Volver al foro
S
SOUL
12/04/2006 10:32

INCREÍBLE PERO CIERTO

¿Ya tenemos cubos de basura en cada portal Sótano -1?

694 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos,

Aunque parezca increíble, parece ser que ya tenemos cubos de basura en cada portal Sótano -1.

Además ayer pasó por la noche un camión de los servicios de limpieza de Alcorcón ¿que estuvo regando las calles!, por lo menos la rotonda que hay al final de la misma.

Y si esto fuera poco también estuvieron los jardineros poniendo plantitas en esa misma rotonda.

A ver si es verdad que empezamos a ser un barrio.

Un saludo,
 
S
SOUL
19/04/2006 14:07
Antena colectiva no hay, aunque se supone que debería haberla. Es algo que (si no me equivoco) está reclamado a Ferrovial a través de la Comunidad.

Gracias por vuestra invitación. Idem de lo mismo en cuanto a lo que necesitéis y a tomarnos algo en nuestra casa. Nosotros también estamos por las noches y los fines de semana (ya vivimos allí desde Enero), a lo mejor hoy si no llegamos muy tarde subimos a deciros hola, aunque no hay inconveniente si queréis vosotros bajar.

¡¡¡Nos vemos!!!
 
C
CastyLam
18/04/2006 15:04
Pues haces bien en decirmelo pq ya avise para q viniera el instalador a ponermelo, entonces si existe antena colectiva le digo q me lo instale pero si me tiene q poner antena individual cancelo la historia?

Cuando hay una proxima reunion para hablar de todo esto? es el dia 25? el antenista esta avisado para lo de los canales?

Entonces sois nuestros vecinos de abajo no? pues nada para lo q querais ahi nos teneis aunq ahora mismo poco os podemos ofrecer, de todas formas para tomarnos algo y conocernos si nos llega. Solemos estar por las noches y los fines de semana siempre, asi q ya sabeis.

Hasta pronto!!!!!
 
S
SOUL
18/04/2006 14:46
Hola Castylam,

Nos vimos el pasado martes, en el ascensor, cuando nosotros bajábamos de la cubierta. ¿Te acuerdas?.
¿Qué tal va vuestro traslado?. Espero que bien.

En cuanto a la televisión, efectivamente no se ve nada Tele 5 "murió" hace cosa de 3 semanas o un mes, aunque nunca se vió bien y el resto, como tú bien dices, se ve con imagen doble.

En cuanto a lo de la instalación de Digital Plus, efectivamente se supone que debíamos tener una antena colectiva, tal y como en la Memoria de Calidades se refleja.

No sé si estuviste en la última reunión de propietarios. En ella se acordó que en relación a este tipo de instalaciones individuales, tales como antenas, cerramientos de tendederos y terrazas, u otras modificaciones que pudieran afectar a zonas comunes, de momento quedasen todas paralizadas hasta enterarnos e informarnos de qué es lo que no está permitido hacer, qué es lo que sí se puede hacer sin permiso de la Comunidad y qué es en lo que hay que solicitar permiso a la Comunidad y que se apruebe por los vecinos. Todo ello debido a la falta de información de la que pecábamos todos respecto a este tipo de asuntos.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo,
 
C
CastyLam
12/04/2006 15:33
Pues si!! ya los hemos visto esta mañana y de hecho los hemos estrenado los q estaban al lado de la puerta general de entrada.

Por cierto una duda, vamos a instalar digital + y me han preguntado q si tenemos alguna zona acotada en la azotea para poner la antena o da igual, y tb si vamos a poner una antena comunitaria para ver television digital (no tenemos la preinstalacion hecha? ayer probé sin mi antena y no veia ningun canal).

Ah otra cosilla, en el portal 3 veis tele 5? el resto de canales los veis bien o con doble imagen como yo?

Saludos y a ver si vamos llenando la urbanizacion y le damos mas ambientillo!!
 
S
SOUL
12/04/2006 12:03
Servicio de correos hay. Pero si Ferrovial o la Comunidad no lo ha solicitado, no os van a llevar las cartas. Infórmate, porque mientras no deis de alta la Comunidad en Correos no os van a entregar correo, sino que tenéis que ir a la C/ Mayor, 99 a recogerlo.

Un saludo

 
H
hermosaportal6
12/04/2006 11:07
Hola!!!, buenos dias,

¿Sabeis si tenemos ya servicio de correos en el barrio?... Nosotros somos de Fuente Hermosa Golf.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento