Volver al foro
L
losnuevos
11/02/2008 18:15

Altos de Fuente Hermosa gana el Juicio a Fincalec

¿Ha perdido el administrador de Altos de Fuente Hermosa en juicio contra la Comunidad?

1.831 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Siento molestaros para una noticia que igual no os interesa a todos.

Según tengo entendido, vuestro actual "administrador" va diciendo por ahí que ha ganado en juicio a la Comunidad de Altos de Fuente Hermosa, por habérle echado ante del final de su contrato. (esta noticia me llegó a través conocidos que tengo en vuestra urbanización).

Pues bien, que sepáis que nuestro actual administrador nos acaba de mandar por email la sentencia en la que ABSUELVEN A LA COMUNIDAD de la demanda de FINCALEC, Y CONDENAN AL ADMINISTRADOR A PAGAR LAS COSTAS DEL JUICIO.

A los efectos de lo que os interesa, convendría que leyerais el último párrafo de la página 5 de la Sentencia que está colgada en el foro de "Altos".

Un saludo

 
L
losdelquinto5
08/05/2009 10:10
Muchas gracias por la informacion soul, mirare el link que me das.
 
S
SOUL
07/05/2009 22:21
Hola "losdelquinto5",

Los vecinos a los que les preguntas por el juicio no son de la promoción a la que pertenece este foro, sino de una que hay en frente que se llama "Altos de Fuente Hermosa", así que te mando el link del foro de esta promoción para que puedas hacerle a "los nuevos" la pregunta sobre el juicio.

http://www.nuevosvecinos.com/altosdefuentehermosa/foro.asp

En mi promoción -Fuente Hermosa (yo tampoco pertenezco a esta promoción)- también tuvimos la desgracia de contratar a este personaje pero la "suerte" de que no nos demandó cuando le echamos porque acababa de enterarse que había perdido el juicio con Altos de Fuente Hermosa.

Ahora tenemos un administrador (CUOTANET) con el que estamos muy contentos. Trabaja muy bien, al menos eso creo yo y la mayoría de la urbanización.

Un saludo,
 
L
losdelquinto5
07/05/2009 13:31
Hola Losnuevos!
Yo soy de otra comunidad que desgraciadamente contratamos a los de Fincalec. Despues de 2 años aguantando a semejante especimen de administrador y persona, porque la educacion y las buenas maneras brillan por su ausencia, nos hemos deshecho de él. El problema es que no esta de acuerdo y nos ha demandado, y me gustaria saber como actuasteis vosotros respecto a este tema, y como fue el juicio, a mi si que me interesa saber que ocurrio.
Si tienes un rato cuantame algo sobre este tema, ok? Bueno y cualquiera que quiera colaborar en darme informacion bienvenida sera, me escribis aqui o bien a mi correo que es losdelquinto5@yahoo.es
Muchas gracias
 
lemon
lemon
18/02/2008 13:21
hola
fuera de toda polémica, hay que reconocer tanto a Alfredo, el anterior Presidente, como al actual, su voluntad positiva en ayudar a la comunidad.
Recordemos que AMBOS han accedido al cargo de forma voluntaria y debemos intentar comprender el tiempo y esfuerzo que ello supone. Desde luego, más ganas que uno que le toque por turno, van a tener siempre.
Creo que debemos intentar ayudarlos en lo posible.
saludos
 
J
JMchap
14/02/2008 15:07
Hola yo si soy el actual presidente y ayer cuando me llamo Alfredo diciéndome lo que pasaba me sorprendió y a la vez me cabreo porque pensó que era yo y yo tengo todo el tiempo del mundo pero no lo gasto en chorradas ni gilipolleces y si alguien quiere decirme algo como así asido le atendí correctamente no aquí así que solo os pedirá que por favor me mantengáis al margen de lo que pasa en el foro porque aparte de no entrar nunca me molesta se me utilice así que FRD si quieres no tengo ningún problema en explicarte como esta todo solo se lo dices a Eduardo y ya está
saludos a todos
 
F
FRD
14/02/2008 13:05
tear, no seras el actual presidente, porque por la forma de expresarte en el foro, tiene toda la pinta de que seas(la forma de dirigirte al anterior presidente, por lo que he leido en este nick), cuando realmente el anterior presidente si que se implico que no se como no dejo el cargo antes, porque creo que se comio lo peor que habia que era en comienzo de una nueva comunidad, con todos los problemas que ello conlleva. Pero es igual, no se a que viene todo lo de las puertas, si se supone que esta demandado a ferrovial, como tantas otras cosas de las cuales como vecino me encuentro totalmente desinformado. Pero bueno solo por casualidad me gustaria saber si algunos de los gastos que aparecen en la pagina de contabilidad de fincalec en el mes de enero-2008, al cual veo que defiendes y que hace muchas cosas según tu, seran retribuidos a la comunidad en algún momento como entiendo.(si es que se soluciona algo, de todo lo que hay reclamado a ferrovial)
Porque yo lo que veo es que hay un saldo de 8970,44 euros + 20222,53 pendiente de cobro, un gasto de cerrajeria de 2423 y unos arreglos de los marcos de marmol de los ascensores que supone 3284 euros(mas de medio millon de pesetas de las antiguas), y mi pregunta es la misma que ayer, si nadie nos cubre nada, porque lo de los marmoles no me entra en la cabeza, no lo cubre ferrovial, el seguro o alguien. Que solo llevamos dos años en los pisos.
pendolete tranquilo que el antiguo presidente eres tu, que te acabas de delatar. Asi que para todos los vecinos FRD no es el antiguo presidente.
 
S
ssaco
13/02/2008 16:20
Hay que hacer la reunión pero para no renovar, que su contrato finaliza, creo que es, este mes de marzo, y se esta callando para que se le renueve automáticamente. Ya nos engañaron el año pasado cuando el anterior presidente le renovó sin contar con ningún vecino.
 
T
tear
13/02/2008 15:37
Se me olvido frd por lo que veo en la web del administrador si está haciendo más cosas de las que se ven por que el administrador si tiene que rendir cuentas si saber si lo está haciendo bien seria el presidente mándale un mensaje y cita a los dos para ver si está todo bien y si no reúne al 25% de la cuota de vecinos y propón una reunión estás en tu derecho de hacerlo así
 
T
tear
13/02/2008 15:32
FRD que lo que deberías preguntarte es porque de las 250 puertas antipático que hay en la comunidad no se repararon antes y no tener que estar con ellas abiertas con los extintores del garaje sujetándolas o con los areneros exponiéndonos a una sanción del ayuntamiento por no estar las puertas cerradas y no estar los extintores en su sitio por qué no se repararon todas las alambradas de la zona polivalente por qué no se pusieron candados en la zona de las azoteas para que no pudiera entrar cualquiera incluidos niños ni en las puertas de suministros de luz o telefonía o agua para que los niños no puedan entrar ?y así a lo no habría tanto gasto como dices que hay porque esto se debería de haber hecho antes y no espera para hacerlo y por qué no lo reparo el anterior presidente? por que nos jodio la relación con la constructora? por que se dedicaba solo a joder a todo el mundo y a cobrar 40€ mensuales para teléfono a costa de la comunidad?? Pero claro se creía que era el amo y señor de la comunidad Y podemos seguir............ porque pueden salir muchas cosas más…….. porque se va a presentar una demanda por unas cosas que están de hace una año cuando tenemos 10 años para reclamar y están saliendo muchas cosas más que por supuesto ni se reparan si se pone en la demanda ni se repararan en un futuro porque ya no se podrá incluir en ella porque ya esta echa una peritación que se mandara al juzgado todas esas preguntas deberías de hacértelas a tu y al anterior presidente que sin tener ni idea de lo que está haciendo nos costara mucho más dinero la reparación de todos los desperfectos futuros porque día a día salen mas Pero es muy fácil criticar en vez de cuando sea el cambio de presidente presentarse es muy fácil no dar la cara escudarse cuando no es con un Nick es con otro distinto repito así es todo muy fácil ya está bien que sabemos quién eres
 
T
tear
13/02/2008 15:31
frd
 
F
FRD
13/02/2008 10:37
Buenos dias a todos, este mensaje es para preguntar a alguien si se sabe algo del administrador, ya que lo unico que se sabe es que la economia de nuestra comunidad va de mal en peor, lo unico que cuelga en su famosa pagina
FINCALEC.COM es las medallas que se cuelga de gente a la cual yo no considero impagados, sino que habra gente que hasta que se haya ubicado, se haya puesto en contacto, etc, no ha efectuado los pagos correspondientes, pero el señor administrador tirandose flores constantemente.
Ahora me gustaria que me explicara, como comentaba alguien en otro mensaje, a que se debe tanto gasto de cerrajeria, o si en esta nuestra comunidad no hay ningun tipo de seguro que se haga cargo de los marmoles de las puertas de los ascensores y asi un sinfin de cosa, porque lo unico que hacemos es pagar y veo que dentro de tres dias vamos a tener que empezar con recibos extras, asi que estamos arreglados.
Llevamos casi otro año con el y HE TENIDO QUE HACER UN HUECO EN MI ARCHIVO PARA GUARDAR TODA LA INFORMACION QUE HE RECIBIDO DE FINCALEC, porque menos informados que nosotros no creo que halla nadie, pero en fin como sigamos asi nos metemos en el mes de su renovacion y asi otro año mas. Creo que deberiamos a plantearnoslo un poco en serio y tomar alguna medida.
Los conserjes a los cuales aprecio mucho, tienen menos que hacer debido a el tema de la basura, asi que no entiendo tanto gasto y sin dar explicaciones.
Bueno perdonar el rollo, pero es para ver si adoptamos alguna solucion al respecto, los vecinos de la urbanización de al lado le han ganado el juicio y por algo sera, a mi personalmente no me esta inspirando mucha confianza.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento