Volver al foro
F
FlorenyKaty
05/10/2005 09:58

Hipoteca

¿Cuánto nos ahorramos si hacemos la hipoteca con Ferrovial en La Caixa?

2.414 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos.

No se si alguien nos podrá ayudar. El caso es que hemos comprado la vivienda hace una semana. De momento solo hemos pagado la reserva y estamos todavía mirando la hipoteca que más nos interese. Cuando nos informamos en la caseta de Ferrovial nos indicaron que si la hacíamos en La Caixa (nos mandaron a la sucursal de la calle Oslo en el parque del Oeste de Alcorcón) nos saldría más barato ya que Ferrovial corría con los gastos de constitución de la hipoteca y que si nos ibamos a otro banco esos gastos, según la chica que nos atendió aprox. 6.000 euros, tendríamos que pagarlos nosotros.

Sabeis que es exactamente lo que nos ahorramos si lo hacemos con Ferrovial?
No sabemos si son los gastos de apertura (sobre el 1% más o menos dependiendo del banco )o si tambien incluyen gastos de notaria y algún otro gasto.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Floren y Katy

 
D
Dani_y_Noe
20/10/2005 11:39
Una Noticia genial ferggg !!!
Gracias por avisarnos tan pronto y por ser el primer@ en pelearte con los de la Caixa para conseguir la rebaja que dices. Lo vamos a agradecer todos los meses durante 30 años, al menos nosotros... ;- >
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter