Volver al foro
franlo
franlo
31/07/2009 09:53

problemas para ver la tele

¿Por qué tengo problemas para ver la televisión?

1.152 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos,
estáis teniendo problemas en poder ver la televisión o sólo me ocurre a mí? Hay momentos en que se ven todos los canales perfectamente y al instante se deja de recibir la señal. Alguien sabe por qué ocurre esto?
 
N
npfelipe
28/08/2009 14:19
Hola nasty, además de lo que os conté ayer puede ser que tengas un problema en la instalación de la antena de tu vivienda. Llama por telefono al 91 6427438 es el telefono de la empresa que tenemos contratada la comunidad para el mantenimiento de la antena y porteros automáticos, si no me equivoco creo que se llama MRN. De todas formas en la urbanizacion tenemos dos cabeceras para todos los bloques. Además de la señal que nosotros recibimos a través de los Mux contratados existe la posibilidad de que segun la orientacion de cada una de las dos antenas nos entre lo que los técnicos llaman señal ambiente. Es decir cabe la posibilidad de que una perosna pueda ver un canal de Tv de un Mux que no tenemos instalado pero que por recoger algo de señal ambiente y por tener un sintonizador Tdt un poco más sensible lo vea. Ahora mismo no se que canales van por el Mux 30, pero te recomiendo Delicar que se lo comentes al administrador y a la empresa que lleva la antena. Tienes todo el derecho y puedes exigir que compren un amplificador. La Ley y el sentido común estan de tu lado. Un saludo.
 
delicar
delicar
27/08/2009 17:33
Nosotros estamos teniendo tambien problemas estos últimos días. 
Por cierto, por lo menos en el portal 70 seguimos sin amplificador en el MUX 30 y no podemos ver los canales que se emiten por esa frecuencia (como el de Vaughan - Inglés)
Editado por delicar 27/08/2009 17:33
 
N
nasty
27/08/2009 15:52
Yo tengo problemas con la antena desde el primer día, la tdt perdía la señal de vez en cuando y la tv analógica nunca se ha visto bien.
En otros edificios de nuestro barrio no tienen este problema.
No será que la antena no está bien o que no es de buena calidad?
 
N
npfelipe
27/08/2009 14:02
Bueno, yo volvi el lunes 17 de vacaciones y me encontré con los mismos problemas que habéis comentado. Llame a la empresa que lleva el mantenimiento de la antena tv y después de revisar la instalación particular encontró el problema a todas nuestras quejas en la instalacuion principal. Parece ser que desde siempre nos ha llegado una señal escasa hasta la cabecera de la antena, teniendo una señal disponoble suficiente aunque algo escasa. A este inconveniente se ha sumado que en los últimos tiempos estamos teniendo interferencias en la señal por culpa de las nuevas gruas que han colocado en Las Retamas.Según se van moviendo a lo largo del día provocan más o menos interferencias. Esta es la razón por la que en ocasiones no vemos bien un canal determinado y a las dos horas volvemos a verlo. Entre la mañana del lunes y el martes han estado orientando una parte de los canales TDT hacia el repetidor de Torre España y otra hacia el repetidor de Mostoles. De esta manera se ha conseguido una señal de tv más estable aunque el el futuro pueden aparecer nuevos problemas. Habrá que ver como nos puede afectar  cuando empiecen a colocar las gruas para construir los nuevos edificios en el campo de Golf. Le comenté a los trabajadores de la empresa que por favor mandara una circular a los vecinos anunciandoles dichas novedades y en eso han quedado, mandarán una circular al administrador para que la coloque en los portales. En fin, habrá que tener paciencia e informar a la empresa que lleva el mantenimiento de la antena de culaquier incidencia que observemos.
 
P
PACORRETE
04/08/2009 11:44
AMI TAMBIEN ME PASA
 
franlo
franlo
31/07/2009 13:03

Es que hay ocasiones en que no se vé ni un sólo canal. Desesperante.

 
A
aiyce
31/07/2009 11:44
A nosotros también no está pasando y demasiado a menudo. No sé si es que se ha cambiado algo, pero de un tiempo a esta parte, se ve bastante mal. Si hay muchos vecinos igual, deberíamos llamar al administrador.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento