ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente de Plata Fuente de Plata

Fuente de Plata

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No tenemos presidente

Actualizado 20/12/2005
283 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
12/12/2005 12:44
Hola a todos ;
hace dos semanas vi en el foro lo de la memoria de calidades, y la verdad es que me extraño un poco por que según la memoria los suelos de salón, pasillo, baños y cocina van en gres, pero es que a nosotros en la inmobiliaria cuando nos cogimos el piso nos dijeron que toda la casa menos cocina y baños iban en tarima. Asi que Edu llamo a Gesper, le atendió Lali y le dijo que si en nuestra memoria de calidades no especificaba que en salón y pasillo hay tarima no teníamos nada que hacer, y claro así es en la memoria de calidades simplemente aparece que va en tarima pero no especifica donde va o no va.
De todas maneras como Lali no tiene ni idea de nada, le dijo que sino podía hablar con Sergio (en alguna ocasión ya había hablado con él y siempre le atendió sin ningún problema, de echo siempre ha sido muy agradable con él), Lali le dió el movil de Sergio sin ningún problema y le llamó, al llamarle le preguntó Sergio a Edu quién era, y al saber que era un comprador de uno de los pisos de Valdemoro se puso como un energumeno, le dijo que él ya no es el presidente de la cooperativa, que él ya no trabaja en la cooperativa, aunque de momento sigue siendo el presidente ¿cómo os comeis eso? ¿realmente eso puede ser así, es legal?. Le dijo que de momento sigue siendo el presidente por hacernos un favor por que sino en la próxima reunión no habría nadie que firmara las aptas, pero que esa reunión dimitiría y tendría que salir un nuevo presidente.
Edu le dijo que de todos modos si le podía contestar un par de preguntas y le dijo que no y sin más le colgó.
Creo que entre ellos mismos tienen problemas y están pitorreándose de nosotros.

Bueno un saludo a todos.
sep.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 13:51
No es de extrañar. Es que esto es la ostia, de verdad en la reunion hay que dar caña porque esto cada vez es mas deprimente... No sabemos como van las cuentas, no sabemos como va las obras, no sabemos como son los pisos, no sabemos como son las tipologias de los pisos, en fin, QUE NO SABEMOS NADA...

Laura, no te extrañe nada de lo que leas. Todo es deprimente...
nov.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2005 15:55
Amall, mira que eres... menudo titulo, jajajaj parece la presidencia del CUESTA jajajajaj. Amal no te preuocupes que todo saldra bien pero eso si ponles las pilas porque esta un poco chungo, son muchas pegas y muchas cosas raras, no???
Bueno hablamos
BESITOS
Y SUERTE A TODOS LOS NUEVOS VECINOS
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+