Volver al foro
S
solosuso
01/09/2008 23:50

INSTANCIAS AYUNTAMIENTO

¿Cómo solicitar información oficial sobre la situación de la luz en el ayuntamiento?

598 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Este mensaje era para comunicaros que como dije en la reunión del domingo hoy he estado en el ayuntamiento para recoger las instancias generales para que el ayuntamiento nos informara oficialmente de la situación de la luz. Por lo que he visto parece ser que ya no hay necesidad de ellas, pero POR SI ACASO os digo lo que habría que hacer.

Los técnicos de urbanismo atienden al público los Martes y Jueves de 9:00 a 13:00. También esta concejalia dispone de un registro propio en la Plaza de la Constitución, con lo que echar allí las instancias acelera el trámite. El horario de dicho registro es de 08:15 a 14:00.

Las instancias pueden ser individuales o hacerse una colectiva. La chica del registro me ha dicho que haciendo una conjunta entre todos con nuestros DNI y firmas tendría más presencia que un goteo de instancias individuales ya que la conjealía se vería obligada a responder a todos al mismo tiempo.

Lo dicho puede que esto ya no sea necesario, pero quería informaros de los que me habían dicho.


Saludos
Cada vecino puede pon
 
P
PatryCantonegro
08/09/2008 16:40
Buenas, siento deciros que el tema de la luz sigue sin solucionarse, yo escrituré por fin el viernes de la semana pasada, y lo primero que hicimos fue llamar a la luz, y nos dijeron como a todos que el expediente no estaba cerrado, a continuación me bajé ha hablar con Pilar y me confirmo que efectivamente había cortado otra vez el grifo y no se sabe cuando volverán a dar luz verde, hemos estado llamando todos los días para ver si había suerte, pero nada, mañana al ser fiesta aquí me pasaré por el ayuntamiento de Valdemoro para poner una queja, espero que sirva de algo, si no me veo esperando un tiempecito hasta que de pronto vuelvan a dejar contratar luz.
Enhorabuena a los vecinos que han podido solucionar este tema, por lo menos algo que se han quitado, a los demás por favor tal y como se dijo en la reunión sería conveniente que nos movilicemos.

Por otra parte le comente a Pilar sobre la luz de obra me comentó que no se podía pedir pq la luz de las zonas comunes si que esta contratada y para hacer eso lo primero que tuvieron que hacer fue dar de baja la luz de obra.
 
M
melkwe
02/09/2008 07:38
Gracias Solosuso!

Al parecer nos han solucionado la luz antes de que empezasemos a dar mas guerra....

Lo que hay que hacer es escriturar y llamar rapido a la luz antes de que cierren el grifo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento