Volver al foro
C
Comunidadvecinos
17/04/2008 13:41

HOLA A TOD@S

¿Cómo está funcionando la comunidad de Fuente el Moro II?

1.169 lecturas | 0 respuestas
Hola a Tod@s los vecin@s de Fuente el Moro II, espero que much@s de vosotr@s veias este mensaje, y si no por favor id pasando la voz.
Soy la presidenta de la comunidad, (menudo marrón), imagino que habeis visto los carteles q ido pegando en los portales, como el que se cierren las puertas por nuestra propia seguridad, y el tema de cartones, para tod@s los que estamos haciendo la mudanza. El Administrador me dijo que todavia habia gente que no ha realizado el ingreso de los 75€, según me informó, es que la gente piensa que es para los gastos de la gestoria, estos 75€ es la parte proporcional de tod@s los vecin@s por dar de alta las partes comunes, y hacer frente al primer pago.
Se ha contratado a dos personas (DE MANERA PROVISIONAL)para que realice tareas de limpieza en portales (de 8 a 14,00, se llama Isabel), y otra por la tarde, (que aun no he podido conocer) se ha tomado esta medida por LA SUCIEDAD con la que nos hemos encontrado y EN LA QUE TAMBIEN HEMOS COLABORADO. En la asamblea se decidirá si sigue esta empresa, u otra.
He visto q hay portales que tienen puertas de contadores forzadas,POR FAVOR QUE ACABAMOS DE LLEGAR que será dentro de 1 año, He podido comprobar como las barras posamanos de ascensores están partidas....,la factura la pagamos nosotr@s....
Hay gente que ya está haciendo instalaciones de aire acondicionado, sin esperar a la asamblea, ¿realmente hay tanta prisa que no se puede esperar....?
Me han llegado quejas por que un vecino ha hecho una barbacoa en el patio que da a las zonas comunes de jardines......
La reunión no creo que tarde mucho, el administrador estaba esperando unos presupuestos y en el momento q llegaran me dijo q convocaba
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento