Volver al foro
R
rasmovi
08/03/2011 18:21

MOTOS APARCADAS EN ZONAS COMUNES DEL GARAJE

¿Es normal que la gente aparque motos en zonas comunes del garaje?

2.097 lecturas | 4 respuestas

Solo quería saber si es normal que la gente aparque su moto en zonas comunes del garaje, ya que en el mio lo hacen bastantes. Además hay una persona que deja dos motos pegadas a la puerta de salida por lo que obstruye la salida si alguien quiere salir con un carrito, por ejemplo. Porque si hicieramos todos lo mismo yo me traigo el otro coche y le meto tambien ya que cabe y asi tengo mis dos coches en el garaje. No lo veo normal pero como no se quienes son los dueños no les puedo decir nada. Les deje notas pero no han hecho caso.  

 
D
dte
02/12/2014 21:36
Asi es...ademas se informo que en caso de problema incendio etc etc el seguro de la comunidad no va a cubrir dicho accidente.es decir. Lo tendria que pagar el dueño de la moto aparcada en mal lugar.
 
jvdj
jvdj
02/12/2014 20:58

Sobre esto se habló en la última junta del 9 de octubre de 2014, ya que fue un punto del orden del día. Se comentó en la asamblea pero no se llego a ninguna conclusión. Se explicó que no se puede prohibir aparcar las motos en zonas comunes porque ya esta prohibido, fueron mas las voces en contra de regular esto que a favor, así que se optó por indicar en el acta parte de la legislación al respecto y tratar de comunicar a los implicados que dejen de ocupar estas zonas.

Me consta que algún vecino ya le ha comentado a alguno de los dueños de las motos que deben de retirarlas de estas zonas, a lo que ha hecho caso omiso.

Podemos poner carteles pero no creo que lleguen a nada.

Lo único que se me ocurre como ultima solución, si es que esto realmente es un problema, es hablar con nuestro administrador para tratar de aplicar la legislación interponiendo una demanda a todo aquel que no este dispuesto a retirarlas, ya que como se dijo en la junta:

"ESTA PROHIBIDO LA UTILIZACIÓN DE UNA ZONA COMÚN DE FORMA
EXCLUSIVA POR CUALQUIER COMUNERO."

Un saludo

 
P
pgl
15/03/2013 17:40

Creo que se debería volver hablar en la próxima reunión que por cierto ¿cPara cuando?

 
I
inquito1
25/12/2012 17:25

eso lo dije yo también en la ultima reunión y ni me hicieron caso que propuse que la zona comunes se vallaran con cadena o que pagara por tener la moto alli  al año y mira soy uno con moto y no me escondo si hay por ejemplo 15 motos por 30 euros anuales por aparcar en la zona comùn seria 450 euros q venia bien a la comunidad.

ne lo dijo administrador que eso no se puede por que estas prohibido y que les estas obligando a utilizar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento