Volver al foro
D
doleto
31/05/2011 11:21

para cuando solución e información del incendio

¿Cuándo se podrán utilizar los garajes del edificio tras el incendio?

1.309 lecturas | 3 respuestas

Hola,estamos ya en junio y no sabemos cuando vamos a poder meter el coche en los garajes.I serjem sigue a lo suyo que es la desinformación,ya que la primera carta fue en febrero , a los 4 meses del incendio.Me parece muy fuerte no haber hecho ninguna reunión en todo este tiempo,y que de momento sigan un montos de cosas sin pintar ni arreglar,(garajes,lámparas,paredes,escaleras,etc).Yo creo que habría que exigir una reunión ya.

 
O
oaz070892
02/06/2011 10:07

Ayer miércoles 1 de junio de 2011, por la tarde,  pusieron un cartel en los ascensores de los portales 62A, 64A y 66A, diciendo que ya se podía hacer uso del garaje del edificio que da a la Avenida Boladiez, el afectado por el incendio del 6-noviembre-2010. Siete meses han pasado desde entonces.

Serjem dice también que se va a pasar un informe con todo lo que se ha hecho en relación al arreglo del garaje. Este mes, y más valdría que fuera cuanto antes, convocarán a los vecinos para una reunión, y así resolver todas las dudas que pudiéramos tener.

Supongo que en dicha reunión se tratarán todos los temas que afectan a la comunidad. Por destacar uno que lleva tiempo encima de la mesa, menciono el de las filtraciones de agua del edificio C, el de arriba del todo. Además, tendremos que hacer cambio de presidente y vocales.

Y si no diera tiempo a tratar todo, comenzando por el garaje, que se haga otra reunión para ver todo bien visto.

Vamos a tener que espabilar en la comunidad, si no queremos que se nos vayan de las manos muchos temas pendientes de resolver.

 

 

 
D
doleto
31/05/2011 12:55

Esperemos que hagan la reunión pronto,porque no se con que fin no la hacen.a pesar de no haber hecho una reunión informativa durante todo este tiempo se han pasado el plazo de la asamblea anual,que ya es otra falta de respeto a todos los vecinos¿.Que pasaría si todos los vecinos afectados no hubiésemos pagado la parte correspondiente de la cominidad de los garajes mientras no se solucione lo ocurrido?.seguramente nos hubieran reunido ya,lo que pasa que yo creo que los vecinos también somos un poco despreocupados,porque si nos hubiésemos quejado más a lo mejor hubiesen hecho reuniones,pero como la vida sigue serjem y su gente anda a sus anchas,y yo creo que aquí lo importente somos los vecinos y no las gestorias.es decir,que estemos informados todos los vecinos,y sino tiene serjem capacidad para informar por lo menos una vez al més por escrito que hubiese hecho varias reuniones y sino que dimita,que siempre es mejor salir bien de un sitio que mal.yo opino que lo importante son los vecinos.TODO EL MUNDO ES NECESARIO PERO NADIE ES IMPRESCINDIBLE8SERJEM Y PRESIDENTE)

 
O
oaz070892
31/05/2011 12:40

Pues para este 7 de junio ya harán 7 meses del incendio. El domingo 29-5-2011 bajé a ver cómo estaba la cosa, y aparentemente está todo acabado. Creo que lo último que se comenta (comentarios es lo único que tenemos, desgraciadamente) es que van a pintar todo el suelo del garaje, pues la capa que tendría que tener puesta se quitó al limpiar todos los restos del incendio. Hice unas fotos, y la única parte que tiene esta capa de pintura es la de las plazas en las que estaban los coches que se quemaron.

Quizá los vecinos afectados tendríamos que dejar de pagar la comunidad para meter presión. No me gusta llegar a estos extremos, pero es que esto pasa ya de castaño a oscuro. Como no hagamos nada nos ponemos en septiembre, o más tarde, para poder meter los coches.

Serjem, o está buscando que le echemos, o es que son de lo peorcito a la hora de llevar estos temas. Ni resuelven, ni informan; es desesperante. Pero vamos, que ellos tan contentos, pues los vecinos desde luego no nos INDIGNAMOS ni una pizca. Habrá que montar unas tiendas de campaña a la puerta del Serjem...

Otra cosa importante a resolver (quizá esto sea ciencia ficción) es el tema de qué pasará si tenemos otro incendio. Los vecinos del portal 66A tuvimos que limpiar las casas (además del portal) por el humo que nos subió del garaje. Creo, afortunadamente, que los del 64 y 62 A no tuvieron la misma suerte. Pero como pase otra vez, y sea de noche, seguramente las consecuencias sean trágicas (parece exagerado, pero no lo es).

Y no hablaremos del pilar afectado, que estuvo muchísimo tiempo en mal estado, y que para el arreglo que tuvo (no digo que sea malo) podrían haberse espabilado y haber arreglado casi lo primero. Aquí también se han lucido.

Necesitamos una reunión cuanto antes, y si no la convoca ni el presidente ni Serjem, tendremos que ser los vecinos quienes lo hagamos. Además, ya tendríamos que haber cambiado el mando de la comunidad este mes de mayo.

Mañana miércoles 1-6-2011 llamaré a Serjem para ver qué dicen (no tengo muchas esperanzas de que me informen). Si alguien quiere llamar para "presionar", su teléfono es el 925 24 16 09. Su email es este: serjem@ono.com

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento