Volver al foro
B
budy
26/11/2005 22:57

Campo de golf

¿Cuándo comenzarán las obras del campo de golf en el terreno de nuestras viviendas?

2.022 lecturas | 9 respuestas
HOLA VECINOS
La fecha de entrega de nuestras viviendas se acerca y a dia de hoy en el terreno en el que supuestamente va haber un campo de golf solo hay un descampado, eso si ballado, alguien tiene imformacion acerca de cuando se van a realizar las obras de dicho campo de golf y para cuando se supone que estara acabado???
En ferrovial me dicen que el terreno fue vendido a una persona privada que no depende de ferrovial y que imaginan que las obra empezaran cuando termine la de nuestras viviendas.
No e visto ningun msj al respecto en el foro y personalmente a mi es algo que me preocupa, puesto que hemos comprado pisos con vistas a un campo de golf, no a un descampado.

Gracias de antemano por la informacion, un saludo.
 
B
budy
14/12/2005 19:47
la empresa con la que yo hable se llama RED CARPA, y tambien me dieron el nombre de esta empresa en el aynt de alcorcon como la empresa que tenia adjudicado el terreno.
 
L
losnuevos
07/12/2005 22:08
Hoy hemos estado en el Ayuntamiento de Alcorcón, para comprobar el tema del campo de golf. Efectivamente existe un proyecto, que no obstante se va a tener que modificar. No sé porqué pero resulta que después de estar aprobado un proyecto inicial, el nuevo equipo de gobierno del Ayto. ha dicho que sí, pero con nuevo proyecto. Hemos visto el plano del campo según estaba proyectado en julio de este mismo año y la verdad tenía buena pinta. Las instalaciones irían en el centro de la parcela, y a un lado de las instalaciones irían los nueve hoyos (frente a Fuente Hermosa) y al otro, el campo de prácticas (frente a los chalets y a Parque Golf). La cuestión es que después de aprobarse el proyecto inicial, no sé porqué razón, hay un nuevo convenio con el Ayuntamiento (de 15 de septiembre de 2005). Lo he podido leer, y toda la explicación que da el Ayuntamiento es que el proyecto inicial "no se podía llevar a cabo en condiciones adecuadas", sin perjuicio de lo cual el Ayto. manifestaba su "voluntad de que un proyecto viable se llevara a cabo". El problema es que, ese proyecto, "el viable", todavía no está aprobado.

La sociedad que es titular de la parcela se llama "Golf ALcorcón S.L." y, efectivamente, son los mismos que "Las Rejas Golf" de Majadahonda.

Habrá más o menos problemas, y se tardará más o menos, pero yo creo que el campo se hace.

En fin, esto es lo que hemos podido averiguar. Nos falta alguna gestión, y en cuanto la hagamos os seguimos informando.

Saludos
 
R
rrosa
05/12/2005 17:27
muchas gracias budy por la informacion, me das una alegria. Ojala y todo se cumpla.
 
L
losnuevos
05/12/2005 14:11
Perdona Budy pero ¿nos podrías decir el nombre de la empresa que lo hará?... lo digo por consultar en internet y demás... gracias
 
B
budy
02/12/2005 19:31
HOLA VECINOS

He conseguido contactar con la empresa que se va a encargar de hacer el campo de golf, efectivamente son los mismos que gestionan el campo de golf de majadahonda.
Me an dicho que las obras estan paralizadas por un cambio en el proyecto inicial, que tienen previsto presentar el proyecto modificado en el aynta de alcorcon para enero o febrero y que el aynta no creen que ponga ninguna pega, y si es asi empezaran las obras para primavera de 2006 y acabaran un año mas tarde aprox.

El proyecto consiste en hacer un campo de practicas de 9 hoyos cortos al que podra acceder todo el que quiera, no va a ser solo para socios.
Se va a construir una escula de golf con sus vestuarios, tiendas de deportes, cafeteria, restaurante, un hotel y un centro de spa.

Esperemos que se cupla todo lo dicho y podamos disfrutar de ello cuanto antes.

un saludo.
 
B
budy
28/11/2005 15:42
Buenas tardes vecinos

Como muy bien dice fepa el campo de golf nos lo an vendido y nos lo an cobrado, esta estimado que una vivienda junto a un campo de golf es un 20% mas cara que otra de iguales caracteristicas que no lo este, en la maqueta de ferrovial se incluia el campo de golf y eso es lo que hemos comprado, como se acerca la fecha de entrega y ni siquiera an empezado las obras es de ahi mi preocupacion, creo que este tema es importante y se debe de hacer presion para que este construido lo antes posible, el entorno de las viviendas es tan importante como la propia vivienda.
ayer estube investigando en la pagina de la federacion madrileña de golf,en la que bienen los campos de golf ya existentes y los proyectos que hay de construccion de nuevos campos en la comunidad de madrid y el nuestro no aparecia, seguire investigando y ya os contare.

Un saludo
 
F
FEPA
28/11/2005 12:54
Hola a Sergio hace tiempo comenté que el campo de gol lo iban a construir los del campo del golf de las rejas en Majadahonda, y que habían ampliado el proyecto con un edificio de que iba a tener gimnasio piscina de spla, ese cambio de proyecto, parece ser que era el que estaba retrasando el tema, Esta información me la dio la empresa que solicitó la licencia ante el ayuntamiento. Pero bueno también me dijeron que iban a empezar antes de que acabara el año, y no parece ser que sea así, pero de cualquier manera, al final se construirá, yo no entiendo de estos temas pero me parece que si nos dijeron que en que allí iba un campo de golf, al final lo tienen que hacer, piensa que es uno de los reclamos que había entre otros para la venta de los pisos. Cuando hagas esa gestión cuéntanos porfa.
 
S
Sergiocouper
28/11/2005 11:47
Buenos dias vecinos.

Hace un tiempo hice la msima pregunta pero como nadie me contexto supongo que no sabrian nada del tema. Ahora esa informacion que Smit nos da por lo menos nos ayuda a saber que es. Si son los mismo que el campo de golf de majadahonda voy a hacer una consulta pues debido a mi negocio creo que puedo sacar algo mas de informacion y os la pongo, pues creo que este tema tambien es importante pues nuestra urbanizacion lleva el "golf" en su nombre y nos dara una libertad futura bastante buena.
Un saludo a todos.
 
S
Smit
27/11/2005 14:19
Se supone que hay aprobado un proyecto para hacer un campo de nueve hoyos tipo Pitch&Putt con Par3 muy similar a uno que hay en La Moraleja o el de los Angeles de S. Rafael de Segovia, tendrá también zona de prácticas. Creo que el proyecto está adjudicado a los mismos que tienen el campo de golf de majadahonda "las rejas". Pero claro, esto es como todo, hasta que no se vea hecho no podremos decir que eso es totalmente cierto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento