Volver al foro
C
csaa
09/05/2007 17:31

GARAJE

¿Alguien más tiene problemas para aparcar en su plaza de garaje?

7.529 lecturas | 55 respuestas
Hola a todos!

Queria comentaros si alguno mas teneis problemas para aprcar en vuestra plaza de garaje.

Yo llevo poco tiempo en la comunidad, ay al principio , trataba de no mosquearme mucho con el tema, pero ya me he dado un par de veces con una columna por culpa de gigante todo terreno que tengo apracado junto a mi coche.

Ayer mismo hice 10 minimaniobras para poder aparcar, dado que sobresale de su plaza, vamos que es mas grande el coche que la plaza. No se si esto puede o no ser asi pero desde lugo ese coche no cabe ahi, y para aparcar el los de alredeor estamos bastante factodiados.

Un saludo
 
M
Matricula_Extranjera
08/06/2007 14:54
Vaya comparacion que haces "Lemon" ya he visto como te has puesto con el que aparca la moto junto a su coche,que no estas de acuerdo,que uno aparque mas cosas en su plaza,y me pregunto por que te importa tanto por que el pobre hombre aparca su moto alli.Ponte en su lugar, a sea caso no harias lo mismo(o tu lo aparcarias en la calle?)
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter