Volver al foro
T
tuvecinopp
12/02/2009 10:33

videoporteros

¿Es necesario poner una denuncia por la rotura o robo de un videoportero en la comunidad?

1.056 lecturas | 11 respuestas
BUENAS A TODOS VECINOS:
NO SABIA QUE IBA HABER TANTOS PROBLEMAS POR LA ROTURA O ROBO DE UN SIMPLE VIDEOPORTERO Y PONER LA DENUNCIA PARA QUE NO NOS LO COBREN.
- SI NO QUIEREN PONER LA DENUNCIA PARA QUÉ TANTOS SEGUROS CONTRATADOS, POR ESA REGLA DE TRES QUITAMOS TODO LO QUE HEMOS CONTRATADO QUE HA SIDO UNA PASTA Y PAGAMOS TODOS CADA VEZ QUE SE ROMPA ALGO (@ENTRE TODOS ES POCO...") Y DEJAMOS LOS SEGUROS MINIMOS.
- El PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD LES GUSTE O NO TIENEN UNAS MINIMAS OBLIGACIONES, SI NO QUIEREN TENERLA NO SE PARA QUE SE PRESENTÓ VOLUNTARIA TAN RAPIDO SIN PREGUNTAR...
-SI TE SIRVE DE AYUDA LA DENUNCIA LA PUEDES HACER POR TLF O POR INTERNET Y TE AHORRARIAS ALGO DEL TIEMPO TAN VALIOSO PARA UNA PERSONA DE ESTUDIOS SUPERIORES.
-LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA SI NO VIVIS ALLÍ PERO DEBERIAIS DE SABER QUE EL SER PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD Y MAS AL COMIENZO CONLLEVA ESO, NO SON NADA MAS QUE PROBLEMAS...ES POR LO MENOS LO QUE YO PIENSO.
UN SALUDO.
 
G
Gustavita
13/03/2009 11:17
Tambien funciona, lo que ahora va fatal es la cerradura... hay que hacer unos cuantos intentos hasta que la llave consigue girar... en fin...
 
E
Esther_Canto_Negro
11/03/2009 13:40
Buenas:

Parece que el portero de Santiago Rusiñol ya funciona, y el de Tiziano???

Un saludo,
Esther
 
G
Gustavita
26/02/2009 09:35
Bueno chic@s, me contesto a mi misma.

Me ha dicho el administrador que los codigos del telefonillo los tiene q poner la empresa q lo arregle pero q de momento solo han puesto la camara pero falta una placa q hasta q no la pongan no funcionara el videoportero, por eso no han puesto los codigos.. porque aun no esta arreglado.. jeje... ¿cuando se estropeo? hace casi un mes, no?...
 
R
raulymary
25/02/2009 23:04
Ya le he notificado lo de los códigos del videoportero de Tiziano 5 al administrador. En cuanto me diga algo os lo comunico.

Saludos.
 
G
Gustavita
24/02/2009 09:18
Y hablando de Videoporteros.... hara como 10 días q ya esta arreglado el videoportero de la C/tiziano 5, pero y ¿los codigos?

Yo ya estoy un poco aburrida de que cada vez q tenga una visita me tengan q llamar al telefono y yo bajar a abrir la puerta de la urbanizacion... ¿Alguien se sabe los codigos del telefonillo???

Gracias
 
K
kikoya
14/02/2009 23:38
Bravo. Esta si es una postura conciliadora. La apoyo totalmente. La verdad es que estaba bastante mosca por lo d ´mierda de comunidad´ pero ya que pasamos pagina, yo el primero.
Salu2.
 
R
raulymary
13/02/2009 01:34
Y sin que parezca atrevido, sin querer lanzar nada de nada y, sobre todo, sin querer parecer chula he aceptado tu invitación de buscar función y obligación y parece ser, por lo que he visto, que no son sinónimos. Copio y pego por si alguien quiere buscarlo, para que vea que no me lo invento. Sinónimos de obligación:
obligatoriedad, responsabilidad, deber, cometido, encargo, trabajo, incumbencia, compromiso, misión


Y por cierto, no se trata de tener o no tener posturas chulescas, no he ido en ningún momento con esa intención, ni tampoco de acusarte de nada, sólo ahora que digo que sois vosotros los que os felicitais por ponerme a mí a caer de un burro, no sé con que motivo. Yo no busco polémica entre nosotros, si aún caso reflexión (por el tema de pagar historias y mantenimientos sin necesidad), aunque eso lo habréis visto en los mails que he mandado. Sin con eso he conseguido al menos que os lo replanteéis, me doy con un canto, aunque sé que no voy a conseguir mucho más visto lo visto. Y discutir (en el sentido de conversar) con los vecinos asuntos que nos incumben a todos no lo veo mal, es un modo también de relacionarnos. No todo tienen que ser flores ni mucho menos y no por eso tenemos que llevarnos luego mal, o al menos eso es lo que yo pienso.

más saludos, que no me quería ir a la cama pensando que esto podía ser motivo de enfado.
 
R
raulymary
12/02/2009 23:56
De nada, ya que das las gracias. Me quedaré con eso, por no seguir con la actitud chulesca de la que me acusas y por lo que se ve tú no tienes, ya que lo lanzas... qué fácil es buscar la paja en el ojo ajeno y no verla en el propio.

Saludos vecino.
 
K
kikoya
12/02/2009 22:59
Gracias por dedicar tu tiempo por el bien común. En serio. Nadie te ha atacado por que no pudieses ir a denunciar, creo que vuestra postura desafiante y un tanto chulesca ha sido la errónea...y seguis utilizándola, no seré yo el que diga si con buen o mal criterio, pero si me defiendo ya que me acusas. Un dia, dos o inclusive una semana no es el año pasado para tu información. El que lanza, tiene el riesgo de recibir...sobre todo y directamente proporcional a la naturaleza de lo que ha lanzado.
Una ultima cosa, siempre, claro, contestando a lo que has lanzado... Te invito a buscar en un diccionario de sinonimos Función/obligación.
Un saludo, Vecin@
 
R
raulymary
12/02/2009 13:53
Bravo por mis vecinos!! que bien, que agrado entrar en el foro. En fin, no sé si os quedastéis en el año pasado, pero en los últimos mails que mandé pone que voy a ir a denunciar, además hoy mismo.
Y no, no tengo obligaciones, tengo funciones, que no hay que tener estudios para saber que no es lo mismo, ni siquiera superiores.
 
K
kikoya
12/02/2009 13:38
Bravo por mi vecino PP. Esto es una simplada y nos parece un mundo...Pues no surgen cosas mas importantes en una comunidad...si esto es un precipicio, a la siguiente nos tiramos todos...con estudios y sin ellos, claro...
Yo no me considero nada inteligente pero se lo que conlleva ser Presidente de una comunidad...¡Y ni pagandome lo quiero! Solo que ,si sé ,que obligaciones tiene y si lo eres debes asumirlas...Es mi modestisima opinión. Y lo digo sin faltar a nadie ni usar parabras de segunda, ya que la ironía no esta penada.
¿Solución? Ni idea...pero ya hay comunidades que pagan un plus (muy pocas) a los administradores para que asuman la Presidencia, tesorería y vocalía de las Fincas que llevan...O sea, more money!!!
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento