Volver al foro
J
Jon y Su
22/12/2006 10:10

TRES MESES CON LA PUERTA DEL GARAGE ROTAAA!!!

464 lecturas | 3 respuestas
Pues eso... que tres meses con la puerta del garage rota abierta de par en par... parece que ya nos hemos acostumbrado y el presi parece que pasa de todo.

QUÉ PASA AQUIII????!!!!
 
B
bralla
22/12/2006 19:35
Las puertas del garaje estan mal todas, no creo que haya habido un siniestro con un coche en todas las ellas...
Estan mal desde el principio, el derrumbe encima del coche fue una consecuencia del mal estado no un desencadenante del mal funcionamiento.

Feliz Navidad a todos
 
S
Smit
22/12/2006 14:32
Alguien se ha preguntado si la empresa encargada del mantenimiento de las puertas es una de las que no cobra por el déficit de la comunidad?

alguien se ha preguntado que dadas las circunstancias en las que se produjo el accidente que provocó la rotura de la puerta Ferrovial puede estar reclamando los daños a un tercero y que no se considere responsable de ello, y esta puede ser una de las causas de tal demora?

alguien se ha preguntado si la empresa encargada no lo arregla porque no cobra?

alguien le ha pedido explicaciones al administrador para saber por qué no se arregla la puerta?

EL presidente está haciendo lo que considera que puede hacer y hasta donde puede hacer, pero si las cosas no salen adelante existirán motivos. Y dudo mucho que sea dejadez del presidente, puesto que asumió su papel voluntariamente, cosa que muchos otros no han estado dispuestos a hacer. Intentemos ayudar con todo en vez de criticar la labor que otros están haciendo voluntariamente (excluyo lógicamente al administrador, él si que cobra) con todo el esfuerzo q pueden e intentemos ayudar en la medida de lo posible y en lo que cada uno podamos. Somos una comunidad y todos debemos velar por los intereses de todos. Hagamos aportaciones constructivas.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
 
C
cuervo_dion
22/12/2006 12:25
el admin también tiene mucho que ver... pq es el que tiene que reclamar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento