ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Hermosa Fuente Hermosa

Fuente Hermosa

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cata certificada ferrovial

Actualizado 25/11/2005
294 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 14:59
HOLA A TODOS!
HEMOS RECIBIDO UNA CARTA CERTIFICADA DE FERROVIAL.NOS CUENTAN UN POCO POR ENCIMA LO DE LA VISITA DE CORTESÍA, LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA FIRMA DEL ESCRITURAS Y QUE LA FECHA APROXIMADA SERÁ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE.
TAMBIÉN FACILITAN LA ADIRECCION DEL NOTARIO Y UN TELEFONO DE CONTACTO POR SI HAY ALGÚN PROBLEMA.
NO SE SI HEMOS SIDO LOS ÚNICOS, O ALGUIEN MÁS LA HA RECIBIDO??.
UN SALUDO
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2005 17:07
HOLA MARIA ANGELES NOSOTROS TAMBIÉN LA HEMOS RECIBIDO, SUPONGO QUE LA HABRÁN MANDADO A TODOS LOS PROPIETARIOS, QUE TAL TU VISITA? YA HAS VISTO TU PISO? ESQUE SEGURO QUE HA IDO YA MUCHA GENTE PERO NADIE CUENTA NADA JO! SOLO LO HAN HECHO KKK!!!!! VENGA ANIMAROS Y CONTAROS COSAS DE VUESTROS PISOS. BESOS A TODOS
may.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  caros
25/11/2005 19:00
Empezare yo a contar nuestra visita para animarnos. En cuanto a la urbanizacion todo parece que puede llegar a quedar bastante bonito, digo puede, por que aun quedan bastantes rematillos. En cuanto al piso, es uno de 3 habitaciones, el salon nos ha parecido bien de dimensiones, la terraza mas grande de lo que creiamos, la cocina quizas igual a lo que esperabamos, el tendedero y los baños bien, pero lo peor han sido las habitaciones las hemos visto pequeñas de verdad, pero pequeñas, pequeñas, quiero medirlas por que no puedo creer que se ajusten a las del plano, quizas la superficie total sea la del plano, pero midiendolas con la escala que tiene el plano,no se, sinceramente creiamos que eran mas grandes.
El gimnasio lo hemos visto desde fuera, esto para los amantes de los gimnasios, (no para ti Oscar de Oscarymaria que no te gustaba segun decias) como esteis un poco fuertecitos os dais con los codos en las paredes, aunque claro quizas los gimnasios de comunidad sean de esas dimensiones.
Un saludo
Avatar cdr
nov.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
  cdr
25/11/2005 21:25
Hola vecinos:

Yo aun no he recibido la carta.

Estuve ayer haciendo la visita y también me quedé bastante decepcionada con las habitaciones, en el plano parecen más grandes y si a eso le añades la apertura de las puertas de los armarios no sé donde voy a meter la cama de los niños, hubieran sido mejor correderas.

En el salón no me gustó donde estaba el radiador porque es justo el sitio del mueble (ya estaba con la mosca tras la oreja desde que vi las fotos).

Lo que me gustó bastante fue el color de las paredes. Ah, María (de Oscarymaría) las puertas azules de los armarios cantan un rato.

La urbanización me gustó y sobre todo a mis niños. Por cierto, ¿alguien tiene niños?. Yo tengo dos, uno de 6 años y otra de tres, así que ya se querían quedar en los columpios.

Un saludo
ene.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 21:27
Hola:
Yo la recibi la semana pasada (coma ya lo puse el otro día) y he llamado al tal Daniel, que me ha dicho que la previsión de gastos era de unos 4000 euros, que a lo mejor sobraba algo porque siempre lo calculan hacia arriba.
En cuanto al piso yo no pude ir a verlo por motivos de trabajo, pero mi novio sí que fue, y la verdad lo vió bien, quitando la tarima que estaba un poco rallada en el salón.
Lo que le dijeron fue que esta era una visita de cortesía, y que más adelante habría otra con más tiempo para ver los desperfectos. Pero bueno, tratándose de Ferrovial que donde dice digo, digo Diego, pues cualquiera se fía.
Y al ir a la caseta a preguntar por los pisos la respuesta de la chica fue que ella era nueva y que no sabía nada. Pues anda que así van a vender bien los pisos, no?
Aún así, espero que pronto nos vayamos a vivir allí.
Saludos.
ago.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
  SOUL
25/11/2005 22:21
Hola a todos,

Antes de nada deciros que nosotros os contamos con detalle nuestra visita en el mensaje de KKK "visita".

En cuanto a lo de otra visita, a nosotros no nos han dicho nada, pero sí que los defectos más gordos que hayamos visto los vayamos ya reclamando para que los subsanen antes de la entrega.

Se han disculpado por no enseñarnos trastero y garaje.

A nosotros también nos ha gustado la pintura de las paredes.

Un apunte: ¿No os parece que los columpios de los niños están en una zona un poco peligrosa? Pegaditos a la entrada del garaje y de la separación entre urbanizaciones, ideal para que un pequeño se suba al bordillo y ... NO LO QUIERO PENSAR, ahí debería haber una valla de protección, opino yo. ¿Vosotros qué decís?

Un saludo.

P.D.: ¿Os habéis dado cuenta que cuando vamos a ver los pisos o a Caja de Madrid y nos cruzamos con alguien de la Promoción nos miramos intentando averiguar si es alguien del foro? A mí por lo menos me ha pasado hoy en la visita.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+