Volver al foro
C
calvinhobbes
03/12/2005 13:35

paramentos verticales

¿Qué soluciones nos ofrece Ferrovial para el mármol en el portal 3 y la puerta corredera en la habitación principal?

507 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.Llamamos a Ferrovial para quejarnos del mármol.Al dia siguiente un técnico se puso en contacto con nosotros para explicarnos q en el contrato con lo de paramentos verticales en marmol se referían a las columnas de los portáles, resulta q nuestro portal el 3 es el único q no tiene columna, q podiamos comprobar en el resto de portales q tenían su columna en mármol.Como solución al portal 3 se van a poner unos muebles d diseño (como ya le dijeron a soul),le hablamos de las reducidas dimensiones del miniportal y nos dijo q los muebles eran a medida, de todas formas como no estabamos de acuerdo podiamos poner una queja.También le preguntamos por la puerta corredera en la habitación principal,nos dijo q lo q nosotros vimos en su momento no era un piso piloto por lo que no podiamos reclamarlo, si queriamos cambiar las puertas era por nuestra cuenta.Aunq no estabamos muy de acuerdo,el técnico nos contestó muy amablemente. Por último y acabo con la parrafada, nos dijo q en su opinión personal es q Ferrovial se estaba portando muy bien con nosotros y q estaba cumpliendo todos los plazos. Pués nada, a ver si es verdad y cumple plazos.
Buen puente para todos
 
C
cdr
03/12/2005 20:19
Pues yo, como voy metiendome en todos los foros de la zona para ver si alguien sabe algo de la licencia de primera ocupación, he visto en la de los Altos de Fuentehermosa, que también tienen fotos colgadas, que sus portales SÍ SON DE MÁRMOL.

 
S
SOUL
03/12/2005 15:00
Hola,

Ratifico lo que me dijeron en Atención al Cliente: Que sí que habían cambiado las calidades, que eran inferiores y que por eso nos querían compensar con muebles de diseño. Opino que en el Portal 3 no cabe ni un alfiler, pones una plantita y ya no tienes sitio para más. Por mí parte se pueden ahorrar los muebles. A mi no me ponen de mentiroso, porque a mí me dijeron que habían cambiado las calidades por otras inferiores, y trabajo en el sector y sé muy bien cuándo se refieren sólo a las columnas y cuándo se refieren a paredes. ¿Acaso se creen que somos idiotas?. Si tan bien se están portando que entreguen las viviendas a tiempo y no en Enero como (si no me equivoco) ya le han dicho a algún vecino. ¡QUE NO NOS ESTÁN HACIENDO FAVORES!¡ BASTANTE CAROS SON YA LOS PISOS COMO PARA QUE ENCIMA SE CREAN QUE TENEMOS QUE DARLES LAS GRACIAS!¡FERROVIAL MENOS EGO Y MÁS CUMPLIR CON LO ESTIPULADO Y FIRMADO!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento