Volver al foro
J
Jencar
17/10/2005 12:11

Fotos de las zonas comunes

¿Qué avances hay en la construcción de los portales?

874 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
Hemos colgado unas fotos de las zonas comunes, piscina, columpios, bancos, maceteros, papeleras... y lo mejor de todo, el interior de los portales,(portal 2)que ya están forrados de madera y con los buzones puestos, han quedado muy bonitos,esto va viento en popa, y a toda velocidad.

Mañana vamos a Caja Madrid a lo de la hipoteca, ya os contaremos, de momento nos han pedido las dos últimas nóminas, la declaración de la renta y fotocopia del DNI.
Claro que después de pagar las "superletras" durante 16 meses el pagar la hipoteca va a ser toda una liberación.

Nota: Las fotos las colgarán por la tarde, las he mandado a las 10:30 de la mañana, pero tardan un poco en ponerlas.
Un saludo a todos.
 
S
SOUL
23/10/2005 21:55
Hola GAMORRICH,

Estás en lo cierto, hemos revisado también nosotros la memoria de calidades y efectivamente, lo que han hecho (según nuestro criterio y creo que será el de la mayoría de nosotros) ha sido poner material de inferior calidad con lo cual, están incumpliendo el contrato que firmamos todos y cada uno de nosotros, y esto es denunciable.

En consecuencia, os insto a que en la primera reunión que tengamos, una vez constituída la Comunidad de Propietarios, nos pongamos de acuerdo para reclamar el cambio a los materiales contratados, o en su defecto de igual o superior calidad, tal y como especifica literalmente la estipulación segunda del Contrato que firmamos con Ferrovial ;

"SEGUNDA.- OBRAS DE EDIFICACIÓN

Las obras de edificación relativas a la vivienda, el garaje y el trastero objeto del presente contrato se están realizando conforme al Proyecto que dió origen a la licencia previamente mencionada y su perfeccionamiento hasta las definiciones totales del mismo, todo ello de conformidad con la documentación complementaria oficial y las decisiones técnicas que surgieran durante el desarrollo del proyecto y la ejecución de las obras.

No obstante lo anterior, el COMPRADOR autoriza a FERROVIAL INMOBILIARIA para efecturar las modificaciones que viniesen motivadas por exigencias de orden técnico o jurídico, así como aquellas que supongan cambios del proyecto o de la memoria de calidades, que en ningún caso supondrán minoración de las calidades previstas, conforme a criterio de la Dirección Facultativa de las obras y sin cargo alguno para el COMPRADOR.

Asímismo, y sin que suponga coste alguno para el COMPRADOR, éste autoriza a FERROVIAL INMOBILIARIA a sustituir calidades por otras similares en el supuesto de que los materiales previstos no pudieran ser garantizados por los proveedores inicialmente encargados de ello, de acuerdo con las necesidades de ejecución de las obras."

Creemos que está meridianamente claro y no podemos creer que la Dirección Facultativa de la Obra estime de igual o superior calidad la madera al mármol.

Un saludo a todos.
 
G
gamorrich
23/10/2005 13:23
hola a todos, creo que soul tiene razón, en la memoria de calidades que firmamos con el contrato pone que los portales estarán solados en mármol y que las paredes iran decoradas con paños de mármol, pintura lisa y espejos según diseño, la madera ni se menciona...

no es que a mí me interese particularmente el mármol o los espejos pero está claro que el precio de la madera no es el precio del mármol.

jencar, tu que has estado dentro, hay algo de mármol en los portales o ya nos están vendiendo la moto?

saludos a todos y gracias por tenernos informados...
 
S
SOUL
21/10/2005 00:01
Hola a todos,

Acabamos de ver las fotos y, parece que todo va viento en popa a toda vela aunque, hemos notado un par de cosas que nos ha extrañado.

La primera es el revestimiento de madera que han puesto en los portales. Tendremos que mirar la memoria de calidades pues ahora mismo no recordamos que hiciera mención a ésto que, aunque se ve que va a quedar bonito, creemos que está un poco pasado de moda, pero bueno eso es lo de menos, lo que realmente nos preocupa es que se dañe con las mudanzas y de suceder no vamos a poder reclamar nada a Ferrovial, por lo que, por favor, os rogamos a todos que lo tengais en consideración.

La segunda observación que hemos notado es respecto a los buzones. Si os fijais no los han empotrado sino que los han colocado hacia fuera. Esto, muy a nuestro pesar y por experiencia, desembocará en que la repisa se llene de publicidad y cartas con destinatario equivocado (casi todos habremos recibido en nuestro buzón alguna carta que no iba destinada a nosotros y ni siquiera a ningún vecino de la finca, simplemente el cartero de turno la introdujo en el primer buzón que vió, bien por negligencia o por otras causas inexplicables - si hay algún futuro vecino de nuestra promoción que es cartero ruego que me disculpe si él no actúa de la manera que describo pero, la mayoría de nosotros lo ha sufrido alguna vez).

Pero bueno, son minucias que con un poco de colaboración entre todos las solventaremos juntos sin ningún problema.

Las fotos geniales, Jencar.

Un saludo a todos.
 
J
Jencar
20/10/2005 09:10
Ya estan las fotos vecinos, que os parece?, como van con las obras?.

Nosotros creemos que van muy bien, pero no se, que os parece a vosotros.

un saludete vecinos :)
 
C
calvinhobbes
18/10/2005 21:23
Hola Jencar. Pues si muchas gracias x mantenernos informados durante todo este tiempo,lo d las fotos hace mucha ilusión.Por favor si alguien habla con caja madrid q nos comente q les han contado, nosotros vamos la semana q viene.
D verdad creeis q lo tenemos para diciembre?
Un saludo para todos
 
S
SOUL
18/10/2005 15:24
Hola Jencar,

Yo otra vez. Seguimos sin fotos y son las 15:25 h. del día siguiente, ¿te ha comentado el webmaster si hay algún problema con ellas?.

Un saludo
 
S
SOUL
17/10/2005 22:09
Hola Jencar,

Aunque a estas horas (las 22:05 h.) el webmaster todavía no ha colgado las fotos, de antemano las gracias, has sido "nuestros ojos" durante estos meses.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento