Volver al foro
P
petrusky
13/05/2007 10:49

PISCINA

¿Notaste el agua helada en la piscina el año pasado?

6.336 lecturas | 39 respuestas
Buenos días,

Como ya queda poco para que nos abran la piscina os quería preguntar si los que ya estábais el año pasado no notásteis que el agua estaba un poco helada. Lo digo porque donde vivía yo antes pasaba lo mismo, y colocaron un aparatillo abajo en las máquinas que costo muy poco y bajaba unos cuantos grados la temperatura del agua. Pero vamos, por eso pregunto, porque no se si es que yo soy un poco friolera o es una opinión general.
 
C
caso
21/06/2007 10:21
No se pero yo el año pasado me duchaba bien primero y al entrar en la piscina no me parecia tan fria.
Lo de las tumbonas tal y como estan las cosas y las discusiones entre vecinos no llevaria mas que a movidas por ver quien la pilla primero o a quien le corresponde.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter