Volver al foro
L
losnuevos
16/06/2006 10:43

JUNTA DE GOBIERNO

¿Cuáles son las novedades de la Junta De Gobierno de la Comunidad de Propietarios?

454 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos otra vez.

Ayer por la tarde se reunió la Junta De Gobierno de la Comunidad de Propietarios. Os comento las novedades muy brevemente.

El primer acuerdo que se tomó es que a finales de la semana que viene habrá Junta Extraordinaria para tratar el tema de la vigilancia, y el tema de los morosos.

En segundo lugar, el subidón en las cuotas, al parecer, fue determinado, además de por la vigilancia nocturna, por un error de unos 24.000 euros en la suma del presupuesto. Tal y como comentábamos ayer en algún mensaje, se pasaban partidas en el presupuesto que no eran correctas, fundamentalmente jadinero, limpieza de portales y garajes, ascensores y alguna otra cosa más.

Aproximadamente se estimó que la contratación de la vigilancia nocturna supone una subida de la cuota de entre 15-20 euros. (A mi personalmente la famosa maxi cuota me supuso entre casa y garajes unos 45 euros de ascenso, de modo que siendo como soy, partidario del vigilante me tranquiliza pensar que, de éste ascenso, como máximo 20 euros son imputables al vigilante)

En los próximos días el Administrador enviará la convocatoria y los detalles de lo que os cuento. Va a remitir en la convocatoria una relación de cómo quedarían las cuotas con vigilancia y sin ella, para que podamos decidir con conocimiento, pero ésta vez sin el error de jardineros, ascensores, limpiezas y demás....y también se remitirá relación de pagos y deudas de los vecinos.

Saludos.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento