Volver al foro
J
Jencar
27/01/2006 10:24

Mensaje de esperanza

¿Cómo es la experiencia de estrenar casa?

617 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos:
Nosotros estamos encantados con el piso, no se si es pq somos muy positivos o pq la felicidad de estrenar casa nos ciega.
Nos entregaron el piso muy limpio y después de hacer la limpieza general hemos encontrado muy pocos fallos, si es verdad que el techo hace aguas,y que los azulejos del baño están un poco desorientados (algunos no todo) pero lo compesa el suelo de madera, que está perfecto, los armarios empotrados, que están forrados, la super caldera que tenemos que en una hora te calienta la casa, la escayola que pusieron en el salon y en la entrada, que no estaba indicada en las calidades del piso, lo compensa las ventanas super aislantes que tenemos...
Hay que ser un poco positivos y no solo fijarse en las cosas malas, también hay muchas cosas que están muy bien.
Pensemo por ejemplo en el ahorro de luz que vamos a tener, yo hasta las 19:00 de la tarde no tengo que encender la luz, pq el piso es todo exteriores y las ventanas son enormes, tengo luz hasta en el baño de la entrada (que no tiene ventana)si dejo la puerta abierta claro.
Desde aquí doy un mensaje de esperanza para todos aquellos vecinos que no les han entregado la casa, !!animo!! que no todo es negativo.
Y digo más, no solo la casa está bien, es que encima los vecinos son cojonudos, ¿que más podemos pedir?.....

Y que conste que no trabajo para Ferrovial, y no soy una infiltrada.
 
J
Jisus
13/02/2006 11:15
Siiii señor!!!!
menos mal que los vecinos son cojonudos, que leches somos cojonudos, xq si noo!!!
La unión hace la fuerza y cuando estemos todos, temblar promotores!!! je,je...
Espero que al poner en una balanza las cosas positivas y las negativas, tenga razón "jencar", y se incline un poco más del lado positivo.

Salu2 y nos vemos pronto.
Jisus



 
M
missg
28/01/2006 22:27

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, y lo primero gracias a jencar por estas palabras de aliento, pero aún asi no estoy demasiado animada, pues he tenido bastantes problemas antes de la entrega de llaves (todavía no las tengo) y según leo en el foro no soy la única, y lo peor es que parece que cuando por fin tenga las llaves en mi poder, tampoco va a mejorar mucho la situación, teniendo en cuenta todo lo que contais. Bueno, una pena, continuaré poniendo quejas en Ferrovial por si en una de estas hasta me hacen caso...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento