Volver al foro
L
losnuevos
29/12/2005 13:42

¿Como va vuestra escrituración?

¿Cómo va la escrituración en Hermoseros? ¿Cuántos han firmado ya y cuántos quedan por firmar?

574 lecturas | 3 respuestas
Fuente Hermoseros, ¿podríais informarnos de cómo va vuestra escrituración? (si sabéis cuantos han firmado ya y cuantos quedan por firmar...etc). El dato nos es interesante a los Altos de Fuente Hermosa porque nos han informado en atención al cliente que después de vosotros, vamos nosotros.

Gracias mil.
 
K
kkk
29/12/2005 17:13
Hola, yo me pasé el día 26 por allí a cotillear y a ver las zonas comunes, que no ví el gimnasio, por ejemplo (y la verdad es que no está mal), y un señor muy amable que había en la puerta me dijo que ese día se habían entregado 6 viviendas.
El miércoles hablé con contratación y me dijeron que intentarían entregarme el mío el día 2 y el jueves me dijeron que imposible que por lo menos la semana después de reyes, porque las oficinas centrales hoy por la tarde y mañana cierran.

Creo que efectivamente han parado las entregas por las quejas que habéis pasado (menos mal y muchas gracias) además ha habido algunas cosas que desde fuera yo comenté y se han arreglado (como canalones rotos en los tendederos).

Bueno, soul, que te arreglen todo lo antes posible, gracias por la información y si alguno más habéis recibido el piso y nos contáis, pues agradecidos todos, también por lo menos hay buenas noticias, parece que han arreglado cosillas con cierta celeridad.

Saludos y feliz año
 
S
SOUL
29/12/2005 14:48
Hola,

Yo ya he firmado, pero creo que nos somos los únicos. Seremos 4 ó 5, creemos, por los vecinos que hemos visto en la promoción. Tened en cuenta que no todos estamos en el chat.

De todos modos me parece increíble que habiéndonos entregado casas a algunos (seamos los que seamos), no hayan seguido con las firmas. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de remates que quedan en la Promoción, no me extrañaría que hubieran decidido no seguir para poder terminarlo todo. Porque imaginaros entre vecinos, albañiles, electricistas, carpinteros, mudanzas, empleados de gas, agua, luz, etc.... Lo que no justifica ni mucho menos el retraso en la entrega, claro.

Un saludo,
 
G
gamorrich
29/12/2005 13:57
Hola, pues creo que solo ha firmado una persona, y yo estoy llamando a atención al cliente y no dicen nada de nada......

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento