Volver al foro
O
oaz070892
20/01/2011 16:12

Garaje edificio 62-66 A

¿Cuándo podremos aparcar de nuevo en el garaje?

1.719 lecturas | 5 respuestas

Me pregunto cuándo podremos aparcar de nuevos los coches en el garaje. Desde el 6 de noviembre, dia del incendio, han pasado ya 2 meses y medio, y nadie nos ha informado de nada. A este paso, vamos a pasar todo el invierno sin garaje.

Por lo que he visto, parece que ya han puesto todas las luces en la planta -2. Cuando me he acercado a ver el pilar que estaba al lado de los coches, daba miedo mirarlo, a pesar de estar apuntalado. Tiene unas grietas muy grandes y da la sensación de que se va a desprender un trozo afectado por dichas grietas. ¿Qué están esperando para arreglarlo?

 
O
oaz070892
05/03/2011 12:20

Bueno, ya se han puesto con el arreglo del pilar afectado del garaje -2, del edificio A. Casi 4 meses después del incendio, por fin parece que la cosa se endereza.

La falta de información ha sido una constante a lo largo de todo este tiempo, y ójala que a partir de ahora nos tuvieran mejor informados.

He colgado, en el apartado de Descargas, la carta que SERJEM buzoneó el 18 de febrero de 2011 y la que buzonéo ayer viernes, 4 de marzo de 2011. La del 18 de febrero sólo se buzoneó en el edificio A, como si la cosa no fuera con los demás vecinos (edificios B y C). Por si acaso ha pasado los mismo con la carta de ayer, la pongo para que todos estemos enterados.

 
O
oaz070892
25/02/2011 18:24

El pilar afectado por el incendio del garaje sigue igual. Parece que no están dispuestos a ponerse con él. Ya están pintando la rampa de bajada al -2, y pronto pintarán techos de la -2, pero el pilar no le tocan.

Yo creo que los del seguro no se pondrán con él hasta que hayamos renovado el seguro para el año próximo, es decir, para octubre de 2011 (lo digo con cierta ironía, pero también con una sensación de realidad que me entristece un poco).

Opino que deberíamos dejar de pagar la comunidad (la parte del garaje por lo menos) los vecinos afectados por no poder utilizar nuestra plaza de aparcamiento. Por darles cierto margen, pondría que si en mayo de 2011, mes para el que faltan 2 meses sólo (utilizo de nuevo la ironía) no podemos hacer uso del garaje, dejamos de pagar 10 euros del total de la cuota comunitaria. Parece una irresponsabilidad, pero si esto lo hubiéramos antes, otro gallo nos cantaría.

Estoy un poco cansado ya de la falta de información primero, y luego de la dejadez a la que nos tienen acostumbrados.

Pero bueno, tendremos que seguir disfrutando de aparcar en la calle....

 
A
aladeti
05/02/2011 23:29

La verdad es que no se como nadie ha tenido tantísma cara como para no informar transcurridos 4 meses tras el siniestro a la comunidad en general y de manera particular a los afectados de una manera tan directa. Yo he preguntado no hace mucho al administrador y la respuesta ha sido "no se nada del estado de las actuaciones" y me dan el número de teléfono de los siniestros de la compañia Ocaso para que les llame y me informen. Sinceramente me parece que el administrador está teniendo mucha cara y se nota que no es su vivienda la que ha sufrido el incidente pues seguro estaba bien enterado y le daba celeridad a todos los trabajos.

Sinceramente estoy indignado pues la reparación va a durar más que la obra del Escorial y será porque no haya gente deseando trabajar en estos tiempos de crisis....

 
O
oaz070892
05/02/2011 13:36

Pilar afectado por el incendio del día 6-nov-2010.

Las últimas fotos que tengo del pilar datan del 20 de enero de 2011 ("antes de ayer" podríamos decir). En ese momento no se había hecho ningún taladro al pilar para extraer muestras. Esta mañana (sábado 5 de febrero de 2011) he bajado para ver cómo estaba, y he visto que han extraido una sección circular y hecho 3 taladros, supongo que todo para ver cómo está el pilar.

Si en teoría ya está hecho el proyecto para arreglar el pilar (como se comenta), ¿por qué es ahora cuando se hacen las pruebas? A lo mejor no son pruebas para ver el estado del pilar, pero es que como nadie nos informa "oficialmente" de nada, tenemos que estar hablando sólo de comentarios entre vecinos, cosa que no parece nada seria.

Estamos en la época de la información, y no tenemos información de nada. No se sabe cuándo podremos aparcar el coche en el garaje (es importante, pero menos que el pilar, creo yo), y como no espabilemos será para mayo. Me parece increible que tengamos que estar 6 meses (o más) sin garaje. Quizá tendríamos que pensar en que nos descuenten de la comunidad los 10 € (aproximadamente) que se paga por cada plaza.

 

 
P
pgl
20/01/2011 23:20

Asusta de verdad, creo que lo  importante es saber el daño real de ese pilar, si afecta a la estructura del edificio, o a la zapata, como se puede solucionar y cuando o para cuando tienen previsto que este arreglado.

Cuantos problemas surgen, cuando parecía que todo iba arreglarse, despacio pero buscando soluciones,  pasa esto.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento