Volver al foro
M
McWhisky
20/02/2007 10:07

Motos en el garage

¿Por qué se queja Lemon de mi moto en el garage?

2.994 lecturas | 21 respuestas
En otro hilo, "Lemon" se quejó de que hay motos mal aparcados en el garage. Esta es mi respuesta:


sigue habiendo motos en zonas comunes

como algún dia pase algo....


_________________________________________________


Supongo que se refiere Ud. a mi moto, "Lemon".

- Pues primero de todo, Ferrovial no han construido ni una plaza de moto en todo el garage. ¿No pretende Ud. que me compre una plaza de coche a 12 mil Euros para ocuparla al 10% de su capacidad con mi moto?

- Segundo, mi moto está integralmente dentro de mi plaza, salvo un trozo de 10 cm de rueda para encadenarla a una columna, para evitar que me la roben. Que por eso la plaza me la compré más cara que las demás, y la elegí al lado de una columna.

- Tercero, estoy totalmente enterado de que estamos superando el número de vehículos dentro del garage que reconoce la aseguradora, pero él que corre el riesgo si se derrumbe el garage soy yo , porque yo salgo perdiendo, nadie más.

- Cuarto. Hay un huevazo de vecinos que aparcan sus coches mal aparcados en la calle delante de nuestro acceso al garage. Esto sí estorba a los demás. Mi moto, que no sobresale de mi plaza, no estorba a nadie. ¿Porqué tiene Ud. que quejarse de mi moto que no estorba a nadie cuando hay todo un carríl de la Calle Fuentecisneros que queda inutilizado por gente que teniéndo espacio al otro lado del bloque, insiste en aparcar de una manera incívica e ilegal, simplemente para tener el coche a la puerta de su casa? Esto sí es un problema.

- Quinto. Como dije antes, yo pagué mi plaza más caro porque la quería más grande, precisamente por esto. La hay gente que se han quedado con la plaza mínima, pero la están ocupando con coches inmensos, que sobresalen un huevo de sus límites. Esto sí estorba a los demás, y es un abuso. ¿Porqué nadie se queja de ellos?
 
lemon
lemon
25/02/2007 16:14
hola
es que, sinceramente, no se que estamos debatiendo.
No se puede aparcar en zonas comunes, no hay lugar a la discusión, igual que no se puede poner el aluminio de los tendereros de color blanco, por ejemplo (que hay ya uno, que yo haya visto), etc..
otra cosa, repito, es que te salgas un poco de tu plaza, esto es de sentido común
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 22 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter