Yo compré el piso en Noviembre del 2002 (me temo que de los primeros). Di una entrada de casi 3 kilos, y tengo que hacer pagos trimestrales hasta junio de 2005 de unas 400.000 pelas. Y después, a la entrega de llaves tengo que dar otro pago de unos 3 kilos. Creo que las diferencias de las formas de pago dependen del momento en que cada uno a entrado en la promoción y de la fase de la promoción.Yo estoy en la primera fase, que en teoria se entrega a finales del 2005.
En cuanto a los gastos de escrituras, notarios y esas cosas, a mi también me dijeron que están incluidos en los pagos que estamos haciendo. Me dijeron, y creo recordar que está en mi contrato, que es precio cerrado e incluye todos esos gastos que decís.
De todas formas, esta noche lo miro yo también y mañana hablamos.
Por cierto mañana abrimos un asunto nuevo que se llame "pagos" o "financiación" para no alargar este de "piso piloto", ok?
Un saludo