogado para ver que pasos tiene que seguir la cooperativa para realizar esta asamblea, así como para decirnos si tenemos que hacer algo más (a nivel legal)

Si todo es correcto, nos mandarán una carta con la fecha de la asamblea.

Quisiéramos agradecer a todos los que os habéis molestado en enviarnos vuestros datos ya que sin vuestra ayuda esto no habría sido posible.

Os seguiremos informando.

Melkwe y Esther.
 
E
Esther_Canto_Negro
13/12/2007 17:46

Vale, perdona.... si que recibí tu correo ayer, pero es que esperaba el nombre de Raúl y no relacioné tu nombre solo, esperaba el de dos personas. Sorry.

Gracias de todas formas,
Esther
 
R
raulymary
13/12/2007 16:26
Lo mandé ayer. Mira haber si lo tienes en correo no deseado o algo. Mi correo es el que te pongo mi nombre, dni y numero de socio, porque el contrato está a mi nombre. Raúl aun no está.
 
E
Esther_Canto_Negro
13/12/2007 10:43
Buenas:

He recibo tu correo solouso, pero el de raulymary no lo tengo.... Por favor, me lo puedes volver a mandar??

Con lo que sea os cuento, que hoy lo tenemos que mandar sin falta.

Un saludo y gracias,
Esther.
 
R
raulymary
13/12/2007 00:37
Por cierto MELKWE, no hace falta que especifiques que contestas a mi mensaje. Sé y sabía de sobra para que es lo de los datos personales,en eso ya estábamos todos de acuerdo (en la reunión "informal" no sólo se va a hablar de la pista deportiva). En un mensaje anterior ponía que haber si lo podíamos cambiar por una de padel y puse mi opinión, que es tan válida como la de los demás vecinos, aunque eso creo que ya te lo he dicho alguna vez.
 
R
raulymary
13/12/2007 00:29
Yo lo mandé ayer y hoy he hablado con otro vecino y lo iba a mandar. Espero que haya llegado todo bien.
 
S
solosuso
12/12/2007 21:26
No se si he llegado a tiempo pero he mando a la dirección tres votos más
 
T
Tomy Pili
12/12/2007 20:12
Esther, cuantos votos has conseguido? Nosotros ya te lo hemos mandado, supongo que lo habrás recibido...
 
E
Esther_Canto_Negro
12/12/2007 16:39

Se nos acaba el tiempo.......
 
D
DAVID101
12/12/2007 09:47
Hola de nuevo:

PARA QUIENES QUIERAN CONVOCAR LA ASAMBLEA , TENÉIS QUE MANDAR HOY SIN FALTA LOS DATOS A ESTHER (DNI Y NOMBRE) A ESTA DIRECCIÓN ef_romero@hotmail.com

Un saludo
 
D
DAVID101
12/12/2007 09:23
Buenos días a todos:

IMPORTANTE Y URGENTE. LOS 12 VOTOS, SON PARA CONSEGUIR CONVOCAR LA ASAMBLEA, independientemente de la elección de cada uno (pista baloncesto o pista de hielo,je,je). POR FAVOR DAR LOS DATOS A ESTHER HOY, porque esa asamblea servirá para aclararnos a todos muchas dudas, no solo sobre la pista a realizar.

Un saludo.
 
R
raulymary
12/12/2007 02:08
Yo si sale que si, voto por el deporte a lo "humilde" como siempre, pelotita de baloncesto o de futbol y partiditos entre varios niños, no 4 como mucho que es lo que se puede jugar al padel.
Y lo de la reunión, estupendo, alli nos veremos. Yo tenía el teléfono de dos socios mas y les he mandado un mensaje. Uno de ellos irá, del otro no tengo noticias. Cuantos mas seamos mejor.

Hasta el sabado! (11.30 h. en la obra, que no se os olvide, jeje)
 
P
pymcanto
11/12/2007 19:52
Hola vecinos!!! Esther mis datos ya los tienes en el correo que nos has facilitado. Por mi farte sigue en pie lo del sábado, así que allí os espero vecinos!!! y con respecto a lo de la pista deportiva o pista de padel.....podríais poner pros y contras de tener una u otra???? la verdad que yo no sabría por cual decantarme, de primeras no me llama la atención ninguna de las dos, vosotros qué decis???
Venga, un saludo.
 
D
DAVID101
11/12/2007 18:34
Hola a todos:

La asamblea se realizará seguro, porque solo con los que estamos en el foro juntamos las 12 solicitudes. Supongo que ya sea para el tema de la pista o para aclarar cualquier otro tema, nos interesa a todos, con lo cual animo a los vecinos que leen el foro, pero que nunca escriben, que en este caso colaboren, ya que es por bien de todos, por lo menos para que las cosas se hagan de una forma limpia y no a nuestras espaldas, como lo está haciendo Pilar.

El tema de la pista no se podrá parar, porque nuestra querida vecinita, ya ha conseguido las firmas que necesitaba. A no ser claro, que se pida realizar de nuevo la votación, haciendo constar a quienes estén presente, las formas tan peculiares por la que ha optado Pilar para conseguir el “SI” de la gente. Pero bueno, independientemente de este tema, si en esa asamblea nos pueden aclarar temas como lo del retorno, el precio de escrituración, precio final, hipoteca, etc., pues habrá servido de mucho haber conseguido convocar esa asamblea.

Aclarar, que respeto totalmente la decisión de la gente, salga “si” a la pista, salta “si” a que sea de baloncesto o de lo que sea, pero que salga “si” de una forma limpia, como en su día se hizo con la piscina y videoportero.

Un saludo a todos.
 
M
melkwe
11/12/2007 15:59
raulymary dijo:

Yo lo siento, pero no comulgo con la pista de padel. Antes que eso, prefiero lo de siempre, las porterías y las canastas. De todas formas, lo de quedar el sábado sigue en pie, no? asi hablamos de más asuntos.

Saludos.


Si lo de pedir el numero de DNI y propietario es para pedir una reunion. Claro que si no llegamos a ser 12 no la podremos pedir y no haremos cambio ninguno y la pista sera si o si. Que esteis de acuerdo o no es otro asunto. A ver si por una vez a ver si somos capaces de estar de acuerdo para algo y conseguimos hacer una reunion y que nos expliquen mas cosas.

Lo que se necesita es el DNI y Propietario para pedir la reunion.
 
D
DAVID101
11/12/2007 14:08
Hola:

Totalmente respetable tu elección.
Sigue en pie lo del sabado.

Saludos
 
R
raulymary
11/12/2007 13:20
Yo lo siento, pero no comulgo con la pista de padel. Antes que eso, prefiero lo de siempre, las porterías y las canastas. De todas formas, lo de quedar el sábado sigue en pie, no? asi hablamos de más asuntos.

Saludos.
 
D
DAVID101
11/12/2007 13:00
Hola a todos:

Joder, ya que no se puede hacer nada contra el poder que tiene Pilarcita para conseguir la pista, al estar dentro de la cooperativa, a aver si por lo menos podemos conseguir, que en vez de aguantar el ruido de una pelotaza de baloncesto, lo cambiemos por el ruidito de una de padel, que es mas oooseaaaaa. je,je,.

Animooo a todos los que no quieran pista con canastas y porterias, VIVA EL DEPORTEEEEE, pero no en esta, nuestra comunidad, je,je. Solo son 12 votos.

¡¡¡¡TODOS CONTRA LAS PELOTAS DE BALONCESTO, NUNCA MAIS ¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento