Volver al foro
R
rrosa
28/07/2004 12:55

CALIDADES DEL PISO

¿Alguien sabe si las calidades de Residencial Fuente Hermosa Golf son mejores que las de Fuente Hermosa?

4.555 lecturas | 51 respuestas
Alguno habeis visto el piso piloto que tienen en Mª de Molina??? yo lo fui a ver, el piso piloto corresponde a Residencial Fuente Hermosa, las calidades eran estupendas, la verdad es que me anime a comprar el piso despues de visitar el piso piloto, le pregunte al comercial que si las calidades de F.Hermosa y F. hermosa Golf iban a ser similares y me dijo que seguramente las de F.H. Golf serian algo mejores, no se si sera cierto pero como no sea asi me llevaria un chasco ¿vosotros sabeis algo?
 
R
rrosa
29/07/2004 11:49
eran calidades buenisimas, las puertas son de diseño superchulas y iban a juego con los armarios empotrados y la puerta de entrada (que es acorazada), los muebles de la cocina eran en azul con encimera de color gris. Hay un baño grande que esta alicatado en una plaqueta que imita al marmol (tiene agujeritos) en color crema, la encimera del baño va en marmol (eso dudo mucho que nos lo pongan a nosotros)y el baño pequeño era de gresite (tambien muy chulo) el suelo es parquet (de roble) y las paredes estaban empapeladas (en el piso piloto tienen que poner papel)ventanas de climalit color marron oscuro.
Precioso chicos, si no lo habeis visto ir a echarle un vistazo y ya me contareis.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter