Volver al foro
J
Jencar
22/03/2006 13:09

Pulpos en el trastero

¿Cómo solucionar las goteras en los trasteros de la urbanización?

545 lecturas | 0 respuestas
Queridos vecinos:
El mensaje lo he titulado pulpos en el trastero pq no podemos decir que tenemos humedades, es mucho más que eso, tenemos una cascada que cae de techo y da justo con unos cables de la luz que pasan por nuestro trastero.
Hace tres meses cuando nos dieron el piso nuestro trastero no tenía ninguna humedad, y pensamos, "que suerte hemos tenido" lo llenamos de cajas y de trastos, que para eso es el tratero. El sábado bajé a por unas cosas y cuando abrí la puerta me encontré que el agua me llegaba por los tobillos, y todas las cajas empapadas de agua.
Las goteras o (casacadas)las tenemos en el techo, en las paredes, por arriba, por abajo, en el centro... bueno ya pondré unas fotos y me contais.
El domingo por la tarde me fui camara en mano por todos los los trateros, portal 1-2-3-4 y os puedo asegurar que en todos los portales hay trasteros con goteras, solo he podido ver los que tenían la puerta abierta, pero si pones el oido en las puertas cerradas se oye como cae el agua y da en las cajas de carton.
Ayer hablamos con el ingeniero de Tecnor, para comentarle lo de las goteras, quedamos con el por la tarde en la urbanización y nos dijo que ya tenía conocimiento de las goteras pero que se han quedado sin material y no pueden arreglarlas.
Yo creo que están esperando a que llegue el calor, eso se seque, nos olvidemos y como en Madrid llueve poco cuando queramos reclamar ya han desaparacido.
Moraleja:!!!que todo el mundo baje a ver su trastero !!! .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento