Volver al foro
D
desesperaos
05/03/2008 14:22

El PP cree que es «precipitada» la ocupación

¿Por qué el PP considera precipitada la ocupación de las VPO de Vitra?

977 lecturas | 2 respuestas
El PP cree que es «precipitada» la ocupación de las VPO de Vitra
ABC
TOLEDO. El Grupo Municipal Popular de Toledo recordó ayer al equipo de Gobierno que diez días después entregar las llaves a los ciudadanos de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) construidas por Vitra en la Avenida Boladiez del Barrio de Santa María de Benquerencia, «siguen sin luz, sin agua caliente y sin calefacción», por lo que consideró que «el Gobierno municipal ha obrado con precipitación».
Asimismo, declaró que «las viviendas no deberían de haberse entregado hasta que dichas deficiencias se hubiesen subsanado, porque se han causado problemas innecesarios a los propietarios», señaló el PP en nota de prensa.
También explicó que el concejal de Vivienda, Aurelio San Emeterio, «se comprometió en la Junta de Distrito a que la licencia de primera ocupación se concedía con la condición de que se finalizaran las actuaciones pendientes, pero no ha sido así». En este sentido, argumentó que «la licencia de primera utilización se concedió en la Junta de Gobierno Local el pasado 6 de febrero de 2008 y según consta en el acta estaban pendientes las acometidas de algunos servicios».
El Ayuntamiento, resaltó, tiene la obligación de asegurar a los propietarios que las viviendas están en las debidas condiciones de habitabilidad, por eso, «el equipo de gobierno debería haber exigido más a la empresa, y realizar un seguimiento constante de la obra antes de la entrega».
De otro lado, el PP detalló que la falta de luz en las viviendas «no es el único problema que sufren los vecinos de la fase III del Polígono, porque también tienen problemas con la recogida de basuras, la iluminación de las vías públicas, la dotación y mantenimiento del mobiliario urbano y de los parques y jardines».
 
P
pgl
05/03/2008 14:34
¿recordais el post que puse ? cuanto tiempo tenemos que esperar....?
pues eso.......
 
D
desesperaos
05/03/2008 14:26
Enlace de la noticia:
http://www.abc.es/20080304/toledo-toledo/cree-precipitada-ocupacion-vitra_200803040256.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento