Volver al foro
ANKANK
ANKANK
30/09/2008 13:05

Noticias hotel-golf

1.506 lecturas | 4 respuestas
Ultimas noticias al respecto en: www.fuentecisneros.org
 
T
TILA
12/03/2009 11:02
Ayer comenzaron las obras del futuro Campo de Golf en Fuente Cisneros.
www.fuentecisneros.org
 
T
TILA
06/03/2009 18:54
A tan sólo 14 kilómetros de
Madrid, a nueve de la ciudad empresarial del Banco Santander, y a 400 metros del Parque Comercial Oeste, se está gestando el parque empresarial Work & Golf. Con una inversión de 35 millones de euros, el complejo incluirá dos edificios de oficinas, un hotel, un campo de
golf de nueve hoyos, y siete pistas de paddle.
Infórmate en www.fuentecisneros.org
 
V
vecino los rosales
01/10/2008 14:20
que ha pasado con el bbva........
 
S
SOUL
30/09/2008 21:37
Transcribo la noticia para los que no estén dados de alta en el foro de la asociación:

"Hoy nos hemos puesto en contacto con el responsable del proyecto de la parcela destinada a hotel, oficinas y golf, gestionado por el Grupo Cador. Muy amablemente nos ha informado del estado de actuaciones.
El proyecto está finalizado pero esperan perfilar varias cosas (accesos, seguridad, etc) para llevarlo al Ayuntamiento y que este de el visto bueno definitivo. Esperan que antes de que acabe octubre, el proyecto esté aprobado de manera definitiva (siempre que los responsables municipales no lo demoren). Las obras comenzaran en enero.
Se construirá en varias fases, un edificio de oficinas, un hotel, una casa Club (gim, padel, etc), un campo de prácticas de 9 hoyos. La zona del golf es responsabilidad de la empresa Soto Once (campo del Canal de Isabel II, Las Rejas, Benidorm).
Bien, pues estas son las últimas noticias a la espera de que ese terreno deje de ser un erial cada vez más inseguro para los vecinos."


Y yo pregunto ¿no iba a ser un solo edificio? ¿Dónde van a ubicar las oficinas? ¿Y dónde el hotel? ¿Y dónde la casa club?

A ver si ahora resulta que lo que iba a ser una superficie diáfana llena de césped, se va a convertir en la sombra que por las mañanas nos va a quitar el sol en la piscina (por las tardes ya lo hace nuestro propio edificio).

No sé, ¿hay alguna manera de ver un plano de situación del proyecto? ¿Podéis conseguir que os enseñen las ubicaciones definitivas de las cosas?

Después de tanto tiempo esperando esto, no sé si alegrarme. Esa parcela va a tener más edificación que zona verde, que era lo que me gustaba.

Gracias de antemano.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento