Volver al foro
G
gamorrich
07/02/2006 13:22

Esto es un desastre

¿Por qué solo funcionan tres interruptores en mi casa recién construida?

565 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy por fin me han dado la luz y si os digo la verdad prefiero ver la casa a oscuras, aunque con forme están los interruptores eso no será difícil (Lo de ver la casa a oscuras), solo me funcionan tres, ¿Cómo es posible? La verdad es que no lo entiendo. Después están los enchufes que se que se cae… La verdad que decir de semejante chapuza…

Saludos y suerte a todos.
 
S
SOUL
08/02/2006 14:31
Hola Jencar,

¿Es un mes o 20 días?. De todos modos, estoy de acuerdo contigo cuanto más tarden en enviar la lista, es decir, después de haber limpiado, mejor. No obstante, nosotros enviamos un desperfecto que descubrimos unos diez días después y no nos han puesto pegas. Supongo que porque es evidente, faltaba un junquillo en la puerta de la terraza (creo que ya lo he comentado alguna vez).

A nosotros nos medio empezaron a hacer repasos y ya no han vuelto. Y digo medio empezaron porque: el carpintero (que ya ha venido dos veces) no ha terminado ; el barnizador ni ha aparecido ; el pintor ha dejado paredes sin pintar y el techo del salón (que tiene un golpe) ni lo ha tocado ; y el de la tarima, me ha echado la pasta esa en la entrada del salón, el resto de la tarima de toda la casa (porque se está abriendo por toda la casa, principalmente por donde pasan los tubos de la calefacción), ni lo ha tocado y encima me dejó el sobrante de pasta sin quitar y cuando llegamos ya se había secado y ahora no hay manera de quitarlo. De hecho lo he preguntado en el Dpto. Postventa de donde yo trabajo y me han dicho que tiene muy mala solución, así que seguramente les toque cambiar esas piezas. Espero que encima no me pongan problemas también a esto. Y tampoco a la grieta, que en vez de arreglarla le han pasado un poquito de pintura y ya está, cuando tienen que alisarla y ponerle como mínimo lo que llaman una venda y después es cuando se pinta.

En fin, no sigo que como véis cada vez que escribo me enciendo.

Suerte a todos los que firmáis ahora. Que por cierto hay que ver lo que están tardando en entregar una Promoción de 69 viviendas ¿Qué van a hacer cuando entreguen Fuente Hermosa Golf?. ¿Tardar un año?.

Un saludo,
 
J
Jencar
08/02/2006 11:00
Os aconsejo que la lista de desperfectos la enviéis cuando temgáis la casa limpia, te dan un mes de plazo, y te da tiempo de sobra, lo digo pq yo he descubierto muchas cosas cuando he limpiado, por ejemplo la bañera, que parece que tiene motitas negras de suciedad, pero no, es que está picada... y como esas muchas otras, nosotros mandamos la lista 10 días después de la entrega del piso y según mandamos el fax nos llamaron por teléfono, al día siguiente vino Pedro ( el encargado de Ferrovial) y nos dijo que procedía todo, hasta un arañazo que tiene la puerta del armario, nos ha dicho que nos cambia la puerta entera.
Con la casa te pasa algo parecido a cuando limpias el coche, que siempre sale algún arañazo nuevo.

Por cierto lo de los enchufes a nosotros también nos pasó, y mi novio cogió por los pelos al " chispa" ( el electricista) y le dijo que se lo areglara, es un problema de la conexión de cables que hay en la caja registradora del salón, que no están conectados, el "chispas" se lo areglo en un momento, claro que solo nos faltó amenazarle con una pistrola, de vez en cuando vienen bien el tener mala leche, pq sino no te hacen ni caso.
lo de los enchufes que se caen es pq no están atornillados, eso lo hemos hecho nosotros mismos, cuanto menos nos toquen estos chapuzas mejor.

Bueno missg, que tengas suerte el lunes, y si necesitais algo estamos en el 6 A.
 
M
missg
07/02/2006 18:29

Hola!

Creo que vamos a necesitar mucha suerte, no firmo hasta el lunes que viene, y no quiero saber cómo está mi piso ahora... Iremos después de firmar todavía con luz natural para ver desperfectos y empezar a hacer la lista que teneis todos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento