Volver al foro
F
fcabecer2
06/04/2011 15:18

IV TORNEO DE PADEL DE FUENTECISNEROS

¿Cuáles son las taxonomías más importantes del Torneo de Padel Benéfico de ARG en Fuente Cisneros?

1.151 lecturas | 0 respuestas

Hola a tod@s, buenos días.

Ya estamos aquí otra vez. Ha sido llegar el buen tiempo y nos hemos animado a hacer otro año más el Torneo de Padel Benéfico de ARG, en el barrio de Fuente Cisneros. Aunque parezca mentira ya es el cuarto.

Este año tenemos dos líneas donde va ir destinado el beneficio. Por un lado a la Asociación de Parkinson de Alcorcón, y luego por otro queremos reservar una parte de la recaudación por si conseguimos retomar las clases de padel con los chicos de la Fundación Garcia Gil-Afandem. Está la cosa muy complicada por el tema de la cesión de las pistas. Y si no, no os preocupéis que ARG hace alguna actividad para el barrio, como el año pasado (Intercambio de juguetes, actuación de magia) Por cierto os adelanto que es muy probable que Ruido Gratuito actúe el 28 de Mayo en centro Civico Fuente Cisneros.

En relación al torneo, la idea es como el resto de años anteriores. Del 1 de Mayo al 26 de Junio. Modalidad Masculina y Femenina. Una primera fase de grupos y luego otra de eliminatorias, donde se van a ir formando los cuadros correpondientes a cada categoría.
El día 26 de junio se hará la parte final en el centro deportivo Amanecer. La inscripción son 12,50 por persona. Habrá trofeos y material deportivo para los campeones y subcampeones para todas las categorías masculinas y femeninas.

Si conseguimos cerrar las parejas con antelación es probable que podamos empezar antes.


El blog este año es www.torneopadelarg4.blogspot.com y deciros que se ha creado un grupo en facebook de Padel Fuente Cisneros, por si os queréis incluir.

Bueno ya sabéis quien se anime solo tiene que enviarme un correo o llamarme para apuntarse. 657809069 o fcabecer2@yahoo.es
Un abrazo
Fabio Cabello

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento