Volver al foro
O
oscarymaria
17/11/2005 17:05

POR FIN HEMOS VISTO NUESTRO PISO!!!!!!!!!!

¿Cómo está el estado de los pisos recién construidos?

614 lecturas | 5 respuestas
hola!!!!siento que no hayamos podido ir todos a ver nuestros pisos pero no os preocupeis por que los que aun no lo habeis visto llegará vuestro turno no os preocupeis!!!! bueno mi piso ES PRECIOSO!!!! TENÍA QUE DICIRLO. bueno lo más importante es que la madera sigue puesta en el portal y parece que no van a cambiarla (es una estafa autentica! )a simple vista hemos visto muchos errores, defectos ... y eso que solo lo hemos visto por encima asi que nos tenemos que andar con mucho ojo ya que a mi no me gusta nada eso de firmar meterte a vivir y luego que s pongan ha hacer cosas de obra es una autentico rollo, lo que queda claro es que no existe ningún tipo de organización y lo que más prisa les corre es coger el pasta!!! el piso y el portal en si estaban bastante sucio asi que a los que os han atrasado la cita me imagino que será por que ni si quiera lo tienen terminado, aun quedan muchos retoques esperemos comernos las uvas en nuestros pisitos!!!!!!
ah!!!! la mayor catetada que no se si se quedará asi es que nos han pintado las puertas del ascensores en los descansillos en azul chillon feísimo y los alrededores de laa puestas de nuestras casas tb!!!! es HORRIBLE OS AVISO PARA QUE NO OS DE UN PASMO CUANDO LO VEAIS ASI QUE MENOS MOBILIARIO MAGNIFICO PARA EL PORTAL Y QUE NOS CAMBIEN ESA HORRIBLE PINTURA Y NOS PONGAN NUESTRO MARMOL. UN POQUITO DE PORFAVOR!!!!
 
M
maria angeles
18/11/2005 09:31
HOLA A TODOS! NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS AYER A VER NUESTRO PISO, COINCIDOEN QUE EL COLOR AZUL DEL ASCENSOR Y LAS JAMBAS DE LAS PUERTAS QUEDA ORROROSO!!!.
EN EL NUESTRO (3ºB), HAY UN MONTON DE FALLOS.LOS AZULEJOS FATAL PUESTOS, ROTOS, LA TARIMA PICADA A LA ENTRADA Y SIN CONTAR QUE EL RODAPIE ESTÁ SUPERPUESTO.
NOS PARECIO BIEN, SALVO LA HABITACION DE MATRIMONIO QUE ES SUPER CANIJA.
OTRA OBSERVACION FUE QUE LAS ESCALERAS POR LAS QUE SUBIMOS ESTABAN PARTIDAS, LES FALTABAN CAHOS.
LA IMPRESION ES QUE PARECE QUE EL PISO LO HAN HECHO LOS DE CCC.
UN SALUDO.
 
S
SOUL
17/11/2005 21:02
Hola Oscar y María,

¡ENHORABUENA! qué bien que esto parece que llega a su fin.

Por cierto, ¿la cocina estaba montada? A mí me dijeron los de CINALUX que a lo mejor las montaban después de la entrega. Siempre que la hayáis modificado, claro.

Un saludo.
 
C
calvinhobbes
17/11/2005 20:51
Gracias Oscar por la información.Espero q nuestro piso haya quedado tan bonito como el vuestro. Os a dado tiempo en 15 minutos a verlo todo? Yo tb queria saber si habeis podido ver los garajes y trasteros, si no hay humedades.
Un saludo
 
C
caros
17/11/2005 20:22
Hola oscar, no tendras fotos de la visita para que las podamos ver, somos de los que les han cambiado la fecha, nos daban la opcion de ir hoy jueves, pero claro ayer me lo decian a ultima hora, la verdad que no entiendo por que dicen que es un tema de limpieza, y me dan la opcion de ir un dia antes.
Un saludo,
 
K
kkk
17/11/2005 19:26
Hola Óscar,

Me alegro que hayas podido ver el piso ya, esperemos que la semana que viene nos toque. La verdad es que sólo aparecen cosas malas, ¿hay algo bueno en lo que has visto (aparte de que, como dices, el piso es precioso)? ¿os han enseñado garages, gimnasio, sala de reuniones, y en general zonas comunes? ¿qué son los pequeños defectos, son cosas graves o de poca cosa?

Bueno, muchas gracias, yo también me presento, soy Kiko

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento