ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Hermosa Fuente Hermosa

Fuente Hermosa

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Como va vuestra escrituración?

Actualizado 29/12/2005
329 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 13:42
Fuente Hermoseros, ¿podríais informarnos de cómo va vuestra escrituración? (si sabéis cuantos han firmado ya y cuantos quedan por firmar...etc). El dato nos es interesante a los Altos de Fuente Hermosa porque nos han informado en atención al cliente que después de vosotros, vamos nosotros.

Gracias mil.
ene.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
29/12/2005 13:57
Hola, pues creo que solo ha firmado una persona, y yo estoy llamando a atención al cliente y no dicen nada de nada......

Saludos
ago.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
  SOUL
29/12/2005 14:48
Hola,

Yo ya he firmado, pero creo que nos somos los únicos. Seremos 4 ó 5, creemos, por los vecinos que hemos visto en la promoción. Tened en cuenta que no todos estamos en el chat.

De todos modos me parece increíble que habiéndonos entregado casas a algunos (seamos los que seamos), no hayan seguido con las firmas. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de remates que quedan en la Promoción, no me extrañaría que hubieran decidido no seguir para poder terminarlo todo. Porque imaginaros entre vecinos, albañiles, electricistas, carpinteros, mudanzas, empleados de gas, agua, luz, etc.... Lo que no justifica ni mucho menos el retraso en la entrega, claro.

Un saludo,
Avatar kkk
nov.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  kkk
29/12/2005 17:13
Hola, yo me pasé el día 26 por allí a cotillear y a ver las zonas comunes, que no ví el gimnasio, por ejemplo (y la verdad es que no está mal), y un señor muy amable que había en la puerta me dijo que ese día se habían entregado 6 viviendas.
El miércoles hablé con contratación y me dijeron que intentarían entregarme el mío el día 2 y el jueves me dijeron que imposible que por lo menos la semana después de reyes, porque las oficinas centrales hoy por la tarde y mañana cierran.

Creo que efectivamente han parado las entregas por las quejas que habéis pasado (menos mal y muchas gracias) además ha habido algunas cosas que desde fuera yo comenté y se han arreglado (como canalones rotos en los tendederos).

Bueno, soul, que te arreglen todo lo antes posible, gracias por la información y si alguno más habéis recibido el piso y nos contáis, pues agradecidos todos, también por lo menos hay buenas noticias, parece que han arreglado cosillas con cierta celeridad.

Saludos y feliz año
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+